FOROS DE OPINION DE POZA RICA

Leyendas Urbanas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kayzer
Invitado

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 4:24 am    Asunto: uts Responder citando

estan caones.
dicen q la yorona se aparece el el rio y aroyos, auque vivo cerca de estos no he vido naa.
pero si tengo un pariente que dice que ha visto salir de su casa a una señora de blanco, y tambien vio el brazo de alguien vestido de blanco que subia por la escalera dentro de su casa.
Barto
Invitado

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 1:05 pm    Asunto: Leyendas Urbanas Responder citando

Y alguien sabe por que al Cerro del Abuelo le llaman así? Siempre he tenido esa duda, ya no vivo en PR pero siempre quise saber la leyenda del nombre del cerro del "Agûelo".

Otra leyenda urbana: Alguien conoció una capilla que estaba en la calle Pozo 13, a media a una cuadra del colegio Motolinia? bueno, yo vivía por ahi y se rumoraba que ahi se oficiaban misas negras (era una capilla abandonada). Una vez pasando por ahi (mi mamà me mandaba a las tortillas en un negocio en la calle 13) me hice el machito y me asomé a la capilla y estaba un crucifijo volteado de cabeza, salí hecho la madre.

Bueno, la leyenda urbana era que ahi se aparecia madre y media, por causa de las misas negras que ahi se efectuaban. Alguien escuchó algo de esto?

saludos raza!!
kayzer
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 10:59 pm    Asunto: fantasmas Responder citando

preguntenle a un taxista que tenga tienpo de chofer a ver que les dice de La del Pisa y Arranca, una chava que en las noches casi madrugada esta parada por este taller sobre el blvrd por el puente de la laredo. si un taxista la levanta, le pide ir a coatzintla y ala altura del cementerio se desaparece del coche y la ven caminando en la banqueta hacia el cementerio. dicen que un taxista hace años casi se muere de un infarto cuando al pasar por ese lugar y sin detener el coche vio a la mujer que se encontraba a bordo haciendole señas desde la orilla de la carretera, que se da vuelta en U y se regrasa a PR a un hospital hecho m...
rusian fighter
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 12:28 pm    Asunto: re Responder citando

no mam·$en...
esos &&&tos cebosos son bien lengua
todo el dia sentadotes
las almorranas les hacen ver visiones
007
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 3:26 pm    Asunto: HAZ ALGO BUENO Responder citando

OYE -P INCHE- RUSIAN FIGTHER A TI NADA TE CUADRA ESCRIBES PURAS -MA MADAS- EN TODOS LOS FOROS QUE TE METES. MEJOR PONTE A HACER ALGO BUENO Y FRUCTIFERO Y DEJA DE ESTAR CAGANDO EL PALO SE VE QUE NO TIENES NADA QUE HACER PONTE A TRABAJAR O UNA MADRE
memo
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 6:03 pm    Asunto: se lo merecia ! Responder citando

Andale inche rusian, ahora si el james bond te dijo lo que te mereces,
por que donde quiera que apareces , tus comentarios son semejantes, puras b a b o sadas, que bueno que ya te lo dijeron jejejejeje...
Otro chismoso
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 7:02 am    Asunto: Responder citando

si es cierto, escribes puras estupideces, mejor ya no te aparezcas por los foros pues aburres y molestas, mejor dile a tu mama que te preste mas atencion Laughing
daima
Amigo de Pozarica.Net

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Es del taxista lo habia escuchado ya sera cierto??? por que van varios que me lo comentan... Ese y el de una señora en un puent o algo asi...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rusian fighter
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 2:51 pm    Asunto: re Responder citando

a huevo que cuando entro aki es por que no tengo q hacer otra cosa aparte de rascarme las bolas , y leer las ma-ma das kedas que escriben pendejetes como el 007 ,Otro chismoso,memo y demas bola de talegones como yo , nada mas q esos weyes en vez de rascarse las bolas se rascan su vagina
rusian fîghter
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:14 am    Asunto: Responder citando

mejor en lugar de criticarme mejor hubieran de tratar de comprenderme, soy un niño sin amor y toda mi frustacion la vengo a desahogar en el foro, ni mi mama me quiere y aparte tengo complejo de inferioridad, por eso insulto a toda la gente por hacerme sentir como un gusano de drenaje, soy un pobre frustrado que necesita un poco de atencion
rusian fîghter
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:16 am    Asunto: Responder citando

mejor en lugar de criticarme mejor hubieran de tratar de comprenderme, soy un niño sin amor y toda mi frustacion la vengo a desahogar en el foro, ni mi mama me quiere y aparte tengo complejo de inferioridad, por eso insulto a toda la gente por hacerme sentir como un gusano de drenaje, soy un pobre frustrado que necesita un poco de atencion
jasz
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 6:54 pm    Asunto: Responder citando

pus n mi kasa dsd siempre pasan kosas xtra?as se skuchan kosas, se ven sombras y hast se una ni?a d unos 6 a?os la puedes apreciar tan normal s algo inkreible pro por lo menos unas $ personas muy cercanas ami familia la han visto, algunos vecinos aceguran ver la cilueta de mi papa k hace 15 a?os k murio, y la mayoria d mi falia o amigos k se a kedado adormir ascegura k s kasi imposible koseguir l sue?o k se siente una vibra grand sinten temor. kreo k puedo hacer un libro d leyendas han pasado demaciadas kosas n mi kasa.

saludos y arriba poza rica.
the real russian fighterr
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 3:09 pm    Asunto: re Responder citando

"""mejor en lugar de criticarme mejor hubieran de tratar de comprenderme, soy un niño sin amor y toda mi frustacion la vengo a desahogar en el foro, ni mi mama me quiere y aparte tengo complejo de inferioridad, por eso insulto a toda la gente por hacerme sentir como un gusano de drenaje, soy un pobre frustrado que necesita un poco de atencion"""

jajajaja que idiota te ves neo haciendote pasar por el verdadero rusian fighter.jajajajaj
que no tienes yemas para contestar en tu nombre?
che gansito de closet
invitadolx
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 12:13 pm    Asunto: Culebra Rio Cazones Responder citando

ALguien sabe de la culebra que se fotografio en las gaviotas cuando se desbordaba el rio, dicen que salio en el cable y que hay videos y fotos..?
Si tienen algun dato comentenlo y pues si tienen fotos que mejor...

saludos Smile
brenda
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:15 pm    Asunto: sobre leyendas Responder citando

quisiera saber leyendas de terror de tihuatlan buena de ejido ricardo flores magon.tih.ver
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login