Noticias

Éxodo de familiares de militares en Culiacán

Culiacán, Sin.- Al menos 60 de las 140 familias de los militares que viven en la unidad habitacional de la colonia 21 de marzo salieron de sus hogares luego de que miembros del crimen organizado atacaron el complejo como respuesta al intento de captura de Ovidio “N”, el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

TE RECOMENDAMOS:

https://www.vanguardiaveracruz.mx/si-iban-por-familias-de-militares-durante-balacera-en-culiacan1/?fbclid=IwAR2dSJIbyjgIMwjTBvirb5mgDm4QKht7-iutAEpmxSdcHxSQx9SrD0npENo

“La mayoría ya se fue. Se fue con la gente que conocen de aquí y otras que ya tienen familia, porque se puso muy fuerte, sonaban los balazos, yo me escondí con los niños”, dijo al periódico Reforma una mujer que continúa en uno de los 16 edificios departamentales.

Y es que el jueves pasado los sicarios del cártel de Sinaloa atentaron contra la unidad habitacional y amenazaron con realizar una masacre a menos que las autoridades soltaran a Ovidio, quien estaba retenido por militares y guardias nacionales que habían llegado a arrestarlo pero no tenían orden judicial.


Fuente

قالب وردپرس