FOROS DE OPINION DE POZA RICA

Casas de Citas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sin Censura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anónimo de PR
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 4:24 pm    Asunto: Casas de Citas Responder citando

Señores, ¿Es mi imaginación o vivo en la única ciudad del mundo sin casas de citas?... ta weno que podemos comprar el periódico el Norte o ir a la ya famosa casa de huéspedes "El avión"... pero ¿neta neta no hay nada?... Por la división de ote. está el ocho... nunca he ido y solo tengo medias malas referencias... está también la casa de doña paz, cerca del Rest. de mariscos "Enrique's"... igual, referencias a medias y malas... ¿algo más? ¿ya no tiene nada más poza rica que ofrecer en ese ámbito? Lugarcitos así como para llegar, ver las viejas, ingresar al cuarto, pum pum y vámonos... esos servicios express también son necesarios de vez en vez.

Saludos y felices brincos (Comenten...)
el mata
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 12:18 pm    Asunto: Re: Casas de Citas Responder citando

Anónimo de PR escribió:
Señores, ¿Es mi imaginación o vivo en la única ciudad del mundo sin casas de citas?... ta weno que podemos comprar el periódico el Norte o ir a la ya famosa casa de huéspedes "El avión"... pero ¿neta neta no hay nada?... Por la división de ote. está el ocho... nunca he ido y solo tengo medias malas referencias... está también la casa de doña paz, cerca del Rest. de mariscos "Enrique's"... igual, referencias a medias y malas... ¿algo más? ¿ya no tiene nada más poza rica que ofrecer en ese ámbito? Lugarcitos así como para llegar, ver las viejas, ingresar al cuarto, pum pum y vámonos... esos servicios express también son necesarios de vez en vez.

el mata
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 12:22 pm    Asunto: Re: Casas de Citas Responder citando

Anónimo de PR escribió:

el mata
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 6:55 pm    Asunto: casas de citas Responder citando

ok. Me e dado a la tarea d buscar alguna casa d citas aki en poza, pero solo conozko l avion, si tienen alguna otra informacion x fa discutanla, e escuchado d la casa d citas d doña paz, pero fui y creo k no esta n funcion, tambien l d la koka, pero al igual no se si est funcionando, y si todavia funciona pasen la direccio exacta, xfa. Saludos...
el mata
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 6:56 pm    Asunto: casas de citas Responder citando

ok. Me e dado a la tarea d buscar alguna casa d citas aki en poza, pero solo conozko l avion, si tienen alguna otra informacion x fa discutanla, e escuchado d la casa d citas d doña paz, pero fui y creo k no esta n funcion, tambien l d la koka, pero al igual no se si est funcionando, y si todavia funciona pasen la direccio exacta, xfa. Saludos...
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 3:30 pm    Asunto: Responder citando

rumores rumores de que por ahi hay muchas casas de citas pero no doy con ellas
dicen de la casa de doñapaz los depa sde doña ana los del cuatro ymedio

alguien tiene mayor informacion?
el mata
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 9:27 pm    Asunto: Responder citando

hey , k as escuchado hablar de los depas d doña ana, dises k son del cuatro imedio? X donde kedan? K mas sabes!
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 2:29 pm    Asunto: Responder citando

me dijo un vato que esta atras de los campos del cuatro y medio

ya me di a la tarea de buscarlo no doy con ese lugar diecen que es una cas verde
ya sabes que esas cossas no se exiven como las pescaderias por ahi si sabes mas comenta
el mata
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 10:48 pm    Asunto: Responder citando

la verda no se todavia si existe esa casa de citas, atras de los campos del 4 y medio, pero kisiera saber si en realidad existe xfa, den mas detalles para k compartamos opiniones,.
Otro dato importante, alguien me podria dar alguna direccion, ya sea en la colonia obrera o tajin de endonde poder encontrar sexoservidoras, algo igual o parecido al hotel el avion, o alguna casa de citas. O si de plano no tienen informacion algun bar, pero donde haya chavas digamos, se k es imposible, pero como las d la bamba, el meson o el avion, en el avion me refiero a las mas jovenes. Me es 1 tema de mucho interes, komenten.

