FOROS DE OPINION DE POZA RICA

el jefe de taller de la agencia chysler poza rica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
defraudado
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 7:26 pm    Asunto: el jefe de taller de la agencia chysler poza rica Responder citando

este señor victor me engaño que me hiba a reparar mi vehiculo me saco dinero para decirme que hiba a cambiar mi computadora en la agencia y no la cambio esta persona es una transa saca dinero prometiendo pasar por garantia las cosas y luego no lo hace cuidado esta con elmecanico julian tambiem los dos hacen muchas transas y no dejan biem los carros cuidado y todavbia los defiende la contadora de la agencia hable con ella defendiendolos a todo lo que da y se rieron de mi tengan mucho cuidado
molesto
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 9:49 pm    Asunto: Responder citando

a mi me cobro por programar la llave de mi carro 2500 y cobran 1200
molesto
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 8:29 pm    Asunto: Responder citando

ese es muy transa no cambia piezas y todavia los deja mal es biem ++++
carlos
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 10:19 pm    Asunto: Responder citando

***** transa se te va a acabar
carlos
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 7:53 pm    Asunto: Responder citando

***** transa robas y luego no quedan los carros y dices que es ora cosa puro scar dinero ni bueno eres para la mecanica
malo
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 7:38 pm    Asunto: Responder citando

meti mi vehiculoa la agencia y el señor victor me dijo que cambiaron el aceite y lo revise en casa y no se lo habian cambiado es muy transa ese señor
vecino
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 7:55 am    Asunto: Responder citando

encontre esta pagina con lo de victor el esta vendiendo mariguana en su casa ya ven que tiene una tienda su vieja es la que vende bolsitas de mariguana lacasa esta enfrente del campo de futbol denuncienlo
vecino
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 7:55 am    Asunto: Responder citando

encontre esta pagina con lo de victor el esta vendiendo mariguana en su casa ya ven que tiene una tienda su vieja es la que vende bolsitas de mariguana lacasa esta enfrente del campo de futbol denuncienlo
cliente
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 7:33 pm    Asunto: Responder citando

llevo mi vehiculo para su primer servicio y el señor victor jefe de taller me dice que me lo entrega en dos dias lo dejo es cambio de aceite motor cuando me lo entregan me dicen que ya esta checo el nivel de aceite y cual es mi sorpresa no se lo habian cambiado estaba negro y le faltaba un litro como confiar en ese señor que tienen como reesponsable me lo cambian en una hora y no en dos dias que pasa con este servicio o se creen que son los unicos so falsos ojala lo vea el señor caballero y haga algo
cliente
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 7:36 pm    Asunto: Responder citando

llevo mi vehiculo para su primer servicio y el señor victor jefe de taller me dice que me lo entrega en dos dias lo dejo es cambio de aceite motor cuando me lo entregan me dicen que ya esta checo el nivel de aceite y cual es mi sorpresa no se lo habian cambiado estaba negro y le faltaba un litro como confiar en ese señor que tienen como reesponsable me lo cambian en una hora y no en dos dias que pasa con este servicio o se creen que son los unicos so falsos ojala lo vea el señor caballero y haga algo
molesto
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 8:04 pm    Asunto: jefe de taller agencia chysler Responder citando

este cabron me vio la cara me digo que ya habia quedado mi vehiculo y m di cuenta que me cambio los inyectores y yo lo meti oara los frenos nada mas y ahora me sale que los tiene que cambiar hasta cuando van a detener esto hablea a chysler mexico y no me dado reespuesta es muy transa el guey
yo
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 8:11 pm    Asunto: Responder citando

que pedo victor transas en la ford y ahora en la chyslers eres un perro muerto de hambre
carlos
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 7:21 pm    Asunto: Responder citando

que victor te sientes amparado por los zetas ya que tu nueva vieja es zetas le pasa los satos d elos carros nuevos y los dobletean o no barbarita sanches raga
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login