Noticias

7 personas compiten para reyes del Carnaval de Veracruz

Veracruz, Ver.- Al cumplirse el término de fecha y hora marcados en la convocatoria para la elección de Reina, Rey y Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre del mundo”, este fin de semana dio por concluido el proceso de inscripción, quedando oficialmente registradas siete personas en tres de las cuatro categorías y quedando desierta la de Rey Infantil, por lo que el comité organizador informará en los próximos días qué decisión tomará en torno a esta figura.

Las candidatas a reina son Rosalía de los Ángeles Victorio Avendaño (distintivo blanco) y Kerem Happuc Juárez Sánchez (distintivo dorado).

Los aspirantes a rey son Rodolfo Peña Fernández “Tachi- ito” (distintivo dorado), David Gustavo Monteclaro Hernández “Perro Gordo” (distintivo rojo) y Javier Manuel Martínez Romero “El Donas” (distintivo blanco).

Regina Beltrán Castillo (distintivo rosa) y Miroslava Terrones Ahedo (distintivo dorado) son las candidatas a reina infantil.

De esta manera, quienes integran la contienda deberán garantizar su continuidad en los siguientes cómputos que se celebrarán, para Rey de la Alegría y Reyes Infantiles, el próximo 20 de noviembre a las 12:00 y 18:00 horas, respectivamente; así como para Reina, el 21 de noviembre al mediodía.

Por Andrés Salomón


Fuente

قالب وردپرس