FOROS DE OPINION DE POZA RICA

CESUNV UNIVERSIDAD LEGAL?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
estudiante
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 8:21 pm    Asunto: CESUNV UNIVERSIDAD LEGAL? Responder citando

alguien sabe si el cesunv es legal, si ya hay egresados titulados cedula etc.
mAYA
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:43 am    Asunto: Responder citando

Hola, mira yo soy egresada del CESUNV de la carrera de psicologia, la verdad no tuve ningun problema en arreglar mis papeles aun dependiendo de Tampico. Lo bueno es que ahora ya tienen claves propias. No se por que hubo tanto alboroto con el tema del CESUNV hace un par de años, yo por mi experiencia te dire que no he tenido problemas y se me ha facilitado todo con muy buen trato. Un saludo
estudiante
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:25 pm    Asunto: GRACIAS MAYA Responder citando

hola gracias maya por, tu respuesta, tu sabes algunas veces surgen comentarios y pues uno quisiera no equivocarse en sus elecciones que despues repercuten en perdida de tiempo dinero etc, y pues es mejor cerciorarse pero pues me quitas una preocupacion de encima y creo que no solo para mi, si no para muchos tambien, bueno nuevamente gracias, te agradezco musho ; )
dana
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 3:09 pm    Asunto: cesunv patito? Responder citando

la verdad tengo mis dudas pues no existe ninguna informacion que te de seguridad de que cesunv no sea patito.
para dana
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 4:36 pm    Asunto: tiempo fuera Responder citando

uyy dana esose posteo desde septiembre del año pasado
y si tiene registros asi que si n sabes bien mejor no mandes inforacion
falsa por que si puede perjudicar mas.

buza capueruza Cool
JAVI
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:07 am    Asunto: Responder citando

QUE TAL MIRA, TE SOY SINCERO, UNA INGENIERO ANTES DE GRADUARNOS NOS MENCIONO QUECUIDARAMOS NUESTRODINERO, QUE NOTENIACASO QUE GASTARAMOS ALO TONTO NOS MENCIONO DE DOS ESCUELAS PATITOS AQUI EN POZA,YUNADEELLASFUEELCESUNV, PERO POR FAVOR NOCREO QWUESEANTAN TONTOS PARA NO PODER INVESTIGARUSTEDES MISMOS, DICEN QUE ES PATITO YTENIA YO NOCIONES DE ESO, Y ME LOCONFIRMO UNAINGENIERO MUYRECONOCIDAAQUI EN POZA RICA.
ASIQUEMUCHO CUIDADO, PERO IGUAL NO ME HAGASTANTO CASO, MEJOR PONTE A INVESTIGAR TU MISMO..
ES SOLO UN COMENTARIO QUE LA VERDAD, 100% SEGURA...

PERO CUIDEMOS NUESTRO DINERO...Y FIJEMONOS MUY BIEN..
ex-alumna
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 6:20 pm    Asunto: Responder citando

hola ps yo soy egresada del cesunv donde antes te daban el papelito con que salias de la universidad de tampico que es universidad del Golfo de Tamaulipas, pero la neta lo que hice fue mejor terminar ahi mmis estudios y titularme en otro lado junto con la maestria, te lo hacen valido en algunas escuelas particulares, por el momento mis compañeros de generacion no han obtenido un titulo y estamos hablando que ya tiene que sali soy de la generacion 2002-2005 pero he ido a investigar en jalapa y si esta con el revoe y ya es reconocida el cesunv hasta tengo mi carta de pasante.
Luis_s
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Al momento estoy estudiande en esa universidad, y verdaderamente, es importante saber si es o no es oficial, para que no les digan si es o no es al momento (junio del 2009) les dejo la pagina oficial de la SEV para que vean las carreras existentes en todo el estado de Veracruz

http://dgeu.gob.mx/directorio.htm

http://dgeu.gob.mx/Instituciones/Poza%20Rica_CESUP%20del%20norte%20de%20veracruz.htm

esta ultima como su nombre lo indica dice cuales son las carreras con RVOE oficial en el estado.
pablomartinez
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con algunas personas y algunos puntos, investiguen ustedes mismos, es la mejor forma de estar seguros, ¿¿¿si es una escuela patito???, buena pregunta, pero si no estudian ahi, ¿como saberlo?, claro, no es la UNAM pero entre instituciones y trabajos es lo mismo, se critica y dicen todo en contra de esa institucion, hay grandes maestros en esa escuela, egresados de politecnico, egresados de la unam, egrasados de la UV, en realidad lo que hace grande una institucion son los alumnos, como estudian, como representan a esa institucion, si quieren una gran escuela, entonces estudien, capacitence y preparence para trabajos.

