Noticias

Le pegó por alcance en el bulevar Reyes Heroles de Tuxpan

Arribaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, pero los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Tuxpan, Ver.- Cuantiosos daños materiales arrojó un aparatoso choque entre dos automóviles, por lo que las autoridades de Tránsito tomaron conocimiento, destacando que los participantes llegaron a un acuerdo.

Este accidente ocurrió sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles altura de la calle Galeana, de la colonia Azteca, provocando la movilización de policías y personal de vialidad, donde un automóvil KIA Rio, color negro, modelo 2018, placas de circulación YAX-878-A del estado de Veracruz, conducido Joaquín Daniel Loya Santiago, vecino del sector Campestre Alborada, se impactó por alcance contra el Nissan Altima, color rojo, matrícula YKN-12-41 del estado de Veracruz, guiado por Sonia Verónica Aguirre Santiago, residente de la colonia La Revolucionaria.

Las diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que se trató de un choque por alcance, luego de que el chofer del KIA no se percató que la joven automovilista había reducido la velocidad, impactándola en la parte posterior.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, pero los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.


Fuente

قالب وردپرس