FOROS DE OPINION DE POZA RICA

CUÁL(ES) ES EL MEJOR ANTRO EN POZA RICA???
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fiestas y antros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guest

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2004 12:36 am    Asunto: CUÁL(ES) ES EL MEJOR ANTRO EN POZA RICA??? Responder citando

YA QUE PENSAMOS VISITAR LA CIUDAD PARA MARZO Y QUIERO VER SI NOS PUEDEN RECOMENDAR ALGO, SALUDOS! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guest

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2004 9:45 am    Asunto: la Responder citando

Depende de la diversion que quieras:

Disco (para ir a bailar punchis): La Opera

Disco (para ir a bailar norteñas, guapachosas, etc ..) : Forajidos

Bares : Tabora y Son de los tequilas
Guest

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2004 5:48 pm    Asunto: calificando antros Responder citando

Ok mira como dice en el mensaje anterior...

Opera : es una disco que suelen tocar musica electronica, cuentan con un pesimo Dj que no mescla nada y el ambiente es muy freson, pero es de lo mejorcito de por aqui, yo le pondria musica 7 ambiente 8 servicio 6 antro 7...

Al son de los tequilas : es un bar que tiene kareoke, generalmente no hay cover y mis calificaciones son : musica 7 ambiente 9 servicio 8 antro 5... la desventaja de aki es que siempre escasean mesas y esta super chikito y todos estan siempre apretados...

Forajidos: es una disco rodeo tocan musica como grupera, quebraditas, bailables, salsa y un pokito de todo, calificaciones : musica 8 ambiente 9 servicio 6 antro 8... cabe mencionar que es un ambiente anti fresita, pero hay que aceptar que el Dj mescla muy chido a diferencia de otros, y pues esta ddos dos... no es recomendable si quieres fresear y ver gente bien...

Tabora : es un bar que la vdd no te podria decir gran cosa del lugar x ke no lo frecuento mucho pero aveces se pone chido, no se ve nada mal...

zona23: bar, no me han hablado muy bien de este antro x ke dicen que esta muy chikito y ademas es demaciado caro....

y de los demas antros que hay pss son muy X , asi que ya ni los menciono....

yo en lo personal prefiero opera, pero tu sabes ke onda, "el Son" tambien es bueno... Wink
Guest

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2004 12:43 am    Asunto: Responder citando

el mejorcito es el tabora
Guest

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2004 6:34 pm    Asunto: Re: CUÁL(ES) ES EL MEJOR ANTRO EN POZA RICA??? Responder citando

SALUDOS A POZA RICA TA QUE SOY DE AYA Y NO PUEDO ASISTIR A ESE ANTRO PERO EESTA DE PELOS QUE VIVA FORAJIDOS
Guest

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2004 6:37 pm    Asunto: Re: CUÁL(ES) ES EL MEJOR ANTRO EN POZA RICA??? Responder citando

HOLA ME LLAMO JORGE MORALES EL QUE TENGA ALGUNA DUDA DE FORA QUE ME PREGUNTE YA QUE DESQUE SE ABDRIO SIEMPER HA ASISTIDO Y PORLO PRONTO VIVO EN NVO.LAREDO TAMPS.

MI TEL ES 0186 77 354015
Guest

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 4:40 pm    Asunto: hola amigos nsoy de Tula de allende Hidalgo y soy nuevo ayu Responder citando

Cool
nay villegas mar

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 6:11 pm    Asunto: Re: hola amigos nsoy de Tula de allende Hidalgo y soy nuevo Responder citando

Anonymous escribió:
Cool
8O
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guest

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 10:21 am    Asunto: ...salgan de ahí!!! Responder citando

Rolling Eyes Insisto

Lean mi opinión, sobre Opera y en general de los intentos de "antros" en Poza Rica. La gente que nunca ha salido de ahí, se conforma con lo que hay, pero si conocieran otros antros de otras ciudades en realidad podrían comparar que lo que tenemos en nuestra ciudad es un verdadero ASCO.

Errores de los antros-bar de Poza Rica:
1. No cuentan con la infraestructura adecuada ( salidas de humo, ventilación suficiente ) ¿quién no recuerda hace 2 años los terribles calores en opulencia debido a las fallas con los climas?

2. Servicio Pésimo; gracias a los malos salarios, los meseros te tratan mal..a excepción de algunos en la fallecida opulencia.

3. Música HORRENDA!!! por Dios, mi madre sería mejor DJ que todos los disque DJS de los bares. La música es vieja y siempre la misma, no tratan de innovar ni mejorar la calidad. Por Dios al menos intenten ver MTV ( no el latino por favor ) .... hagan bien su rol de música... ya no queremos escuchar "viviendo de noche" a "fuego lento" y esas oldies ...hay otras también oldies que no explotan...o de plano dense un rol por antros de Monterrey, Puebla o DF.

