Local

Curso de Verano en Poza Rica: ¡Aprende y Diviértete!

Una experiencia enriquecedora para niñas, niños y adolescentes.

El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, presenta su emocionante Curso de Verano, buscando brindar una experiencia enriquecedora para niñas, niños y adolescentes durante las vacaciones.

Con talleres y actividades lúdico-recreativas, este curso ofrece una oportunidad única para aprender mientras se divierten.

El curso, que se llevará a cabo del 31 de julio al 11 de agosto en un horario de 09:00 a 13:00 horas, cuenta con maestros capacitados que estarán al frente de grupos divididos por edades, de 4 a 8 años y de 9 a 15 años.

Las actividades incluyen baile, artes plásticas, folclore, dibujo, teatro, música, canto, activación física, juegos y mucho más.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de julio, con atención de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 782 824 1093.

El costo de participación es de 515 pesos, garantizando una experiencia educativa y divertida.

Además, la Dirección del Deporte también presenta el Curso de Verano Deportivo 2023, que se llevará a cabo del 31 de julio al 18 de agosto en un horario de 09:00 a 14:00 horas, con un costo de 850 pesos.

Curso de Verano en Poza Rica: ¡Aprende y Diviértete!

Este curso deportivo, dirigido a menores de 5 a 14 años, ofrece actividades como natación, gimnasia, fútbol, karate, yoga, béisbol, sóftbol, así como manualidades y otros talleres.

Las inscripciones se realizan directamente en la oficina de Dirección del Deporte, ubicada en la Unidad Deportiva «Cayetano Ledezma», en horario de 8am a 1pm. Para obtener más información, se puede llamar al teléfono 782 251 0826 o al 782 115 9134.

Tanto el curso de Turismo y Cultura como el curso Deportivo brindan una variedad de actividades emocionantes y educativas, con maestros capacitados y espacios adecuados.

¡Es la oportunidad perfecta para disfrutar de unas vacaciones enriquecedoras y memorables!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide