FOROS DE OPINION DE POZA RICA

¿Nueva Balacera?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Votante
Invitado

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 9:25 am    Asunto: Responder citando

Leon de Juda escribió:
Aun que parezca proselitismo politico estoy de acuerdo en que yunes es mejor opcion para veracru que cualquier otro candidato, pero desde luego cada quien tiene su propia opinion Saludos y cuidado con los catorrazos

A mi también se me hace si no el mejor, al menos el menos peor, yo votaré por el.
xxx
Invitado

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 9:40 am    Asunto: Responder citando

No hagan proselitismo, yunes esta bien QUEMADO
tlacoyo
Invitado

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 9:59 am    Asunto: Responder citando

Hasta cuando Fidel Herrera va a seguir con esto. Digo porque el es el MAXIMO jefe del abecedario. Nos tiene vendidos. Y yo creo que toda la gente se da cuenta
asustada
Invitado

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 10:24 am    Asunto: Responder citando

Yo estube ahì y no se lo deseo a nadie y lo que yo quisiera saber `porque los periodicos no dicen nada de esas cosas que pasan en los noticieos se quedan callados y no sabemos el meollo del asunto
Don Robert
Invitado

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 11:14 am    Asunto: Balacera y el PRI... Responder citando

TODOS NOS PREGUNTAMOS QUE PASA EN POZA RICA, SE PERDIO EL CONTROL DE LAS AUTORIDADES POR ANDAR NEGOCIANDO CON EL CRIMEN AHORA ELLOS TIENEN EEL PODER, ELLOS CONTROLAN TODO. 10 MIN PARA QUE LLEGARA LA POLICIA, CABE RECORDAD QUE HAY UN MODULO DE LA INTER A 500 MTS PASANDO LA PLAZA RUMBO A CAZONES... LA UNICAFORMA DE TARDAR TANTO ES QUE SE HAYAN VENIDO CAMINANDO Y PASARAN A COMPRAR UN ICE A SAMS LOS POLIS POR EL CALOR. SEÑORES NOSOTROS TENEMOS EL PODER DEL VOTO. CAMBIEMOS A POZA RICA, PERO OJO EL DR PABLO ANAYA NI SIQUIERA TERMINO SU ADMINISTRACION Y AHORA QUIERE SER DIPUTADO... QUE CHINGAOS PASA CON LOS POLITICOS..
bpoc
Invitado

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 11:21 am    Asunto: me cagan Responder citando

Deberiamos de hacer una ***** huelga encontra de toda esta madre que esta pasando no va ni un mes y ya hubo 3 balaceras de las que yo se o tal vez mas en poza rica ya que se acabe toda esta porqueria y si la autoridades no nos van ayudar hay que hacer algo nosotros pero que sea rapido ya me canse de tener que quedarme en casa por las +++++ de esos ++++, tengo cosas que hacer tengo que seguir con mi ***** vida y esos ++++ no nos tienen que frenar aterrorizando a la sociedad Mad
Don Robert
Invitado

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 11:34 am    Asunto: Responder citando

xxx escribió:
No hagan proselitismo, yunes esta bien QUEMADO

NO ES PROSELITISMO SIMPLEMENTE EL PRI NO DA LA SEGURIDAD AYER MIENTRAS HABIA TIROTEOS EN POZA RICA
FIDEL HERRERA Y JAVIER DUARTE CELEBRABAN MITINES EN POZA RICA, TUXPAN, PAPANTLA... TU CREES QUE QUE SE VAN A METER AHORITA CON LA INSEGURIDAD[???? PARA NADA,, VERACRUZ ESTA MAL NO DEBEMOS HACERNOS TONTOS.... DIME CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE FUISTE A LA 20 A TOMAR UNA CERVEZA CON LOS CUATES Y DIVERTIRTE? DIME CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE CAMINASTE POR LA NOCHE EN POZA RICA TOMADO DE LA MANO DE TU NOVIA DE LA FORMA MAS TRANQUILA=? DIME CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE VISTE UNA CAMIONETA DE LUJO Y PENSASNTE QUE ERAN VERACRUZANOS TRABAJADORES?
NENIZ
Invitado

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 11:51 am    Asunto: LA INSEGURIDAD Responder citando

