FOROS DE OPINION DE POZA RICA

CUÁL(ES) ES EL MEJOR ANTRO EN POZA RICA???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fiestas y antros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ekis
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 11:56 pm    Asunto: jajaja Responder citando

En forajidos hay puro entenao!!! jajaja ademas esta bastante kagado! antes si estaba chido, ahorita de plano si esta decallendo! no entren ahi si tienen dignidad!
consentida
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 2:45 pm    Asunto: Re: FORAJIDOS NUMERO 1 ED POZA RICA Responder citando

hola a todos

Very Happy

pues dejenme y le digo que si en realidad que en forajdios se pone un super ambiente y la gente que no va a hi es por que dice que va puro naco pero yo he visto que entran ahi hasta chavas mamoncillas que al ratto ya andan hasta arriba d ela mesas o todas briagas que las tiene que sacar pero bueno si queno hace falta mas antros de diversion y hay para todos aunque eso si ha6y muchis mas table dance ahora resulta que los hombres tienen mas lugares apara diverson no hay que ser parejos y ya parenle con los table

yo en lo particular he visitado los pokos antros de aqui de poza rica, pero me gusta mas ir a frajidos proq ue me encanta el ambiente y aveces hasta me voy s dar el rol a ka 20 y me aterrizo en una calle aquneu luego nso ande corriendo la policia jajaja

saludosss!!!!
natalio diego rucabado
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 11:27 am    Asunto: Re: FORAJIDOS NUMERO 1 ED POZA RICA Responder citando

pollirris escribió:
As escribió:
Very Happy BUENO, SOLO ME METI AQUI PARA DECIRLES QUE EL MEJOR LUGAR QUE TIENE POZA RICA PARA PASARSELA CHIDO ES Arrow "DISCO RODEO FORAJIDO´S", YA QUE AHI VAN A ENCONTRAR LA MEJOR MUSICA GRUPERA DEL MOMENTO Y SI QUIEREN ALGUNA QUE OTRA CANCION VIEJITA, TAMBIEN LA ENCONTRARAN, FOREJIDO´S TIENE MUSICA PARA TODOS. Twisted Evil

yo estoi de akuerdo kompoa por ke forajidos es unas disko ke lo tiene todo apesar que es el antro mas grande y la musica es de lo mejor Very Happy pesto que en forajidos se encuentra de todos losd generos y el ambiente es de lo mejor Laughing
ke onda compas yo soy d cazones pero radico lejos de aki y comparto lo mismo ke ustds es el mejor antro de poza
Pretty Girl
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 12:46 pm    Asunto: antros Responder citando

Pues que poco criterio ehhh! hay ke viajar mas... forajidos es y seguira siendo una bodega con bocinas y llena de nacos, les guste o no! Laughing
DaGmA
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 5:58 pm    Asunto: Re: el mejor es....... Responder citando

Hola soy de el d,f y pues lo uniko que me late de fora es que ponen todo tipo de musica, no es nada caro, el ambiente esta chido , pero si kieres ir a ponerte en tu plan de fresa ni al caso , si esperas encontrar niños lindos no los hay, y me super caga el animador Carlos que lleva años haciendo lo mismo ( que poca originalidad), Asi que si te late bailar de todo ese es un buen lugar . besos Very Happy
rogelio
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 8:14 pm    Asunto: INFORMACION VACANTE BAJISTA O GUITARRISTA Responder citando

QUE TAL BANDAS DE ROCK DE POZA RICA SI BUSCAS UN BAJISTA O GUITARRISTA PARA ROCK EN GENERAL YA SEA DE DEEP PURPLE,LED ZEPELING,IRON MAIDEN, SATRIANI Y ALGUNOS OTROS O ROCK COMERCIAL EN ESPAÑOL TAMBIEN LE ENTRAMOS MI CORREO ES: gelioro@hotmail.com
loco
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 9:18 am    Asunto: Re: antros Responder citando

estas totalmente loca eres una fresa apretada que con tantito te escurre la ***** por la cola cuando te la meten.
Pretty Girl escribió:
Pues que poco criterio ehhh! hay ke viajar mas... forajidos es y seguira siendo una bodega con bocinas y llena de nacos, les guste o no! Laughing
entena
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 5:58 pm    Asunto: para loco Responder citando

auch! a alguien le dolio esuchar la verdad!
invitada
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 6:40 pm    Asunto: una pregunta Responder citando

