Local

Macabro Descubrimiento en Poza Rica: Cadáveres Congelados Hallados en Cateos

Elementos de Seguridad Pública detienen a sospechosos y aseguran restos humanos en distintos domicilios

Elementos de Seguridad Pública detienen a sospechosos y aseguran restos humanos en distintos domicilios

Poza Rica, 13/08/2023– Un escalofriante escenario se ha develado en la ciudad de Poza Rica luego de que las fuerzas de Seguridad Pública llevaran a cabo cuatro cateos en diferentes domicilios.

El macabro hallazgo incluye varios cadáveres congelados encontrados en una vivienda de la colonia Guadalupe Victoria, mientras que se espera la autorización para ingresar a otro domicilio en donde se presume que podrían encontrarse más restos.

Los acontecimientos se desencadenaron durante la madrugada de este domingo, cuando las fuerzas policiales se enfrentaron a individuos armados en la calle Gutiérrez Zamora de la colonia Guadalupe Victoria.

Tras ingresar a una vivienda, lograron asegurar una camioneta y, dentro del inmueble, descubrieron cuerpos humanos congelados. Para garantizar la seguridad de la zona, elementos del Ejército Mexicano colaboraron en un operativo conjunto.

Posteriormente, se llevó a cabo un cateo en una vivienda ubicada en la calle Chapultepec de la colonia Vegas, resultando en la detención de un hombre y una mujer.

En ese lugar, también se incautó un taxi de alquiler que presuntamente estaría relacionado con los hechos. Paralelamente, en otro punto de la ciudad, agentes de Seguridad Pública procedieron a catear un domicilio en la esquina de las calles Buena Vista y Doctores de la colonia Laredo, culminando con la detención de una mujer, quien fue trasladada al cuartel de Policía para su custodia.

Simultáneamente, en el fraccionamiento Jardines de Poza Rica, una vivienda en la calle Azalea fue acordonada y asegurada por miembros de la SSP y el Ejército Mexicano.

Existe la presunción de que en este lugar podrían encontrarse más restos humanos, lo que llevó a la espera de la autorización necesaria para llevar a cabo un nuevo cateo con el objetivo de verificar la presencia de cadáveres en el sitio.

Este estremecedor suceso ha conmocionado a la comunidad y subraya la importancia de la labor conjunta de las autoridades para esclarecer los detalles y responsabilidades detrás de estos macabros descubrimientos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide