Tuxpan

Macabro Hallazgo en Playa Faro Escollera de Tuxpan

Encuentran cuerpo sin identificar en la orilla de la playa de Tuxpan, Veracruz.

 

En la mañana de este viernes 22 de septiembre, se hizo un perturbador descubrimiento en la orilla de la playa Faro Escollera en Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz. El cuerpo sin identificar de un hombre fue encontrado en la zona.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública SSP, acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias pertinentes en la zona. Posteriormente, la policía ministerial y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) iniciaron las investigaciones necesarias.

El cadáver del individuo, cuya identidad aún no ha sido determinada, estaba vestido con pantalones de mezclilla y zapatos deportivos.

Macabro Hallazgo en Playa Faro Escollera de Tuxpan

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde se realizará la correspondiente necropsia para determinar la causa de su fallecimiento.

Es relevante mencionar que el cuerpo no mostraba signos de lesiones o heridas por disparo, ni tampoco presentaba tatuajes o señas particulares que pudiesen ayudar a su identificación con el fin de proceder a su entrega a los posibles familiares.

Este inquietante hallazgo en la playa Faro Escollera de Tuxpan destaca la necesidad de llevar a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de esta persona y lograr su identificación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide