Local

Miguel Ángel Yunes denuncia fracaso en estrategia de seguridad en Veracruz

Miguel Ángel Yunes, Candidato al Senado destaca deterioro en seguridad durante su recorrido por Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán

Poza Rica, Veracruz – Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al senado por Veracruz, se pronunció de manera contundente respecto al fracaso de la estrategia de seguridad en el estado, durante su encuentro con militantes y simpatizantes de PRI, PAN y PRD en Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.

El candidato de la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz» resaltó la difícil situación que atraviesa la zona norte, haciendo hincapié en eventos trágicos como los cuerpos desmembrados encontrados en Cazones, Tuxpan, e incluso Poza Rica. Este deterioro, según Yunes Márquez, está obstaculizando el crecimiento y desarrollo de la región.

Durante su recorrido por distintos municipios, Yunes Márquez escuchó quejas recurrentes sobre la precaria situación del sistema de salud, señalando una creciente escasez de especialistas y medicamentos en los nosocomios. Este tema, subrayó, es de suma preocupación para los veracruzanos.

El candidato hizo hincapié en la preparación de los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD, resaltando la destacada participación de las mujeres en esta contienda electoral. Destacó a su compañera de fórmula, Sara Ladrón de Guevara, y a las candidatas Areli Bautista y Xóchitl Gálvez, de quienes pronosticó un papel relevante en la política nacional.

Durante su jornada en Poza Rica, Yunes Márquez estuvo acompañado por Areli Bautista, candidata a la diputación federal, y su suplente Antonia Salas, buscando fortalecer su campaña en el quinto distrito.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide