FOROS DE OPINION DE POZA RICA

EN QUE UNIVERSIDAD ESTAN LAS CARRERAS DE ARQUITECTURA O ING.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PAOLA
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 5:05 pm    Asunto: EN QUE UNIVERSIDAD ESTAN LAS CARRERAS DE ARQUITECTURA O ING. Responder citando

PRONTO ME IRE A VIVIR A POZA RICA Y KIERO SABER EN K UNIVERSIDADES SE ENCUENTRAN LAS CARRERAS DE ING.CIVIL Y ARQUITECTURA O KUALES SON LAS MAS CERCANAS, LES AGRADECERIA MUSHISISISIMO LA INFORMACION.
Chapulin Colorado
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 10:00 am    Asunto: facil respuesta Responder citando

Si lo que quieres es estudiar algo Paola te recomiendo la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana,,ahi estoy estudiando yo,,es la mejor Facu que hay je je,,,es facil de localizar asi que no te dire como,,debes buscarla tu,,,,,Ingenieria no te recomiendo amiga,,,ahi estuve yo y te digo algo? los Ingenieros te reprueban para que no pases año y al final el titulo que obtendras sera el de un Inge,,yo preferi el de Arquitecto ja ja,,la Facultad de Ingenieria esta cerca de los campos del 4 y medio en la colonia El Vergel,,la de Arquitectura un poco mas adelante,,frente a la Petroquimica Escolin,,,,,,,es todo? de nada por la informacion que te proporcione,,,,y si aun no escoges una casa te propongo que la busques en la Colonia Tepeyac para que seamos vecinos ja ja,,,,ahi te ves,,,,,,,,,,,,.................
Chapulin Colorado
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 10:29 am    Asunto: quedo claro? Responder citando

Si no quedo claro lo que te trate de explicar me puedes mandar mas preguntas o dudas a mi cuenta,,,,es don_gato000@hot,,,,,bla bla bla..las 24 horas del dia los 365 dias del año ja ja,,bye.
Chapu de Mexico
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 10:31 am    Asunto: ya!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

Ya te dije toda la informacion que pediste amiga a ver como lo agradeces eh,,,,,,,,,,,,,,,,,,ja ja ja ja
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 2:29 pm    Asunto: Re: ya!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

Chapu de Mexico escribió:
Ya te dije toda la informacion que pediste amiga a ver como lo agradeces eh,,,,,,,,,,,,,,,,,,ja ja ja ja

pues solo kon un enorme GRACIAS pero aparte de la UV no hay otra uni , es k yo alcanzé a hacer tramites y no kiero perder otra ño , si kisiera entrar en agosto sep de este año o entrar a otra y luego kambiarme a la UV grax x la info, bye.
Chapulin Colorado

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 12:23 pm    Asunto: Re: ya!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

Anonymous escribió:
Chapu de Mexico escribió:

pues solo kon un enorme GRACIAS pero aparte de la UV no hay otra uni , es k yo alcanzé a hacer tramites y no kiero perder otra ño , si kisiera entrar en agosto sep de este año o entrar a otra y luego kambiarme a la UV grax x la info, bye.

Sad JA JA JA JA,,,,BUENO PUES DE NADA,,YA QUE,,,Universidades buenas es lo que buscas? pues esta el Tecnologico de Poza Rica donde esta la carrera de Ing Civil,,Electromecanica,,,en Sistemas Computacionales pero creo que ya se pasaron las fichas hace siglos ja ja,,,para la carrera de Arquitectura esta la Universidad del Golfo eso por si eres rica y fresa ja ja,,,,en la Uv ya hasta el examen fue,,,y creo que ya estan escribiendo Mad ,,,,,mira que del otro lado hay escuelas patito,,,que parecen la vecindad del chavo del ocho je je,Universidad del Golfo de Tamaulipas,,,y muchas mas ja ja que en serio no te recomiendo,,igual es tu desicion,,suerte en tu busqueda amiga y espero que encuentres una buena Uni para ti,,,,,,,,,,,,,
PAOLA
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 1:04 pm    Asunto: EN SERIO? Responder citando

EN SERIO ESTA ARQ. EN LA DEL GOLFO?STAS SEGURO? NO KLARO KNO SOY FRESA WEEE O SEA PARA NADA JAJAJAJAJAJ NO TECREAS, NO, LO K ME INTERESA ES LA CARRERA Y DE AHI CAMBIARME A LA UV, AGRADESCO LA INFO, Y SABES K? MEJOR AGREGAME PK YO NO PUDE AGREGARTE NO C PK!
PRINCESSKA_007@HOTMAIL.COM, SPERO LEERTE PRONTO, BYE. Very Happy
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 8:03 am    Asunto: Re: EN SERIO? Responder citando

PAOLA escribió:
EN SERIO ESTA ARQ. EN LA DEL GOLFO?STAS SEGURO? NO KLARO KNO SOY FRESA WEEE O SEA PARA NADA JAJAJAJAJAJ NO TECREAS, NO, LO K ME INTERESA ES LA CARRERA Y DE AHI CAMBIARME A LA UV, AGRADESCO LA INFO, Y SABES K? MEJOR AGREGAME PK YO NO PUDE AGREGARTE NO C PK!
PRINCESSKA_007@HOTMAIL.COM, SPERO LEERTE PRONTO, BYE. Very Happy

JA JA JA,,Ahora si ya te agregue amiga y sabes que? ahorita te voy a escribir a tu correo a ver si me da tiempo je je,,,,,,,dices que te vas a venir a vivir a poza rica muy pronto? pues de verdad quiero que sea lo mas pronto posible je je,,,,,,,,,,,cuidate y te escribire a tu correo amiga,,,no me gusta que otros lean lo que le escribo a alguien,,,,,,,,
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login