FOROS DE OPINION DE POZA RICA

Los ZETAS en Poza Rica..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LOCO
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 10:06 pm    Asunto: Re: doña mica Responder citando

pastel escribió:
que saben de una doña mica que tiene pasteles y cafeterías??? dicen que ya encontraron en pedazos. alguien sabe mas?

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL QUE ANDA DE LAMBEHUEVOS DE PUCHINI UN GORDO ALTO QUE TRAE UNA LINCON Y ES DE LA LAZARO CARDENAS QUE HABLA COMO MUY APRISA
Volver arriba
LOCO
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 1:40 pm    Asunto: PE.DO Responder citando

Reportes hablan de una división interna en Los Zetas, y advierten de un nuevo baño de sangre en México


Por: Redacción / Sinembargo - julio 19 de 2012 - 18:30
De revista, TIEMPO REAL, Último minuto - 5 comentarios










Fuentes federales de seguridad confirman lo que algunas narcomantas colgadas en estados del norte del país sugerían desde principios del mes pasado: Los Zetas, el extraordinariamente violento grupo de sicarios que devino cártel del narcotráfico, enfrenta una ruptura en la cúpula. Sus dos principales líderes, el Z-40 y El Lazca, aparentemente están enfrentados en una complicada trama de traiciones que, según los expertos, augura un nuevo y más grave baño de sangre en el país.

Por Jorge Carrasco Araizaga y Juan Alberto Cedillo

MÉXICO, D.F. (Proceso).- La mañana del 1 de junio un grupo de jóvenes colgó una gran manta en el jardín Independencia en el Centro Histórico de Zacatecas. Casi al mismo tiempo cuatro adolescentes subieron las escaleras de un puente peatonal que cruza la transitada avenida Félix U. Gómez, del centro de Monterrey, para colocar el mismo narcomensaje que tenía en el centro una gran fotografía de Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca.

Alrededor de la imagen del Lazca había siete más pequeñas de otros capos zetas que han sido abatidos o capturados, entre ellos Jesús Enrique Rejón Aguilar, El Mamito; Jaime González Durán, El Hummer; Arturo Guzmán Decena, Z-1, y Raúl Lucio Hernández Lechuga, El Lucky.

Por esos días también fue subido al portal de videos Youtube un corrido con la siguiente advertencia: “Pongan atención cárteles de México y de otros países, ésta es la historia de una persona que ha traicionado a compañeros aliándose con federales para así entregárselos y su plan es ser líder de Los Zetas”.

Con esa advertencia comienza el video que llamaron “la verdadera historia del Z-40”, en alusión a Miguel Ángel Treviño Morales, quien junto con El Lazca tiene el control de Los Zetas, el grupo que hasta 2009 operó como brazo armado del Cártel del Golfo al servicio de Osiel Cárdenas Guillén, ahora preso en Estados Unidos.

Luego apareció otro video: “Nuevo corrido de Los Zetas”, en el que se narran las supuestas traiciones que ha cometido el “Nuevo Judas”, como identifican a Treviño Morales, contra algunos integrantes de esa organización.

El 7 de junio el mismo mensaje con la foto del Lazca al centro apareció frente a la presidencia municipal de Ciudad Mante, Tamaulipas. Pero esa vez fue colocado en la puerta de un camión de carga en cuyo interior había 14 cadáveres mutilados.

Esos mensajes y hechos como el descuartizamiento de 49 cuerpos que fueron abandonados la madrugada del 13 de mayo en Cadereyta, dejan ver una nueva división en uno de los grupos más poderosos y diversificados en la República, lo que podría ser el preludio de un nuevo baño de sangre.

“Z-40” VS. “EL LAZCA”

Fuentes de seguridad del gobierno federal confirman a Proceso que hay una división entre Los Zetas y consideran que la pugna es por el liderazgo. Mencionan incluso que Treviño Morales puede traicionar y hasta entregar a El Lazca, el único de los militares de élite que sigue en la organización. Los demás desertores del Ejército que crearon Los Zetas al inicio del sexenio de Vicente Fox han sido asesinados o encarcelados.

“El Z-40 ha traicionado y ha estado poniendo a gente del Lazca”, aseguran las fuentes oficiales, quienes agregan que Lazcano se ha estado desplazando entre Europa y Centroamérica. Hace poco fue ubicado en Costa Rica, a donde llegó desde Alemania.

Lazcano ha perdido mucha gente de su confianza y eso lo ha obligado a replegarse, aunque la reciente detención de José Treviño Morales, hermano del Z-40, lo puede favorecer, dicen.

José Treviño fue detenido el 12 de junio en Estados Unidos, acusado de lavar dinero para su hermano. La investigación en ese país tiene que ver sólo con la célula de Los Zetas a cargo de Treviño Morales y no implica a toda la organización delictiva.

El Z-40, quien ha sido ubicado entre Piedras Negras, Coahuila, y Aguascalientes, podría tornar todavía más violento a ese cártel si logra quedarse con el control, pues se ha distinguido como un operador impulsivo, advierten las fuentes.

Las noticias sobre la división zeta no son nuevas. Desde abril del año pasado la firma texana de inteligencia Stratfor dio cuenta de versiones en ese sentido:

“Stratfor ha escuchado rumores de una división entre el líder de Los Zetas, Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca, y el número tres de la organización, Miguel Ángel Treviño Morales, Z-40. Sin embargo no nos ha sido posible confirmar esto o determinar si el desgaste de líderes secundarios fue afectado o causado por tal división.”

Las versiones no quedaron ahí. En junio del año pasado se informó que Lazcano había muerto en un enfrentamiento con el Ejército en Matamoros. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lo desmintió.

NARCOMENSAJE

Las narcomantas que aparecieron en Zacatecas, Monterrey y Ciudad Mante en junio pasado empiezan con una advertencia: “Esto va para todos los compañeros que quedan cerca del jefe Lazcano y Z-40”.

Los autores del texto usaron el nombre de Guzmán Decena, Z-1, el militar que fundó Los Zetas y que murió en Matamoros en noviembre de 2002 en un enfrentamiento con sus excompañeros del Ejército.

El recurso fue para preguntar a Heriberto Lazcano si la captura de algunos jefes zetas son casualidades o han sido traiciones. Las bajas han sido ante el Ejército o la Marina. Pero la mayoría han caído en manos de la Policía Federal (PF).

En las narcomantas se dice que la detención de Germán Torres Jiménez, El Tatanka, era “entendible para quitar la calentura del gobierno de Estados Unidos”. Esto porque en diciembre de 2008 aquél fue responsable del secuestro y asesinato del exagente del FBI Félix Batista, en Saltillo. Enseguida preguntan quién lo entregó: ¿Lazcano o El Z-40?

Después de haber sido capturado en Poza Rica, Veracruz, El Tatanka confesó a la PF que había abandonado la plaza de Saltillo porque supo que miembros de su grupo pretendían eliminarlo.

Otro de los nombres incluidos en las mantas es el de Efraín Teodoro Torres, La Chispa o Z-14, quien murió en el ataque del 3 de marzo de 2007 en Villarín, Veracruz, donde tenía lugar una carrera de caballos.

Su nombre salió de nuevo a la luz pública por la detención del hermano del Z-40 pues entre los acusados de lavar dinero para Miguel Ángel Treviño, la justicia estadunidense incluyó a Francisco Colorado Cessa, presente en los hechos donde murió el Z-14. Las narcomantas señalan que después de que mataron a Torres dejaron a su “familia en la calle”.

Además está el nombre de Reyes Enrique, El Rex o Z-12, detenido en junio de 2007 en Hidalgo por militares. “Su ilusión era casarse confió en ti la ubicación de su boda y lo traicionaste poniéndolo el día de su boda”, dice el narcomensaje que también cuestionan que al Lucky lo haya capturado la Marina cuando andaba solo, a pesar de que “era muy cuidadoso en su seguridad”. Fue “¿casualidad o traición?”.

Los narcomensajes también señalan que Miguel Ángel Treviño andaba junto con Daniel Pérez, El Cachetes, cuando éste fue detenido en Guatemala en abril de 2008. “Era el segundo de abordo tuyo como él no la libró y 40 sí. Casualidad o traición?”.

Dicen también que el jefe zeta en Reynosa, Jaime Durán, El Hummer, le “estorbaba a 40 para que resaltara más que él”.

Refieren además la detención de otro exmilitar fundador del grupo, El Mamito, y de Alberto José González Xalate, El Paisa, detenido por la PF en abril de 2012 en Saltillo cuando circulaba en un auto con su esposa y tres menores.

