FOROS DE OPINION DE POZA RICA

Los ZETAS en Poza Rica..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 71, 72, 73  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado






MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 12:25 pm    Asunto: Responder citando

OJALA Y LES PARTAN SU MADRE A TODOS ESAS MIER.DAS
Volver arriba
miki laure
Invitado





MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 2:25 pm    Asunto: tiburon..tiburon Responder citando

DICEN QUE ATODOS LOS QUE HA AGARRADO LA MARINA SE LOS LLEVAN EN HELICOPTERO A MEDIO MAR Y SELOS DAN A COMER A LOS TIBURONES?
Volver arriba
usuario
Invitado





MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 4:55 pm    Asunto: Responder citando

¿lazcano detenido en estados unidos?
Cambiar a Youtube Download Video

Volver arriba
Feliz
Invitado





MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 6:34 pm    Asunto: AHORA SI CU.LOZZZ Responder citando

http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/148888.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=2
Volver arriba
don diez pulgadas
Invitado





MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 8:20 pm    Asunto: Responder citando

JA JA ke se chin.garon al tal comandante karim de poza rica nada mas falta el otro bastardo mal parido de elber o elder...muerte a los zetas
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 9:48 pm    Asunto: Responder citando

don diez pulgadas escribió:
JA JA ke se chin.garon al tal comandante karim de poza rica nada mas falta el otro bastardo mal parido de elber o elder...muerte a los zetas


¿ Y el mentado "Puchinni" ? también y ojalá le den cran
Volver arriba
Anon
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 11:22 am    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
don diez pulgadas escribió:
JA JA ke se chin.garon al tal comandante karim de poza rica nada mas falta el otro bastardo mal parido de elber o elder...muerte a los zetas


¿ Y el mentado "Puchinni" ? también y ojalá le den cran


Es cierto que el puchini ya no tiene mano?
Volver arriba
loco
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Si tiene, estáen transito y vialidad
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 7:06 pm    Asunto: Re: tiburon..tiburon Responder citando

asi deberia de ser para que cuando alguien quiera seguir los pasos de estos traidores de la patria lo piensen dos veces donde van a terminar de traidores les hablo por que la mayoria pertenecieron a alguna corporacion policiaca con un alto rango a pero como chingaban los hijos de su progenitora felicito a la marina y el ejercito mexicano por su trabajo
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 10:18 pm    Asunto: Responder citando

ya **** este ++++ zetita de ***** de karim dicen que hasta se cago en los pantalones cuando lo agarraron los marinos tan ++++ que salio que confeso donde estaban ubicadas los puntos de su organizacion con equipo de comunicacion PRESENTA ARMADA DURO GOLPE A LOS ZETAS confeso por que quiere ser testigo protegido lloron ahora es cuando le deben de sacar sus trapitos al sol para que vean la clase de porqueria que es ya muchos estan huyendo por que ya los delato expolicias ypolicias activos que le ayudaban a los secuestros taxistas halcones van a caer uno x uno pero asi asu estilo sin darles cuentas a nadiesino confiesan pues los desaparecen y el que sigue ahora si esta sintiendo lo que es amar adios en veracruz NO QUE TU MANDABAS comandante karim todo lo que sube tiende a caer vas a pagar por todo el daño que hicistes a la gente que desapareciste
Volver arriba
REPORTERO SIN ROSTRO
Invitado





MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Tras operativo, detienen a cuatro Zetas en Tulancingo



domingo 11 de septiembre de 2011 | Comentarios 1 Comentarios





Como resultado de la continuación de los trabajos de inteligencia en el combate a la delincuencia, en especial al crimen organizado, fueron asegurados por parte de elementos de la Coordinación de Investigación.



Apoyados por la Coordinación de Seguridad Estatal y la Coordinación de Seguridad Regional, en Tulancingo, ALEJANDRO RUIZ GARZÓN alias “EL QUEMADO o EL APA” de 28 años de edad, originario de Martínez de la Torre, Veracruz; RICARDO MARTÍNEZ ENRÍQUEZ alias “EL GUATEMALA” de 31 años de edad.

Originario de Poza Rica, Veracruz; GABRIELA CABRERA MÉNDEZ alias “LA GABY” de 23 años de edad, originaria de Poza Rica, Veracruz, pareja sentimental de “EL QUEMADO o EL APA”; y, MINUE CASO CANTÚ de 23 años de edad, originaria de Poza Rica, Veracruz, quien afirma ser esposa de “EL GUATEMALA”.
ALEJANDRO RUIZ GARZÓN alias “EL QUEMADO o EL APA” refirió haber iniciado a “trabajar” con la organización delictiva de los “Z”s en marzo de 2010 como halcón, ascendiendo a los pocos meses por su desempeño, a la categoría de “Central o RT” (Encargado de halcones), ascendiendo nuevamente en el mes de agosto de 2010 a “Sicario” en la Plaza de Poza Rica, Veracruz, además de tener a su cargo la supervisión de las personas que se iban reclutando, lo que realiza hasta el mes de noviembre de 2010, ya que en diciembre del mismo año lo asignan a la Plaza de Martínez de la Torre, Veracruz. Asimismo, manifiesta haber participado en los siguientes levantones:

1. En el mes de diciembre de 2010, en el “levantón” del dueño de una empacadora de cítricos en el Municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, por quien recibieron de rescate la cantidad de $1,500,000.00 (Un millón quinientos mil pesos 00/100 M.N.).

