FOROS DE OPINION DE POZA RICA

UNIVERSIDADES EN POZA RICA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ADR
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 11:08 am    Asunto: UNIVERSIDADES EN POZA RICA Responder citando

Hola a todos... estoy terminando una carrera en la cd. de mexico y solo me faltan 6 meses, pero conozco poza rica y creanme es uno de los lugares mas calidos, puros y con una cultura de hermandad que dejaria encantado a todo visitante... resulta que mis padres y mis hermanas son de alla, y tengo demasiado interes en poder radicar en esta ciudad, tengo mucho interes tambien en estudiar la lic. en veterinario zootecnista ... y he aqui en donde pido su ayuda.
necesito una casa para radicar, o un depto... mi presupuesto es de 160000 y busco algo que este muy cerca de la facultad de veterinaria...
agradezco su ayuda y pronta respuesta...

saludos
p.d dejo mi correo pocomark@hotmail.com
.
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 5:57 pm    Asunto: Responder citando

mejor kedate en méxico alla estas bien jeje, poza rica esta bien jodido, aki no hay oportunidades, asi ke no te lo rekomiendo jeje, pero komo tu kieras Laughing Rolling Eyes
Radhamatys
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 4:23 am    Asunto: Algo norteado Responder citando

Pues si quieres estar cerca de la facultad de veterinaria, te estas equivocando de ciudad, ya que dicha facultad se encuentra en el puerto de Tuxpan.
Suerte
Herbert
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 6:49 pm    Asunto: Mejor Kedate en Mexico Responder citando

Mira, Si en realidad lo ke Kieres es estudiar es zootecnia, NO hay mejor escuela que la Universidad AUtonoma Chapingo, que se encuentra en Texcoco Edo de Mex, es la Ke mejor la da, EN tuxpam, Pues vas a a estudiar veterinaria y veterinaria y zootecnia No es LO mismo, me gustartia que checaras bien esto Y en realidad lo Pienses, Y LO mejor de la Universidad, Tienes un alto Nivel Academico Y gratis, Cualquier cosa, si gustas te informo, mi mail es pepelochas@hotmail.com
ADR
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 3:03 pm    Asunto: ... Responder citando

DE VERDAD AGRADEZCO SUS RECOMENDACIONES, PERO LA REALIDA ES QUE NECESITO SALIR DE ESTA CIUDAD Y POZARICA ME GUSTO PARA PODER PASARLA BIEN... MI OBJETIVO NO ES TRABAJAR O DEDICARME A ALGUN RUBRO DENTRO DE LA CIUDAD EN ALGUNA DE SUS PRINCIPALES PARAESTATALES, SIN EMBARGO EL HECHO DE SER UNA CIUDAD MUY CALIDA, ME LLAMA LA ATENCION Y ME GUSTA ... EN CUANTO A LA DIFERENCIA DE ZOOTECNIA Y VETERINARIA, SE QUE EXISTE Y SE CUAL ES ... LA FINALIDAD DE UNA Y OTRA SE LA DARA LA PERSONA QUE SE DEDIQUE A LABORAR EN ESTA CARRERA. sE MUY BIEN QUE LA FACULTAD NO ESTA DENTRO DE ESTA CIUDAD, PERO EL HECHO ES QUE MI INTERES ESTA PUESTO EN POZARICA Y EN ESTUDIAR ESTA CARRERA, SABIENSO ESTO, CREO QUE AHORA ESTA DESCARTADA LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR UNA CASA CERCA DE LA FACULTAD... PERO MI INTERES POR ADQUIRIR UN DEPTO O CASA EN POZARICA SIGUE EN PIE. DE ANTE MANO AGRADEZCO SU AMABILIDAD AL RESPONDER ... BYE
rusian fighter
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:38 pm    Asunto: re Responder citando

se me hace que busca machete el we
airam ilenay arevir
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 2:25 am    Asunto: busco universidad que sea cerca de poza rica Responder citando

ando en busca de alguna universidad cerca de poza rica ya que hace 3 anos que termine mi bachillerato y me gustaria retomar mis estudios ya que deceo superarme para que el dia de manana yo pueda brindarle un buen ejemplo a mis hijos pero eso sera en varios anos de ante mano se los agradezco mucho gracias,gracias adios.
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Poza Rica esta horrible que ganas de venir a sufrir al calor y al aburrimiento. Rolling Eyes
octavio
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 3:15 pm    Asunto: piensalo bien..... Responder citando

La verdad es que deberias de informarte mas de las escuelas que tienes en este momento a la mano en la ciudad de mexico y su zona metropolitana, porque como decian en el anterior comentario estan mejor las carreras en la de Chapongo, UNAM y la UAM, que la UV que esta en Tuxpan, donde nada mas se la pasan alcoholizandose con chelas o buscan cualquier pretexto para que no haya clases llamense huracanes, nortes, frentes frios, carnaval, etc, si deberas quieres estudiar donde esta tienes una buena oportunidad y no aca en tuxpan que hace un calor del diablo y lo que abunda es el alcohol y el desempleo.
carla
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 1:54 pm    Asunto: ayuda Responder citando

en realidad no entiendo el porque de tu decision de venir a Poza Rica si en la ciudad de Mexico tienes mas posibildades para divertirte y estudiar en Poza Rica no hay buenas academias ya que es un lugar habitado en su mayoria por gente ignorante y sin cultura es decir que no tienen valores y te lo digo por experiencia,yo vengo de la ciudad de Mexico y la verdad quisiera irme para aya porque tendria mas oportunidades de desarrollarme de forma intelectual.