“Era buen amigo tuyo y cuidaba tus finanzas e intereses personales fue casualidad que los azules lo encontraran también andando en carro solo y con su familia!”

El mensaje termina con la siguiente frase: “Saca conclusiones… a la mayoria los detuvo los azules y es tan fácil como dar un numero telefónico y te ganchan.

“Los únicos que andaban comunicados contigo o 40 son todos los mencionados… casualidad o traición? Con quien estamos más seguros con Lazcano o con 40.”

TAMBIÉN EN VIDEO

Los narcovideos son más explícitos: dicen que el “Judas” de Los Zetas es Miguel Ángel Treviño. Lo implican en una serie de intrigas y asesinatos de los mismos compañeros del grupo y le advierten a Lazcano que el Z-40 “no conoce de lealtad”.

“Hay un dicho que es muy cierto, ni en tu sombra hay que confiar. Ese que tú traes a un lado no conoce la lealtad… Y tú por confiar en tu sombra, sabrá dónde acabarás”, dice “El nuevo corrido de Los Zetas”.

“Ahí te dejo de recuerdo lo de la Sierra de Victoria, San Luis y San Fernando, acuérdate y haz memoria, te cayó todo el gobierno y por poco no la logras”, añade.

Versiones que circulan en medios policiacos de Nuevo León aseguran que Los Zetas ya están divididos en dos bandos, uno de los cuales está negociando con los grupos descontentos del Cártel del Golfo para formar un grupo y abandonar al Z-40. Y destacan que Heriberto Lazcano tiene mucho tiempo al margen de las principales acciones.

Uno de los hechos que evidencian la división del grupo ocurrió la madrugada del 13 de mayo, cuando Jesús Elizondo Ramírez, El Loco, líder zeta en Cadereyta, desobedeció las órdenes del Z-40.

Capturado por los militares, el 18 de mayo en el municipio de Guadalupe, confesó que “recibió órdenes de Heriberto Lazcano y Miguel Ángel Treviño y del jefe de la organización criminal en dicha entidad, el cual es conocido como El Morro, para que se coordinara con un individuo apodado El Camarón y abandonaran en la plaza principal de Cadereyta los cuerpos que le iba a entregar dicha persona, junto con una manta que los incriminaba como responsables de la matanza”, informa un comunicado de la Sedena.

Elizondo Ramírez contó que un representante del Camarón, José Ricardo Barajas López, El Bocinas, fugado del Penal de Apodaca, lo citó en el poblado de Los Herrera, donde se encontró con 30 sicarios que le entregaron los 49 cuerpos, “los cuales fueron transportados en varias camionetas, incluyendo un camión de carga”.

“Debido a las consecuencias previsibles que desencadenaría un evento de esta naturaleza en su contra”, El Loco contravino las órdenes de sus jefes y decidió “dejar los cuerpos en donde posteriormente fueron localizados por las autoridades y no en la plaza central del municipio, como se le indicó”.

Según esa versión, la madrugada del 13 de mayo El Bocinas se encargó de grabar la acción con su teléfono celular y posteriormente el video fue subido a Youtube, pero duró pocas horas en la red.

En su confesiones a los militares, Elizondo Ramírez confirmó que el Z-40 estaba en Guatemala cuando fue detenido El Cachetes.

El comunicado de la Sedena precisa que Elizondo “señaló además que en el mes de marzo de 2008 formó parte de un grupo de sicarios encabezado por Treviño Morales, quienes incursionaron en el departamento de Zacapa, en Guatemala, para ampliar el control de la organización en dicho país, registrándose varios enfrentamientos con los grupos locales en donde falleció el narcotraficante guatemalteco Juan José León Radón, alias Juancho León”.

Dos días después de que aparecieran los 49 cuerpos, el grupo que se está dividiendo colocó decenas de narcomantas en Ciudad Valles, luego en Zacatecas y finalmente en Monterrey, en las que niegan ser autores de la matanza de Cadereyta.

“El grupo Zeta se deslinda de los 49 descuartizados en Nuevo León y les pedimos (a las autoridades) que chequen bien, hagan bien su trabajo como debe ser. No porque van y les tiran un camión con cuerpos con un mensaje que fueron los Zetas van a dejar de hacer su trabajo”, señalaba el narcomensaje.

Otro de los hechos que muestran las divisiones zetas también sucedió en Monterrey, cuando policías estatales detuvieron a Juan Francisco Treviño Chávez, El Quico, sobrino de Treviño Morales.