eso es lo que les puedo recomendar Adios entonces.
Chaparrita
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos...comentado acerca de la pregunta que hicieron, io tengo una amiga que estudiaba en el IESPR Admon de Empresas, de los 10 cuatrimestres que ievaba le faltaban como 3 o 4 por cursar, entonces lo que hicieron eia y unos compañeros del mismo salon del LAE y tambien los de Derecho, fue cambiarse de escuela a la Universidad del Golfo de Tamaulipas creo que esa es el CESUNV no?? y bueno si es esa, les comento que a mi amiga le revalidaron varias materias.. en fin termino cursando 1 o 2 cuatris.. y cuando termino le entregaron sus papeles en regla, claro como si hubiera asistido a la de Tampico, despues de un tiempo que se titulo y todo el rollo, tramito su cedula sin mayor problema, eia ia esta trabajando en PEMEX y hasta donde se, esos tramites los realizo hace ya varios años, no se si ia haya cambiado el sistema o siga siendo el mismo...que esten bien...salu2
britani quintero
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 12:08 pm    Asunto: desengaño Responder citando

pues mira yo estudio en el cesunv y si admito que la escuela es una porqueria los maestros acosan alas chicas los directivos son gueys y se meten con los chicos de la universidad y bachillerato.
pero situ solo tepreocupas por ir a estudiar lo demas sale sobrando a claro siempre hay que darnos nuestro lugar..........
FRIDA
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 6:35 pm    Asunto: Re: desengaño Responder citando

britani quintero escribió:
pues mira yo estudio en el cesunv y si admito que la escuela es una porqueria los maestros acosan alas chicas los directivos son gueys y se meten con los chicos de la universidad y bachillerato.
pero situ solo tepreocupas por ir a estudiar lo demas sale sobrando a claro siempre hay que darnos nuestro lugar..........

Se me hace terrible que los maestros acosen a las alumnas y a los chicos, que abusen de su inmadures y sus miedos,por que no es otra cosa mas que abuso por parte de adultos a jovenes que aun que sean mayores de edad aun no tienen la madures para enfrentarlos, afortunadamente tengo muy buenos recuerdos de mi estancia en la universidad, tuve un maestro el Biol. Barradas de la U.V de verdad que nivel de caballero, tan culto y tan respetuoso para con sus alumnos, personas como el son los que mantienen a Tuxpan a un a flote, de igual modo el Biol. Jordan, ambos tan dedicados a su profecion, tambien tuve excelentes maestros en la UAT, Quimicos, Doctores, Ingenieros... dedicados a lo que iban, no a estar queriendo conquistar chiquillas... Aunque tambien influye mucho lo que se comenta en el post anterior, hay que darse su lugar y no dar pie a insinuaciones, pero muchas veces pienso que son los alumnos los que empiezan el juego y luego se les sale de control, bueno esa es tan solo mi opinion, espero que las cosas cambien...
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 12:52 am    Asunto: Re: CESUNV UNIVERSIDAD LEGAL? Responder citando

hola quisiera saver si en esta escuela pagas y pasas gracias :win[/code][/quote]
aprobado
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 8:19 am    Asunto: cesunv Responder citando

En todas las universidades pagas y pasas, todas tienen eso que se llama evaluación, tu te preparas y pasas, pero si eres de esos que no quieren estudiar y obtener un titulo en mexico en el parque de nose que dicen que hay muchas imprentas y te hacen titulos falsos, pues por alla hay titulos mas baratos que en ninguna parte, tambien en internet en universidades internacionales patito te los ofrecen, vez? hay muchas cosas que dañan al pais, esa es la peor, no prepararnos hasta el grado de preguntar ¿donde? sabiendo que en la actualidad el mercado negro es bien grande , mas grande que nunca, pero te recomiendo mejor prepararte, aunque sea en la universidad mas sencilla, todo es cuestion de uno mismo, y ahora con internet maaaaaaaasss facilll.
Saludos lesdeseo lo mejor
Brutally honest
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 11:03 am    Asunto: Es bullshit Responder citando

No se si sea patito, al parecer si, pero de ke es Bullshit... es fuckin' bullshit...
E cuanto a ingenierias el Tec de PR s lo mas cabron de la Zona y en otras carreras la UV sigue siendo la mejor opcion... Si no puedes entrar a esas escuelas entonces tambien eres Bullshit y conviene ke te kedes un par de años mas n la prepa hasta k el nivel de sinapsis de tu masa craneoencefalica sea lo suficientemente basica como para aspirar a una carrera seria y no termines estudiando PatitoLicenciaturas... Ok???
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login