FOROS DE OPINION DE POZA RICA

Directorio de Sexo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 39, 40, 41  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sin Censura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gabo_moren0
Invitado

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 5:39 pm    Asunto: Re: Recomendaciones Responder citando

Furgus escribió:

* La tal Italy de 18 años está super delgadita y da unas ma.ma.das de ensueño... y tiene buena plática, muy recomendada

Hola companeros de este deporte. Alguien tiene el numero de esta chica italy que tanto comentan? La verdad no lo encuentro y me gustaria contactarla.

Gracias.
Cogelon
Invitado

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 10:37 am    Asunto: italy Responder citando

moreno, marcale al 7821666581 y pidele que quieres servicio de ITALY.
chica weatherford
Invitado

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 3:57 pm    Asunto: sexo Responder citando

HABLAME ME LLAMO LUZ DISPUESTA A TODO 782 1048124
Invitado

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 9:26 am    Asunto: la chiquita mamita Responder citando

www.chiquitamamitasexxy.blogspot.com

por ahi me di a la tarea de sacarle el blog a la vieja haber que opinan
Invitado

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 8:26 pm    Asunto: Re: italy Responder citando

Cogelon escribió:
moreno, marcale al 7821666581 y pidele que quieres servicio de ITALY.

Gracias por el telefono. Cuando me escape y contrate pongo la reseña
Invitado

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 11:41 am    Asunto: HABER SI SIRVE DE ALGO Responder citando

Contratando a la chiquitamamita le saque su correo a mi en lo particular me parecio "bien" el servicio, ella no es una super mujer como las que nos imaginamos, tiene sus virtudes, entre ellas es que no esta presionando que te apures que ya termino tu hora, no te molesta diciendo que le des para el taxi, es muy accesible a lo que le pidas y da unas ricas ma.ma.das de ensueño, puedes vaciarte en su boca, o en su cara y no se te pone al brinco QUE NO.

Es muy ardiente al momento de hacerlo y bueno yo la contacte y a mi me parecio "bien" uds. pueden tenr otra opinion.

je je je je les dejo este correo de donde se peude contactar haber que les dice o si les da informes.

mami_hot_sex@hotmail.com
rocco
Invitado

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 5:12 pm    Asunto: casa citas Responder citando

hey por ahi que pueden decir de la casa de citas don locho que tal esta el material
Rodrigo Name
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 12:00 am    Asunto: aguantadora Responder citando

Esta tambien tiene sus virtudes, esta grandesita ya correteadita pero por eso es mas la experiencia dando servicio, preguntale por lorenza como se hace llamar tiene cel de xalapa 2282105785
anonimo
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 6:13 pm    Asunto: autohotel egipcio Responder citando

hola alguien sabe que tal esta el nuevo autohotel que acaban de habrir a un lado de el cielo que se llama egipcio que tal estaran la habitaciones y cuales seran sus costos si alguien sabe comente para ir
USUARIO
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 6:03 pm    Asunto: lizzete Responder citando

ALGUNO DE USTEDES TIENE EL NUEVO NUMERO DE UNA CHAVILLA QUE SE LLAMA LIZZETE, VIVE EN EL HOTEL HIDALGO FRENTE A LA FARMACIA DE LOS TRABAJADORES QUE ESTA POR LA BAMBA, AVESES SE PARA POR LA ESQUINA DEL HOTELUCHO VERACRUZ, COBRA 400 EL PALO Y SI LE DAS PALOS CHESCOS SE BAJA SIN CONDON Y TE DA HASTA LAS NALGAS...
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Han visto en mundoanuncio que se anuncia una maduurita de 30 años, en la foto se ve muuy buena, alguien ya la contrato? que tal esta?
elmetiche
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 12:01 am    Asunto: muy bien Responder citando

hola companeros aficionados a las carnes
ya vi en google maps y gracias a sus msgs ya encontre el famoso avion, la casa de huespedes q esta en la constitucion, mi pregunta es de q horas a q horas estan las chavas, la vdd q busco discreccion y como soy casado pues x eso amigos decia, para asi ir noche sin tanto miron x cierto acaba de pasar el dia de la trabajadora sexual chido
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 10:56 am    Asunto: Re: muy bien Responder citando

elmetiche escribió:
hola companeros aficionados a las carnes
ya vi en google maps y gracias a sus msgs ya encontre el famoso avion, la casa de huespedes q esta en la constitucion, mi pregunta es de q horas a q horas estan las chavas, la vdd q busco discreccion y como soy casado pues x eso amigos decia, para asi ir noche sin tanto miron x cierto acaba de pasar el dia de la trabajadora sexual chido

Ja Ja Ja Ja Ja JA

que no saber donde se encuentra ese hotelucho de mala muerte donde han matado a varios y diferentes tipos de delitos se cometen, ja ja ja ja ja ja pero si quieres ir al hotelucho pues ve eso si discrecion es lo0 que menos encontraras ahi, pues es un lugar muy transitado y ademas encontraras muchos jotos trasvestis de eso si abundan, lo mas seguro que le lleves a tu esposa (dices ser casado) alguna ETC o de minimo ladillas, chinches, piojos etc etc, es tu gusto o es el gusto de los foristas ir a ese lugar sucio, de mal aspecto nido de delincuentes ( o apoco creen que las prostis que estan paradas en la calle no tiene quien las cuide y si estan adentro del hotel pues con mas razon) pero es desicion de Uds. lleven su insectisida pues les faltara fumigar la habitacion delas chinches y piojos que seguramente debe de haber.

vayan su esposa se los agradecera.
NOVATO
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 2:25 pm    Asunto: NO SE DE ESA PERO TENGO UNA OPCION PARA TI Responder citando

TE PASO UN LINK CHECALO UNA CHICA QUE HACE SERVICIOS Y POR LO VISTO AQUI NO SE HA MENCIONADO ME PASO EL LINK DE SU ANUNCIO QE SUBIO HOY AL INTERNET http://pozaricadehidalgo.mundoanuncio.com.mx/gatitalinda-sexy-agradable-iid-401552988
cogelon
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 4:29 pm    Asunto: Responder citando

y que referencias das de esa denominada "gatita", caracteristicas, costo, como es su servicio?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sin Censura Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 12 de 41

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login