LA VERDAD TIENEN RAZON!!!! POZA RICA ESTA SUPER MAL.... AYER ESTUBO CAÑON.. YA NO PUEDES SALIR LIBREMENTE A PASEAR CON TU FAMILIA SI ESTAR ATEMORIZADA!!! YO NO SE ´PORQUIEN VOY AVOTAR PERO ES EVIDENTE Q POR EL PRI NI SOÑANDO YO CREO Q YUNES ES EL MEJOR X ESO TAMBIEN LE HECHAN MUCHA POLILLA POR Q SABEN Q SI TIENE LOS SUFICIENTES PARA GOBERNAR..........!!!! Mad
Elma Cano
Invitado

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 11:51 am    Asunto: vamos pa delante inseguridad en Veracruz Responder citando

Yo también estuve presente, y no es nada grato ver morir a gente de esa manera, por mucho que lo merezcan, es feo que el hoy haya familias que estén levantando plegarias, solo por que quienes tienen el mando y control de las cosas no hagan su tarea, solo por que estén muy ocupados viendo como hacerse perpetuos en el poder o como poder exprimir mas al pueblo con contribuciones injustas.

me gustaría que se lanzara una iniciativa por parte de los empresarios por el no pago del 2% a la nomina, el no pago de tenencias, el no pago de prediales por que la autoridad no esta realizado su chamba, si quieren dinero que trabajen como lo hacemos todos.

es un secreto a voces que muchos de estos hampones han saliddo de las filas de la policia intermunicipal (y que todavía tiene infiltrados en estas corporaciones), estatal y ministerial, ya que les deja mas ganancias los trabajitos ilicitos que vienen desempeñando.

Es una vergüenza y una lastima lo que esta pasado en nuestro estado, mientras el candidato oficial tira millones y millone$ de pesos de dudosa procedencia (imagínate si tuvieron que empeñar el ilegal cobro de la tenencia para completarse los gastos según Fidel Herrera, Solo Dios sabe de donde están sacando para pagar cientos de autobuses para los acarreados, la prensa vendida (radio, periódicos y televisión) de los eventos del Duarte mejor conocido como, mientras nosotros, los ciudadanos de a pie, los si pagamos impuestos y contribuciones injustas como el 2% a la nomina y la tenencia, que dicho sea de paso, ya no se debería pagar, vivimos en una constante zozobra ante la ineptitud de funcionarios advenedizos y corruptos, que lo único que saben es como exprimir al pueblo, funcionaros que llegaron por se compadres o conocidos del tlatoani en función o mujeres que dan las nailon como el de la diputadilla de jalapa que su reputacion son las primeras seis letras de su cargo,

como es posible que el señor gobernado nos tire sus mentirillas rojas de una estado de progreso que solo existe en su cabeza, una fantasía que solo existe en la cabeza del señor herrera, llamada "Fidelandia", donde solo hay presupuesto para sus eventos políticos, prensa, radio y televisión pagada lo adulan y se tiran al piso, porque hoy por hoy quien le cree al periódico la opinión con sus encabezados de Fidel Amigo del campo, cuando de sobra sabemos que la realidad es otra, gracias a dios por el internet que nos permite a los ciudadanos comunes expresarnos sin censura.

yo ya estoy harto de tanto engaño oficial, si quieres que veracruz siga igual vota por Duarte, yo no voy a votar por una mafia que desde el poder no ha venido a quitar una de las pocas posesiones de los ciudadanos comunes; la vida tranquila, que mas nos quieres quitar Fidel, Nuestra dignidad, nuestras familias, nuestras vidas, nuestras vidas, ya nos han robado por seis años dándonos obras chafas como el puente que se cayó en jalapa y que a nadie se le olvidado, a pesar de tengas comprada a la prensa estatal. CIUDADANO: HAS QUE ESCUCHEN TU VOZ, YA NO VOTES POR LA MISMA MAFIA DE DESGRACIADOS QUE DE TODA LA VIDA HAN ESTADO EXPRIMIENDO A ESTE ESTADO RICO POR NATURALEZA Y POBRE EN SUS LIDERES CHAFAS, QUE SOLO PIENSAN EN COMO SEGUIR EXPLOTANDO AL PUEBLO, SACUDETE A ESOS HAMPONES, YA NI UN VOTO MAS AL P. R. I.
Invitado

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 12:46 pm    Asunto: Responder citando

anonimo escribió:
anonimo escribió:
oye, pewe, ten en cuenta que desde tu perspectiva tuviste tu propia version, sin embargo, recuerda que la plaza es muy grande. mi familia estuvo ahi en todo el momento, y los cuatro concuerdan en que se escucharon demasiadas detonaciones. Mi sobrino hasta grabo como sonaban las automaticas y coincide con los demas comentaristas en que hubo varias sesiones de tiroteo.