En general esas son los tres problemas más graves que se enfrentan ... pero existen más... que después de esta semana santa intentaré sacar a la luz pública...Dejenme y más tarde les cuento mi experiencia....

P.D. por cierto voy a cambiar mi nombre porq me van a confundir con Talo..y pues no creo porque soy Mujer...Los veo la Próxima =)

[/list]
nay villegas mar

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 12:56 pm    Asunto: Re: ...salgan de ahí!!! Responder citando

Laneta tienes toda la razon

lo que no comprendo, esque si poza es una cuidad que va en desarrollo no pueden hacerlo tambien los antros y mas por que la cumbre coloca a poza en niveles internacionales deberia de haber un nivel de diversion actualizado...

Ahi tamos SALUDOS
atte Dj Tantra
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guest

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 5:08 pm    Asunto: razón Responder citando

Yo creo que la principal razón es porque la gente que vive en Poza Rica no se queja de lo que hay.

Por cierto ¿porque no le dan más promoción a esta página? está muy
interesante sin embargo siento que no tiene la suficiente publicidad.

Yo toda la vida navego en "vinf" pero esta página la visito desde hace un par de años...

Creo que tiene muchos aspectos positivos como este foro de opinión.

Por cierto apoyo a mi cuate Talo para que regrese..desconosco el motivo de salida de su columna...pero pues la verdad es motivo de inspiración para muchos de expresar las inconformidades y sobre todo "La Neta"

Gracias !!!!
Keep in touch...
Amy Lee Wink
Guest

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2004 5:59 pm    Asunto: Antros en Semana Santa Responder citando

Hola soy yo de Nuevo Twisted Evil

Bueno tengo ahí varias quejas y varios aciertos para los 2 únicos antros que visité estas vacaciones:

TABORA: Felicidades por el nuevo acceso que hicieron. Realmente las escaleras de la parte de atrás eran muy inseguras y más para las señoritas que nos gusta la moda de las minis. También para los tacones y por ahí por los que bajan muy mareados a causa de las copas, las nuevas escaleras son más comodas y seguras.
Otro acierto fué el cover, ahora sí hay manera de hacer mas controlada la entrada.
Excelente Música, Nueva decoración.
Solo un defecto: LOS PRECIOS DE LOS LITROS!!! jajajaja hasta risa me dá. $100 pesos por una bebida preparada que ha 1 cuadra te la venden en $40 pesos eso si me pareció un total robo. No lo valen y si se están cobrando en el precio de las bebidas el ambiente, pues les debería de bastar con el cover.

OPERA: ni como ayudarlos!!! aparte de lo que mencioné arriba. Ahora resulta que bailan viejas arriba de la barra ( sorry también en el TAbora ) las mujeres no queremos ver viejas exhibicionistas en los antros. Sean equitativos y mejor lleven un espectaculo mejor organizado que lo puedan disfrutar tanto hombres y mujeres. No Sean Machistas.
También me sorprendí con algunos precios. Antes las Micheladas costaban como entre 15 y 20$ cuando ahora un pichurriento vasito me salió en $40 y para colmo horrible la mezcla de la disque michelada. ¿Acaso quisieron aprovechar a subir los precios en la temporada de vacaciones? ....
Ni como ayudarlos con la música...ya les dije...mejor paguenme a mí una buena lana y voy a poner el ambiente a esa bodega de cuarta. ...

Alguien tiene la iniciativa de poner algún antro decente ???
Por favor salven a la población de POZA YORK!!!!

jajaja OPINEN NO SEAN CONFORMISTAS!!!!

SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA

AL
Guest

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2004 9:26 pm    Asunto: EVENTOS DE LA FIESTA DE LA ESPUMA Responder citando

HOLA ESPERO ME MANDEN LAS SUGERENCIAS DE LOS ANTROS DE POZARICA TENMGO EL EVENTO DE LA ESPUMA DOBLES PERFECTOS Y ME GUSTARIA CONOCETAR LOS MEJORES ANTROS PARA LLEBAR LA FIESTA DE LA ESPUMA BYE ESPERO RESPUESTA MAYORES INFORMES EN EL MAIL MODELO95@HOTMAIL.COM
BLIN134

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2004 9:32 am    Asunto: quien es la neta ahora amy lee Responder citando

hey soy talo quien es amy lee me tiene intrigado?????
Guest

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 2:24 pm    Asunto: El nuevo antro... Responder citando

Surprised Hola soy yo de Nuevo, me enteré que abrieron un nuevo antro donde antes estaba mi queridisimo Scrupulos.

Como no vivo en poza, ¿alguíen me podría decir que tal está? porque
los intentos de antros que han tratado de poner ahí la verdad no han jalado para nada. Question

GRaciAs

Espero sus comentarios...

p.d. Talo no puedo revelar mi identidad, pero con gusto dime que correo tienes y te lo digo personalmente....saludos a annie y a mafer..... Wink

bye....Amy lee Twisted Evil
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fiestas y antros Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login