FOROS DE OPINION DE POZA RICA

Ofrezco mi servicios de sexo serividora

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sin Censura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mariana
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 5:51 pm    Asunto: Ofrezco mi servicios de sexo serividora Responder citando

ofresco mi servicios de chica scort en pozarica, huauchinango y xicotepec mis datos estan en http://marianagarciamarquez.blogspot.com.
en xicotepec ateinedo de lunes a miercoles en la ultima privada de 17 de junio junto al club de leones
jonjon
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 10:55 am    Asunto: Responder citando

a que numero te puedo contactar soy de poza rica o donde trabajas
chavo
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 4:07 pm    Asunto: Responder citando

esa morra no se te ve el blog, es la misma qe habia comentado , esta chava trabajo en el meson conocido lugar en poza rica , yo alcance a ver sus fotos y pues no me lleno el ojo , alguien que sepa donde quedan los apartamentos de doña ana , me la rolaron que por ahi en el parque juarez, quien me saca la duda jejej y no es albur

soooobreees
Mariana
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 10:22 pm    Asunto: Responder citando

les dejo mi cel para hacer una cita
782 107 12 74
mister x
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 11:04 am    Asunto: que hay de cierto? Responder citando

que hay de cierto que anda una prostituta que se anuncia en la opinion que tiene sida?segun es una blanca de color de pelo negro lacio y un tatuaje de un escorpion en un tobillo?es eso cierto? si saben su numero..pa cuidarse de ella..que si si o sino hay que tomar precauciones...sale banda!!!
rocko sifredi
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 11:28 am    Asunto: no ++++ Responder citando

no ++++ yo llame al 782 117 70 96 y llego una vieja como la que dices!!!chales...ahora?
que pedo voy a tener que hacerme analisis?
jua jua jo
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 6:30 pm    Asunto: que onda rocko? Responder citando

oye carnal y la vieja que dices estaba buena? cuanto te cobro? le hiciste oral al descubierto o te lo hizo a ti ?
marianagarciamarquez
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 4:51 pm    Asunto: chika sexy Responder citando

hola mi nombre es mariana garcia marquez soy teibolera vivo en xicotepec soy tambien sexo servidora por las tardes, soy complaciente discreta y limpia x siquieres mi servicio buscme en face como facebook.
com/groups/marianagarciamarquez o en mi pagina que es marianagarciamarquez.blogspot
com.
citas al 7641098477 para sexo o que me manden fotos sexys y cosaa sucias sin groserias x fa
llllllleo
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2014 8:28 pm    Asunto: importante Responder citando

cuanto cobras y si vas a domicilio
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 9:52 pm    Asunto: Re: chika sexy Responder citando

marianagarciamarquez escribió:
hola mi nombre es mariana garcia marquez soy teibolera vivo en xicotepec soy tambien sexo servidora por las tardes, soy complaciente discreta y limpia x siquieres mi servicio buscme en face como facebook.
com/groups/marianagarciamarquez o en mi pagina que es marianagarciamarquez.blogspot
com.
citas al 7641098477 para sexo o que me manden fotos sexys y cosaa sucias sin groserias x fa
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 12:56 am    Asunto: Re: chika sexy Responder citando

marianagarciamarquez escribió:
com.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sin Censura Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login