Yo estuve presente y concuerdo con pewi, la gente cuando iba a salir se regreso porque algunos tontos gritaron "se estan +++++ otra vez" y que se deja venir la corredera de indios y la gente dice "si yo escuche detonaciones" cuando en realidad eso ya habia dejado de pasar desde muchos minutos atras. No sean ignorantes y chismosos al decir que siguieron escuchando balazos

Pewe y anonimo deben ser pagados del gobiernos, quien con la angustia y trauma de pasar por esa situacion de terror dan comentarios tan ofensivos para quienes vivieron lo mismo. NO SE DEJEN ENGAÑAR.
SI PASO
Invitado

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 1:04 pm    Asunto: Responder citando

PUES ACABO DE PLATICAR CON UNA PERSONA CERCANA QUE ESTUVO ALLI CON SU NIÑOS Y DICE QUE ESTUVO HORRIBLE, Y QUE TAMBIEN MATARON A UNA NIÑA DE APROX. 1 AÑO 1/2. QUE LOS GRITOS Y LLANTOS DE LOS NIÑOS ERAN HORRIBLES, ESTABAN ATERRORIZADOS Y LOS DEL EJERCITO LES GRITABAN "CALLEN A SUS NIÑOS".

QUE PTM ESTA PASANDO EN POZA RICA ERAMOS UNA CIUDAD DONDE SE PODIA ESTAR HASTA LA MADRUGADA CON LA PUERTA ABIERTA. EL DAÑO A LA ECONOMIA DE LA CIUDAD VA A SER IRREPARABLE SI ESTO SIGUE ASI, YA QUE LAS PERSONAS DEJARAN DE ASISTIR A LOS COMERCIOS POR MIEDO.

POR FAVOR SEÑORES DEL PAN, DEJEN DE APROVECHARSE DEL DOLOR DE LA CIUDAD PARA HACER PROSELITISMO. ¡NO SE VALE! ES CIERTO EL PRI, FIDEL Y DUARTE SON UNA PROQUERIA. PERO DE VERDAD CREEN QUE YUNES VA A SER DIFERENTE ENCUANTO VEA DINERO O COMIENCEN A AMENAZAR A EL O A SU FAMILIA IGUAL CAERA. ESTO NO SE ARREGLA CON POLITICA SINO CON ACCION CIUDADANA.
pez
Invitado

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Que feo que esto este pasando
Pasmado
Invitado

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 1:21 pm    Asunto: Nueva balacera Responder citando

pez escribió:
Que feo que esto este pasando

Según hace un rato hubo nueva balacera en Plaza Cristal
Invitado

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 1:31 pm    Asunto: Responder citando

¿porque dices que los soldados les decian que callaran a asus hijos? si yo vi que los soldados llegaron como 20 minutos despues de los acontecimientos, coincidiendo con el testimonio de otro forista. de hecho en youtube hay un video qe se ve a los soldados llegar tranquilamente y no se ve alli para nada que estén en medio de la balacera; mira en el segundo 00:50 :

Cambiar a Youtube Download Video

ahi puedes escuchar las personas qe toman el video conversan tranquilamente y la gente circula tranquilos, en el segundo :50 se pueden ver las mismas dos camionetas de soldados que vi por el boulevard, cuando van ingresando al patio, pero no creo que este la crisis, mas bien parece que ya todo pasó. ¿cuando se sabrá la verdad?
rojo

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Leon de Juda escribió:
Aun que parezca proselitismo politico estoy de acuerdo en que yunes es mejor opcion para veracru que cualquier otro candidato, pero desde luego cada quien tiene su propia opinion Saludos y cuidado con los catorrazos

El problema ees que el PRI volvera a ganar por las iiegularidades que hara en el proceso electroral, si no pregunta a personal de salud, si no les sacaron copias a sus credenciales para verificar que voten por el PRI y si no lo hacen no les dan su plaza(la cual como quiera no se las daran en un buen tiempo), ademas de otras dependecias estatales y sindicatos, etc. Veracruz seguira siendo del PRI por sus corruptelas, sorry.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login