Ultimo dato,se rumora o rumuraba d una casa de citas en la colonia division de oriente, atras de la coca cola, si tiene informacion no duden en comentarla. Gracias.
Anónimo de PR
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 7:27 am    Asunto: Casas de Citas en la División Responder citando

el mata escribió:
la verda no se todavia si existe esa casa de citas, atras de los campos del 4 y medio, pero kisiera saber si en realidad existe xfa, den mas detalles para k compartamos opiniones,.
Otro dato importante, alguien me podria dar alguna direccion, ya sea en la colonia obrera o tajin de endonde poder encontrar sexoservidoras, algo igual o parecido al hotel el avion, o alguna casa de citas. O si de plano no tienen informacion algun bar, pero donde haya chavas digamos, se k es imposible, pero como las d la bamba, el meson o el avion, en el avion me refiero a las mas jovenes. Me es 1 tema de mucho interes, komenten.

Ultimo dato,se rumora o rumuraba d una casa de citas en la colonia division de oriente, atras de la coca cola, si tiene informacion no duden en comentarla. Gracias.

A ver... a la de atrás de la coca le decían "El corral" creo, y ya no está... era precisamente agarrando la calle de la coca todo derecho hasta que se hacía empedrada, dos cuadras más adelante, en la esquina.... ahí era una casa cercada con alambre "pollero" (de ahi que le decian el corral).

1. Nunca fui y solo escuché rumores que, funcionaba como casa de citas y que, ya la cerraron.

La otra (donde sigo teniendo referencias, a veces malas, a veces buenas) es con el ocho. Ese wey sí se donde queda la casa exactamente. Pero me la rolan k el wey cobra mil baros por vieja y k a veces sale con unas 20 añeras ojos color verde y k a veces sale con uno que otro monstruo. Se supone que vas, le preguntas si hay chicas, te tomas unas chelas y luego llegan dos o tres viejas, y ya escoges con kien te vas.
Como llegar: Agarran rumbo a la Ruiz en Coatzintla hasta llegar a la Maderería (adelante de donde estaba la Bimbo)... enfrente hay una calle en donde en una esquina hay una carnicería y en otra un edificio verde con locales (una papelería/cyber, una lavandería, etc.)... esa calle se llama "Chapultepec"... se meten ahí, es el No. 20 (antes de llegar a la siguiente esquina). Preguntan por "el ocho".

1.- Tampoco he ido... está cercas de donde vivo y ps no como donde cago. PERO mis compas de la colonia (dicen) que son clientes asiduos.

Ahi me cuentan como les va, calenturentos... ponganse condón, no hagan pendejadas y COMENTEN SUS PTAS EXPERIENCIAS...

Chido!

-Anónimo de PR
el mata
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 10:35 pm    Asunto: casa de citas d la division Responder citando

gracias carnal x l dato, si me ubico, me es interesante conocer nuevos lugares y desde luego tan interesantes komo este, a la menor oportunidad les komentare la experencia.

K mal k la casa d citas el korral ya no este funcion, esa casa estaaba antes de yegar en donde arreglan motos, la verda no sabia k ai estaba, era otro lugar para konocer, gracias x l dato, saludos.
anonimo13
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 6:02 pm    Asunto: casa de citas el avion Responder citando

pz yo visite la casa de citas el avion y ahi una chava k se yama vero lo a tiende a uno komo se merece kuando yeguen por aya pregunten por VERO es mas les voy a decir komo es para k no c konfundan es alta buen kuerpo y lo hace muy bn i no koobra karo xk ahii chavas k noo kieren ni k las token asy k pasesm pregunten x ella
VITO
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 12:28 pm    Asunto: Casas de Citas Responder citando

Escuché de una casa de citas que está por la agencia chrysler de la avenida Puebla, pero en la calle hacia oxxo... alguien sabe la direccion exacta pasenla por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gandallin
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 4:05 pm    Asunto: villa cariño Responder citando

Si es el hotel villa cariño est esactamente del el.lugar q te dijeron.yo fui una.ves pero no entre por q andava banda encharolada serca espero tu twngas mejor suerte
gandallin
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 4:05 pm    Asunto: villa cariño Responder citando

Si es el hotel villa cariño est esactamente del el.lugar q te dijeron.yo fui una.ves pero no entre por q andava banda encharolada serca espero tu twngas mejor suerte
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sin Censura Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login