(no toda la gente de poza rica es ignorante y no tengo nada en contra de los Pozarricences es solo que es una sociedad que todavia no ha crecido)

te recomiendo que no vengas a Poza Rica
EL_POZA
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 7:22 pm    Asunto: Si es cierto Responder citando

Tienen razón todos los que te dicen, mejor estudia allá en la Cd. de México, ya quisiera yo haber podido vivir por allá para poder estudiar en la UNAM o en el Poli, pero bueno de lo que quieres estudiar por allá también hay. Si quieres mejor acá a Poza nada más vente de vacaciones.
Erika
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 10:13 pm    Asunto: Ser inteligente Responder citando

Si haz escuchado alguna vez en tu vida que no depende donde estudies sino las ganas que le pongas, no es la escuela, es el alumno el que al final de cuentas va a brillar. Entonces no deberìas estar argumentando tanto, simplemente haber solicitado una casa y punto. Y si tienen razon en que hay pretextos, pero solo una persona es la que hace la diferencia y si en vez de seguir a la borregada te quedas a recibir tus clases pues asi obligas a los demàs a que no se vayan. Tu haz esa diferencia. Yo estudiè allà pero en contadurìa, y no me quejo. En poza rica hay muchos lugares sanos donde pasarla bien, y tambien malos lugares, el calor es terrible, pero a todo se acostumbra uno. Peeeeroo eres un adulto y sabes diferenciar lo bueno de lo malo. Asì es que la decision la tomas tu, uno solo aqui pierde el tiempo, respondiendo este tipo de cosas. Decide bien tu vida y no pienses con los pies o en la diversion porque eso se acaba y no trae nada productivo. Very Happy Donde quiera que vayas pasala bien, salu2. Razz
SITLALI
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 10:09 am    Asunto: Re: UNIVERSIDADES EN POZA RICA Responder citando

BUENO YO KIERO SU AYUDA PARA KM DIGAN COMO PUEDO ASER UN CAMBIO DE UNA UNIVERSIDAD PARTICULAR A LA UNI DE LA UV DE AHI DE POZA ESTOY EN XALAPA Y ESTOY PENSANDO TRASLADARME PARA AYA CURSO LA CARRERA DE DERECHO 4 SEMESTRES CUALKIERA DE LAS DOS MODALIDADES ME INTERESA NO IMPORTA.ES BUENA LA ESCUELA de ahi?????? espero sepan informarme

besos y gracias por sus comentarios

saludos
p.d dejo mi correo KILIALY_505@hotmail.com]
GEAR
Invitado

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 5:08 pm    Asunto: Todo esta en tus ganas de estudiar Responder citando

la verdad, estoy de acuerdo con lo que dice, Erika, todo esta en las ganas que tu tengas, habra muchas veces que intentaras desanimarte, pero todo esta en ti, en tener en mente tu objetivo claro, yo aun estoy estudiando en el ITSpoza rica y la verdad, me a parecido estupendo todo lo que eh aprendido, el calor, para no mentirte si es algo fuerte, pero bueno que mas da, pero las escuelas, es como en todo lugar, tienen sus contras y sus pro, al igual que la hermandad de la gente, aveces hay problemas como en todos lados, pero en lo que cabe concidero que es una ciudad tranquila, donde ademas tal vez no te intererese el trabajo, hasta en un futuro, pero aunque no lo creas, ultimamente como han estado viniendo compañias extranjeras y nacionales, pues hay nuevas ofertas de trabajo, tal vez no referentes por ahora a tu area, pero por ejemplo, en algunos reglamentos de las compañias, o PEMEX, cuando hay algunos lugares, donde hay daños a algunos sitios con animales, alli nesecitan quisas algo referente a tu carrera y a ti, y pues desde mi punto de vista no veo tan "jodida" como dicen vulg.; a esta ciudad, es mas yo creo que esta en un desarrollo, la tecnica que e visto que se emplea indirectamente, y en ocaciones directamente, es la de aprender del personal extranjero que radica en dichas compañias o en algunas escuelas, asi que tu decides, pero pues este fue mi punto de vista. A mi parecer es muy buena tu decision de estudiar aqui, salu2
Goroortiz
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 9:52 am    Asunto: Poza rica Responder citando

Mira te recomiendo ampliamente la Cd. de Poza rica, las negativas que te dicen los demás es por que seguramente tienen algun trauma emosional pero en fin, es respetable, respecto al tema te recomiendo las facultades autonomas que van orientadas hacia el progreso que como tu dices "las ganas que le quieras poner" y efectivamente es un buen lugar para vivir al menos vas a respirar menos smock!!!!!!
Bueno la decision es finalmente tuya, tomate un fin de semana y vente a poza rica e informate en la realidad, tienes el respaldo de que tuspadres son de aca y...suerte!!!!!salu2 a to2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login