Treviño Chávez fue detenido junto con su primo Jesús Chávez García la tarde del 12 de junio en un centro comercial de Monterrey por miembros de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Treviño Chávez, de 31 años, estaba a cargo de la plaza de Nuevo Laredo y llegó a Monterrey para reorganizar al grupo que aún está con ellos. Fuentes policiacas informaron que su captura se debió a una denuncia anónima que alertó a los miembros de la AEI, una corporación que nunca detiene a narcotraficantes de ese calibre. Tras capturarlo mantuvieron en secreto el hecho durante dos días, hasta que una filtración a los medios sacó a la luz el caso.

Treviño Chávez fue el segundo familiar de Treviño Morales detenido ese día: el gobierno estadunidense había capturado ya al hermano menor del Z-40.
Volver arriba
futbolista
Invitado





MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 6:30 pm    Asunto: Responder citando

alguien tiene fots del puchini animense subanlas cuando menos aquellas personas que han sido agraviadas por este delincuente, loos que han sufrido secuestros o robos o han sido despojados de sus propiedades por este bandido los que han sido golpeados por este malandro, proporcionen fotos de este wei mexico se los agradecera
Volver arriba
anti z
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 11:43 am    Asunto: DENUNCIA ANONMA Responder citando

DENUNCIA ANONIMA


Debido a las circunstancias y hechos en los que se encuentra envuelta la sociedad mexicana actualmente, y fortaleciendo un marco de transparencia al combate del narcotrafico, redactamos el siguiente informe de hechos, con el fin, de que se extirpe la corrupción y delincuencia dentro del marco de la legalidad con respuesta pronta, expedita y oportuna en el municipio de Poza Rica de Hgo, Veracruz.

INFORME DE HECHOS.

En ultimás fechas en el municipio de Poza Rica de Hgo, Veracruz se han dado hechos violentos derivados de delitos federales que no son perseguidos y que no son publicados ni documentados por la prensa local, ni nacional debido al hermetismo que mantiene el cabildo municipal y su trafico de influencias.

Dentro del Municipio de Poza Rica de Hgo, Veracruz se encuentran protegidos diversos miembros del grupo delictivo "los zetas" y sus complices que permiten que en el municipio se cobren cuotas a cualquier negocio, se quemen negocios que no pagan cuotas, se quemen casas de dueños de negocios que no pagan cuotas, secuestren a personas nacionales y extranjeras por extorsion, asi como extorsion a diversas compañias petroleras que trabajan en la region y son contratistas de PEMEX , se roben ganado en ejidos, exista un constante trafico de armamento de paso y dentro de la región, asesinen y desaparezcan jovenes y adultos por extorsion o para mantener el silencion dentro de la multitudinaria comunidad y exista un acelerado robo u ordeña de combustibles en lineas de Pemex.

Es entonces, que nos vemos obligados a denunciar algunos de los datos duros y otros que parecieren tener tintes subjetivos y sin bases, pero que sin embargo, con la investigación y sobre todo honestidad de los que conforman las H. istituciones encargadas de salvaguardar la seguridad, soberania e integridad de Mexico, seguramente, se logrará extirpar como el talamo que arrebata el viento, toda la degradación social actual.

Poza Rica, Veracruz ha sido desde un par de años atrás y hasta la actualidad, guarida y escondite de muchos integrantes del grupo delictivo "Los Zetas", en la cual, el gobierno municipal les ha brindado protección y ha asegurado sus actividades dentro y fuera de la zona, por ejemplo, actualmente al fondo del callejon forestal, sobre la calle Revolución, en la Colonia Lazaro Cardenas CP.93300, y a un costado del campo Eucario "Molcas" Juarez, áhí se esconde de manera esporadica, el denominado Z-37 cuyo nombre es Ciro Gonzalez Perez alias "el comandante puchini" "el enano" "el chaparro", el cual es originario de esta localidad y de este domicilio, sin embargo, eso no lo limita a salir de la zona hacia diversas plazas que controla dicho grupo delictivo "los zetas" por ejemplo, se sabe que ha estado en San Fernando Tamaulipas, Irapuato Guanajuato, San Luis Potosí, entre otros. Dicho delincuente es ex-integrante del primer batallon de la fuerzas especiales del grupo Aeromovil (EX-GAFE) ubicado en la 25va Zona Militar de la SEDENA, y que desde el año de 1994 aproximadamente que marcho en comision del servicio a los altos de Chiapas, deserto del servicio activo militar, y se dedico junto con otros desertores a buscar trabajo y lo encontro como escolta del Narcotrafico. Todo esto, sin que las leyes marciales persigan, controlen y enjuicien como lo establecen sus propias leyes la deserción militar y con ello permitan que se profesionalicen este tipo de delincuentes. Cabe destacar que actualmente el problema es grave ya que dicho Z-37 mantiene dentro del Departamento de Transito y Vialidad Mpal. de Poza Rica a funcionarios, agentes y peritos que trabajan para los "zetas", como a su hermano consanguineo llamado Othon Gonzalez Perez, el cual le asegura a dicho grupo delictivo, el libre transito con Automoviles robados, "mordidas" para circular dentro de Poza Rica, etc. También tienen "comprada" a la policia intermunicipal de la region asegurando el establecimiento de retenes falsos en los accesos a dicha localidad con el fin de proveer la huida y escape de miembros "zetas" que participan en balaceras que vienen y van a las distintas plazas que mantiene dicho grupo. Tambien cuentan con jovenes (mujeres y hombres) que por unos cuentos pesos les brindan proteccion como halcones, puntos, patrullas, postes, y demas en su escalafon delictivo, por ejemplo tienen grupos autodenominados "Los lobos" "Los Escorpions" "Los Rojos de Laredo" "Los Halcones", principalmente en tiendas oxxo, y en la Colonia Lazaro Cardenas, es decir, todo el rumbo conformado por la Zona Garibaldi, asi conocido en la zona, también, increiblemente participan con ellos, algunas amas de casa a cambio de recibir un refrigerador o algun regalo por dicho servicio. El Z-37 también gusta de jugar soccer esporadicamente y camuflajeadamente cuando no anda delinquiendo, y lo hace en el torneo más importante de la región llamado "Torneo de Barrios" dentro del equipo denomindado "Los Tecolotes-El competidor" de la Col. Lazaro Cardenas en la que no sólo aprovecha un tiempo para relajarse sino que invita y recluta a mismos deportistas, anexandolos a actividades concernientes a dicho grupo. El registro que tiene dicho Z-37 en el torneo de barrios queda difuminado, oculto, escondido por su hermana de nombre Ydalia Gonzalez Perez, puesto que ella es la Subdirectora Administrativa del Instituto Veracruzano del Deporte en Poza Rica, Ver, es entonces, que utilizando nombres apocrifos, registran la participacion esporadica de dicho elemento en dicha competicion que se vuelve ilegal y no transparente, por ejemplo, en el Torneo Correspondiente al año 2010, el Z-37 utilizó el No. 14 de playera. Este equipo de Soccer mantiene a muchos patrocinadores que estan coludidos con dicho personaje, en el lavado de dinero proveniente de la venta local de drogas como Cocaina y Marihuana.

La Nomina de Policias y Transitos la paga una de sus otras muchas hermanas, ella de nombre Amada Gonzalez Perez y su esposo Jesus Cabello Martinez, en el siguiente domicilio: Calle Constitución Esquina Emiliano Zapata No. 201 Col. Tajin, Poza Rica, Ver. Este grupo criminal utiliza varios vehiculos sin placas, pero hay dos que tenemos identificados, que son un JETTA COLOR ARENA YFX1458 y un JETTA COLOR NEGRO MDC8097 ambos con placas del Estado de Veracruz. Es importante hacer notar que estos delincuentes estan portando armas no solo de uso exclusivo del ejercito, sino que tienen armas cortas de fabricacion Israelí como son "Aguila del Desierto" capaz de disparar calibre .50 entre otras. Tambien este grupo controla los centros nocturnos para la venta de drogas como son "Forajidos" "Rumbao" "Don Gabino" y Tabledance como son "La bamba" y "El clero". Se sabe de igual forma que muchos de los miembros que estan escondidos actualmente en Poza Rica, Ver han participado en balaceras como la del 21 de Enero de 2011 en San Luis Potosi, en la que no muchos regresaron vivos, como por ejemplo un delincuente apodado "EL KOMANDER PANELA" "EL HIJO DEL DIABLO" que tambien eran originarios de dicha Colonia Lazaro Cardenas, también participaron en las desapariciones y ejecuciones de San Fernando Tamaulipas.

