Noticias

Pacientes son maltratados en el hospital regional de Misantla 

Misantla, Ver.- Durante la mañana de este domingo el familiar de un paciente internado en el hospital regional denunció públicamente que fue tratado con prepotencia por una de las enfermeras que se encontraba de guardia por la mañana.

Fue en el exterior del nosocomio donde medios de comunicación fueron llamados por el ciudadano para denunciar de forma pública a la enfermera a la que le dijo que si no le gustaba su trabajo, que lo dejara y que buscara uno donde hiciera lo que quisiera.

El quejoso señaló también que las medicinas tuvo que comprarlas y que se le estaba cobrando una cuota en el hospital, por lo que pregunta si es cierto o no lo del famoso Insabi, que supuestamente garantiza la atención y los medicamentos para los pacientes.

Otras personas al presenciar la queja que estaba haciendo el inconforme, también señalaron que han sido víctimas de malos tratos por parte de personal del hospital regional, lugar donde aseguran dejan morir a los enfermos o niegan la atención y las medicinas.


Fuente original:

قالب وردپرس