hola soy de xalapa veracruz y quisiera saber si el antro que tanto mencionan que se llama forajidos tiene alguna pagina de internet? es que a finales de enero voy a ir para pozarica y me encantaria ir a ese lugar a conocerlo, espero su respuesta saludos a todos y feliz año nuevo!!!!!!!
chabely
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 2:44 pm    Asunto: ayuda!!! Responder citando

pretendo ir a cumbres tajin.... me dijeron que s bueno el show, pero no tengo idea de como se pone, me quiero quedar con varios amigos en poza rica pero no tengo idea de que se pone bien alla, asi de antros, comida, o alguna actividad padre, algun lugar para visitar... que onda? alguien me puede ayudar??? ah por cierto, me desanima un poco oir lo de los antros, pero.. los mas fresa que sea posible... jeje graciaaas
DJ LUI BEAT
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 2:24 pm    Asunto: HEYYYYYYYYYYYYYY Responder citando

PARA LOS QUE CRITICAN ALOS DJS QUE HAY AQUI EN POZARICA , LOS ANTROS NO TIENEN DJS SOSTIFICADOS Y EFICIENTES X QUE LOS DUEÑOS SON UNOS VIL TACAÑOS TE QUIERES PAGAR 250 A 300 PESOS POR NOCHE QUE LES PASA POR ESO LES CONVIENE A CUALQUIER PINCHA DISCO SONIDERO QUE NO ESTE ACTUALIZADO Y COMPRE SUS MP3 DE 10 PESOS Y PONGA LAS ROLAS ANTIGUAS Y PARA ELLO ESTA DE MODA JAJA POR ESO ALA JENTE DE AQUI LE FALTA MAS CULTURA EN EL AMBITO DE LA MUSICA.

ESOS DUEÑOS CONSIGANSEN BUENOS DJS ACTUALIZADOS SI NO QUIEREN SER CRITICADOS POR QUE AQUI EN POZARICA VER. SI HAY PERO POR ESE SALARIO HAY LA VEMOS JAJAJA .
Ex Dj
Invitado

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 2:51 pm    Asunto: simona Responder citando

totalmente de acuerdo, yo toque x 6 años en poza rica.... y en los antros te pagan una miseria, mientras en "la opera" pagaban $400 la noche, afuera en fiestas privadas cobraba 3mil x 3 horas... como kieren buenos djs si no pueden pagarlos... saludos!
Cosme
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 11:38 am    Asunto: Responder citando

ESta ciudad es horrible, llevo 2 meses aquí y es sucia, aire contaminado, gente grosera y además es cara. Tiene pocos servicios y pocas plazas de esparcimiento. Su avenida 20 de Noviembre de la cual presumen mucho es una cosa horrible y además carisima, se sienten que están en París para cobrar las bebidas y la comida a esos precios.

No recomiendo jamás visitar esta ciudad, es la peor que conozco de todo México.
Aton
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 8:55 pm    Asunto: Antros de Poza Rica Responder citando

Que onda raza!!! fijense que pasando por este foro me he enterado que segun lo que mencionan poza rica no avanza......... lo peor del caso es que eso que comentan se vivia hace 10 años hace tiempo me vine a vivir a monterrey y en verdad es otro mundo y no se puede comparar en relacion a poza rica pero gente dueños de los antro y djs salgan de su pequeña atmosfera y vean el mundo cambiante con respecto a los antros, chequen la musica nueva, coreografias, innoven!! salgan de la rutina y tengan algo que ofrecer a la gente que visita nuestra cd en verdad da pena cuando la gente nos pregunta: y hay buenos antros en PR? uno aveces no sabe ni que contestar.

Desde monterrey un saludo y espero las cosas mejoren poco a poco.
SATPRINCESS
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:11 am    Asunto: FORAJIDOS POZA RICA Responder citando

PS SI LA NETA LOS FORAJIDOS DE POZA RICA ESTA MUY XHIDO YO EH IDO COMO 5 VECES Y LA NETA SE PONE MUY BN.... Very Happy

LO K NO ME LATE ESK A LOS CHILANGOS LES GRITAN" CHILANGOS PUTOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS"" Embarassed

JEJEJE CHE JAROCHOOSSSSSSSS Crying or Very sad

LO K DEBERIAN DE GRITAR EN TODOS LOS EVENTOS ES:

"CHILANGOOOOOOOOOOSSSSSSS A HUEVVVVVVVOOOOOOOOOOO""
JEJEJEJEJEJEJEJE Twisted Evil Razz Cool

NO PERO LA NETA SI LES RECOMIENDO ESTE LUGARCIN Surprised

BESOS BYE Cool
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fiestas y antros Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login