FOROS DE OPINION DE POZA RICA

ubicaciones de Sexoservidoras

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sin Censura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mr. PR
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 9:45 am    Asunto: ubicaciones de Sexoservidoras Responder citando

Alguien me puede decir donde encontrar sexoservidoras que esten buenas, o por lo menos pasables... y pss como en cuanto es el precio... ah y hace unos años recuerdo que habia una niñas que eran prostis, estaban cerca de la entrada del fraccionamiento Santa elena o algo haci se llama, bueno el punto es... si alguien sabe donde encontrar niñas pues diganme :D
angiee
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 8:35 pm    Asunto: Re: ubicaciones de Sexoservidoras Responder citando

ola papi escrinime ami.. sale any_sxy_19@hotmail.com
Mr PR
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 3:25 pm    Asunto: Re: ubicaciones de Sexoservidoras Responder citando

angiee escribió:
ola papi escrinime ami.. sale any_sxy_19@hotmail.com
Cuanto $$ por una cojiida?
a-lex
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 2:05 pm    Asunto: invitacion Responder citando

hola soy alex apenas estoy empezando en este trabajo tengo 24 años vivo cer de poza rica ver 150 es lo de mi servicio te voy a tender como tu te mereces solo damas de 28 en adelante 7821701669
el puti.to
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 7:01 pm    Asunto: Re: invitacion Responder citando

a-lex escribió:
hola soy alex apenas estoy empezando en este trabajo tengo 24 años vivo cer de poza rica ver 150 es lo de mi servicio te voy a tender como tu te mereces solo damas de 28 en adelante 7821701669

Mi amor a put.itos como yo no atiendes quiero una ver.ga de alguien de tu edad, creemq ue te la ma.maria mejor que alguna chica y dejaria te vengas en mi, andae papi dime que si y te envio un mensaje mi mayate de cabecera serias
francisco
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 11:13 am    Asunto: Responder citando

ps en la calle contitucion ai de amdre we de echo ase ayer vi una q estaba asu asi super buena werita no la abia bisto antes apenas ayer lastima no traia baro pero ai encuentras apartir de las 10
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 3:18 pm    Asunto: Responder citando

francisco escribió:
ps en la calle contitucion ai de amdre we de echo ase ayer vi una q estaba asu asi super buena werita no la abia bisto antes apenas ayer lastima no traia baro pero ai encuentras apartir de las 10

ja ja ja ja si esa guerita es un ***** put.ote de esos que se ponen ahi ja ja ja como hay batos bien pen.dejos todavia que no saben diferenciar un pu.to de una vieja, pinches viejas sidosas y putos igulaes ahi

jajaa vean donde se meten
francisco
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
francisco escribió:

ja ja ja ja si esa guerita es un ***** put.ote de esos que se ponen ahi ja ja ja como hay batos bien pen.dejos todavia que no saben diferenciar un pu.to de una vieja, pinches viejas sidosas y putos igulaes ahi

jajaa vean donde se meten

PSS SI WE DE ECHO EL ++++ Q TU DISES SE PONE AUNA ESKINA ANTES DEL AVION O DESPUES Y LA Q YU T DIWO SI ES VIEJA BIEJA NO ++++ COMO TU DISES Y COMO AY ++++ Q OPINAN POR OPINAR
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sin Censura Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login