Otra de las agravantes, es la protección y financiamiento que altos funcionarios del Muncipio de Poza Rica, asi como también funcionarios Secretarios del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Republica Mexicana Seccion No. 30 (STPRM) brindan a este grupo de la delincuencia organizada, no solo evadiendo su responsabilidad, sino que también abriendoles ficha de trabajador como empleados de la paraestatal, y transfiriendoles datos tecnicos sobre el manejo operacion y cuidado de los ductos de la región para su ordeña, asi como estableciendo fuertes vinculos y lazos con el Z-37 como compadres de la sociedad civil por algun hijo de este delincuente.


Para sustentar aún más nuestra denuncia, aqui le agregamos un compilado de sucesos (anexo de antecedentes) tanto locales como no locales, en donde, hay zetas que tienen su lugar de origen aquí en Poza Rica Veracruz, principalmente en la Col. Lazaro Cardenas, Col. Las Gaviotas, Col. Arroyo del Maíz, entre muchas otras. Lo que hace un lugar predilecto para el reclutamiento de personas que no tienen accceso a un empleo digno y bien remunerado, o simplemente por diversión.

Esperando tener su amable y distinguida atención, veraz, eficaz y oportuna.

Sociedad Poza Rica y Cuenca del Papaloapan

-------------------------------------------
ANEXO ANTECEDENTES
-------------------------------------------

SUCESO: MUERTO EN REUNION DE ZETAS
FECHA: VIERNES 4 DICIEMBRE DE 2009
LUGAR: MONTERREY N.L.
ORGANIZACION: ZETAS
NOMBRE: RICARDO ALMANZA MORALES
ALIAS: EL GORI 1
LUGAR DE ORIGEN: POZA RICA DE HGO, VERACRUZ

-------------------------------------------

SUCESO: DETENIDO EN CASA DE SEGURIDAD X SECUESTRO
FECHA: MIERCOLES 03 FEBRERO DE 2010
LUGAR: DEL TLALPAN DF
ORGANIZACION: ZETAS
NOMBRE: MARIO TREJO LARIOS
ALIAS: EL FLACO
NOMBRE: CARLOS IBAÑEZ ESCALANTE
ALIAS: "EL SEIS"
LUGAR DE ORIGEN: AMBOS DE POZA RICA DE HGO, VERACRUZ

---------------------------------------------

SUCESO: DETENIDOS EN CASA DONDE SE OCULTABAN EN POZA RICA DE HGO, VERACRUZ
FECHA: DOMINGO 26 ABRIL 2009
LUGAR: POZA RICA DE HGO VERACRUZ
ORGANIZACION: ZETAS
-NOMBRE: GERMAN TORRES GIMENEZ
ALIAS: Z-25 / EL TATANKA
LUGAR DE ORIGEN: PACHUCA HGO
-NOMBRE: ANGEL MANUEL DE LA ROSA MONTE
ALIAS: EL CAMELLO
LUGAR DE ORIGEN: POZA RICA DE HGO, VERACRUZ
-NOMBRE: JOSE DE JESUS PEREZ MENDEZ 39 AÑOS
ALIAS: EL FLACO
LUGAR DE ORIGEN: VERACRUZ, VERACRUZ
-NOMBRE: ROSARIO ROSADO CAMACHO 30 AÑOS
ALIAS:
LUGAR DE ORIGEN: TABASCO
-NOMBRE: MARIA VICTORIA HERNANDEZ 21 AÑOS
ALIAS:
LUGAR DE ORIGEN: VERACRUZ, VERACRUZ

-----------------------------------------------

SUCESO: MUERTO EN ENFRENTAMIENTO EN POZA RICA DE HGO, VERACRUZ
FECHA: MARTES 18 DE ENERO DE 2011
LUGAR: POZA RICA DE HGO VERACRUZ
ORGANIZACION: ZETAS
NOMBRE: LEONARDO VAZQUEZ 36 AÑOS
ALIAS: EL PACHIS
LUGAR DE ORIGEN: MARTINEZ DE LA TORRE, VERACRUZ
NOMBRE: JUAN CARLOS MARTINEZ 36 AÑOS
ALIAS:
LUGAR DE ORIGEN: MARTINEZ DE LA TORRE, VERACRUZ
NOMBRE: JUAN OSVALDO ARELLANO BALTASAR 28 AÑOS
ALIAS:
LUGAR DE ORIGEN: DF

---------------------------------------------

SITUACION: DETENIDO
SUCESO: EN UNA CASA DE SEGURIDAD CON COCAINA
FECHA: SABADO 17 DE ENERO DE 2009
LUGAR: IRAPUATO GUANAJUATO
ORGANIZACION: ZETAS
NOMBRE: DANIEL SANCHEZ ALARCON 26 AÑOS
ALIAS:
LUGAR DE ORIGEN: POZA RICA DE HGO, VERACRUZ
Volver arriba
gordo
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 9:46 pm    Asunto: Responder citando

es importante que tengan fotos de todos estos que mecionan no es posible que todos los secuestradores no tengan una foto animense
Volver arriba
Sorprendido
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Ayer levantaron a un muchacho a las 12.46 hrs. en la calle de la clínica Satelite 4 encapuchados, lo golpearon y lo treparon a una camioneta y uno de ellos se llevó manejando el carro, ya empezo de nuevo esto con la llegada del PRI
Volver arriba
Sorprendido
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 1:51 pm    Asunto: Responder citando

También se comenta que empezaron de nuevo a extorsionar a gente las lacraZZZZZ
Volver arriba
carlos
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 8:00 pm    Asunto: el levanton Responder citando

que camioneta era no sera la que me quitaron es una voyaguer azul mod 94 con placas del estado de mexico ahora si los vuelvo a ver los mato pinches putos solos no hacen nada ya los tengo identificados a esos tres que segun se hacen pasar por estatales
Volver arriba
ESPINALTECO
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Ayer mataron a un chavo en la terminal de autobuses Papantla, lo Kisieron levantar y no se dejO, dicen que tomo un cuchilLo de uno de los taKeros y logro erir a una de las lacraZZZ, pero recibiO balazos en el abdomen Ke le ocasionaron la muerte, sucediO anoche a las 10.00pm. Komentan las gentes en la ciudad.
Volver arriba
valiente
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 11:00 pm    Asunto: Responder citando

donde quedo la unidad de los ciudadanos aque hora nos dejo de importar que levanten gente, que maten que extorcionenen si la denuncia es la unica forma hay que hacerlo, si no confiamos en la autoridad que sean por este medio y si a nadie le importa dejar la ciudad de poza rica en manos de lacraz yo lo hare hare que se vayan de ahi, solo pido que me den los nombres de todos los que andan metidos con dicho grupo como los apodan por donde andan es todo ah y no me va a hacer falta un grupo de gentes como los que traes puchini yo solo puedo. que lastima que no das la cara siempre mandas a tu gente gente que te va a poner por muy poco gente que tu sabes que no son tus amigos si no tus beneficiarios si dieras la cara te la partia pero como no das cara yo te busco
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 10:07 am    Asunto: Responder citando

escierto que el comandante 512 y angel estan al servicio del puchini que cuando se le para van corriendo y se la chupan y asta sus viejas le ponen eso es lo que dicen todos los de aqui la lazaro
Volver arriba
LOCO
Invitado





MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 12:40 pm    Asunto: Responder citando

DIGANME DONDE ENCUENTRO AL PUCHINI DONDE ANDA
Volver arriba
koakinomano
Invitado





MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 5:12 pm    Asunto: u.u Responder citando

[quote="LOCO"]DIGANME DONDE ENCUENTRO AL PUCHINI DONDE ANDA[/quote] el puchini anda kon el ciro aya por la zn veracruz kamaradas
Volver arriba
ROGELIO M.
Invitado





MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 10:03 pm    Asunto: DAR ASABER Responder citando

ALGUIEN QUE SEPA QUIEN ES UN TAL JORGE CASTILLO APODADO EL AJOS QUE VENDE CARROS EN LA ENTRADA A SANTAGUEDA
Volver arriba
pozarico
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 2:29 am    Asunto: La inseguridad en Poza rica Responder citando

Cambiar a Youtube Download Video

Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 69 de 73

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Login
Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
Los comentarios y fotografias publicadas son responsabilidad y propiedad de sus respectivos emisores, PozaRica.Net no es responsable de los mismos y podrán ser borrados según el criterio arbitrario de nuestro staff, sin tener el autor del comentario derecho alguno a protesta o reclamo. Dudas: Escribenos