Estado

Rocío Nahle: Críticas por Residencia de 40 Millones en Veracruz

Rocío Nahle, Candidata de Morena Habita Mansión de 40 Millones en Veracruz

La ex Secretaria de Energía de López Obrador y actual candidata de Morena al Gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García, ha desatado críticas y controversias al residir en una lujosa mansión valuada en aproximadamente 40 millones de pesos en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

Contrario a acercarse al pueblo veracruzano, Nahle optó por una residencia en el exclusivo fraccionamiento El Dorado, el más costoso de todo el estado, rechazando opciones más accesibles como Costa de Oro o la Riviera Veracruzana.

El escándalo en torno a su residencia se intensificó tras denuncias de vecinos sobre la alteración de la seguridad privada en la zona. Desde su llegada en diciembre, Nahle ha impuesto cambios notorios, incluyendo la provisión de armas a los guardias privados, generando temor entre los residentes y cuestionamientos sobre su necesidad.

Además, la constante entrada y salida de vehículos, incluidas camionetas de campaña, ha evidenciado su presencia en la mansión, pese a ser una figura política en plena campaña electoral.

Aunque se especula sobre la posibilidad de que la vivienda sea alquilada, el costo de entre 80 y 100 mil pesos mensuales sería un gasto significativo, planteando interrogantes sobre el uso de recursos en medio de una campaña política.

La residencia, ubicada en el fraccionamiento El Dorado, refleja una desconexión preocupante de Nahle con la realidad de los ciudadanos, quienes cuestionan su idoneidad para el cargo gubernamental, si su comportamiento actual durante la campaña es indicativo de su futuro actuar como gobernadora potencial.

Mientras tanto, la candidata continúa su campaña, promoviendo un mensaje que parece distanciarse cada vez más de las realidades de los ciudadanos comunes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide