Noticias

Líder sindical de la UV atropella a dama en Veracruz 

Líder sindical de la UV atropella a dama en Veracruz 

Veracruz, Ver.- Una mujer resultó lesionada cuando intentaba atravesar la avenida 20 de Noviembre, entre las calles Juan Enríquez y Altamirano en la colonia Centro.

Fue impactada por una camioneta guiada por un integrante del sindicato de la Universidad Veracruzana, que fue intervenido por las autoridades mientras que la lesionada fue atendida por personal de emergencias y trasladada a un hospital.

Zaira Karina “N”, de 25 años, informó que se dirigía rumbo a su domicilio cuando fue arrollada por una camioneta Chevrolet Suburban, color vino, con placas del estado de Veracruz, cuyo conductor argumentó que no la vio y por ello no detuvo la marcha.

Debido al golpe quedó sobre el pavimento con lesiones y fracturas, teniendo que ser auxiliada por testigos y posteriormente por elementos de Cruz Roja que la canalizaron al Hospital Regional.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, interviniendo al presunto responsable Juan Manuel F. M., secretario regional del Sindicato Estatal del Personal Académico de la Universidad Veracruzana, que fue trasladado con la unidad a la delegación vial para determinar su responsabilidad en estos hechos.

Esta publicación Líder sindical de la UV atropella a dama en Veracruz  la leíste primero en Diario Vanguardia de Veracruz.


Fuente original:

قالب وردپرس