2. En el mes de marzo de 2011, en el “levantón” de una persona de nombre Flavio, a quien privan de la vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza y lo “cocinan” dentro de un tambo para no dejar rastro, por andar de chapulín (vendedor de droga por su cuenta).

3. Igualmente en el mes de marzo de 2011, en el “levantón” del propietario de un lote de autos de nombre Armando, en el Municipio de Tlapacoya, Veracruz, por quien recibieron aproximadamente 15 vehículos de diferentes marcas y modelos, a quien a pesar del pago recibido, lo privan de la vida y lo cocinan junto con su compadre de nombre Rufino, porque les encontraron chalecos y armas y sabían que supuestamente se dedicaban a levantar personas en Tlapacoya y Martínez de la Torre, Veracruz.

4. En el mes de junio de 2011, en el “levantón” de una persona de apellido Saavedra, en el Municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, por quien recibieron la cantidad de $5,000,000.00 (Cinco Millones de Pesos 00/100 M.N.) a cambio de su liberación, cantidad que fue pagada en la entrada a la zona arqueológica del Tajín.

5. También en el mes de junio de 2011, en el “levantón” de una persona de apellido Medina, de aproximadamente 50 años de edad, en el Municipio de Tlapacoya, Veracruz, por quien recibieron la cantidad de $500,000.00 (Quinientos Mil pesos 00/100 M.N.) a cambio de su liberación.

6. En el mes de agosto de 2011, en el Municipio de Papantla, Veracruz, en el lapso aproximadamente de quince días, en el “levantón” de cuatro personas de las que no recuerda sus nombres, ni sobre nombres, a quienes privan de la vida y cocinaron, porque andaban de chapulines (vendedor de droga por su cuenta).

7. También en el mes de agosto de 2011, en el “levantón” de cuatro elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, de los que afirma, posteriormente se enteró que aparecieron ejecutados en la Colonia Los Caminos, Carretera Libre a Cardel, Municipio de Veracruz.

8. De la misma manera en el mes de agosto de 2011, en el “levantón” de un ex Presidente Municipal de Huauchinango, Puebla, el que al momento que lo iban a cambiar de lugar, junto con otros tres levantados, los interceptó personal de la Secretaría de Marina, mismo que detiene a el Comandante “EL CHACAL”, así como a cuatro más de sus cómplices y logra la liberación del levantado en unión de las otras tres personas.

Por último, ALEJANDRO RUIZ GARZÓN alias “EL QUEMADO o EL APA” afirma que había recibido la orden de venirse a la plaza de Tulancingo a hacerse cargo de la misma junto con “EL GUATEMALA” y que el Gobierno del Estado de Veracruz está ofreciendo la recompensa de $2,000,000.00 (Dos Millones de Pesos 00/100 M.N.), por quien aporte información para su captura.

RICARDO MARTÍNEZ ENRÍQUEZ alias “EL GUATEMALA”, manifestó “trabajar” para la organización delictiva de los “Z”s desde enero de 2011, iniciando con el traslado a diferentes Estados de la República de los vehículos que utiliza la organización para sus actividades delictivas, posteriormente asciende a “Sicario”. Afirma haber participado en el ataque a la Comandancia de la Coordinación de Investigación el día 28 de abril de 2011, en la Ciudad de Tula e intervenido en los “levantones” que a continuación se mencionan:

1. A mediados del mes de junio del año en curso, en el “levantón” de dos elementos de la Policía Municipal de Álamo, Veracruz.

2. A finales del mes de junio de 2011, en el “levantón” de dos militares, uno de los cuales señala que apareció muy golpeado y del segundo asegura no saber su paradero

3. A principios del mes de agosto de 2011, en el “levantón” de cuatro integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México.

4. Igualmente en el mes de agosto de 2011, en el “levantón” de una persona de nombre José en el Municipio de Álamo, Veracruz, por cuya liberación recibieron la cantidad de $700,000.00 (Setecientos Mil Pesos 00/100 M.N.); y,

5. En el “levantón” de una persona de nombre Horacio, en el Municipio de Tlapacoya, Veracruz, por quien recibieron la cantidad de $1,000,000.00 (Un Millón de Pesos 00/100 M.N.).

GABRIELA CABRERA MÉNDEZ alias “LA GABY”, expresó que en diciembre del año 2010 conoció a ALEJANDRO RUIZ GARZÓN alias “EL QUEMADO o EL APA” y en julio de 2011 empezó a participar con el grupo delictivo, así como relaciones sentimentales con “EL QUEMADO o EL APA”, que desde un principio sabía que éste pertenecía al grupo delictivo de los “Z”s, que también tiene conocimiento que “EL QUEMADO” junto con otro de sus cómplices levantaron a un señor en la Playa de Costa Esmeralda, por cuya liberación recibieron $1,000,000.00 (Un Millón de Pesos 00/100 M.N.), y que la presencia de ellos obedece a que venían a abrir plaza en Tulancingo.

MINUE CASO CANTÚ dijo pertenecer desde hace unos meses a la organización delictiva de los “Z”s, haber llegado el 5 de septiembre del presente año a la Ciudad de Tulancingo para abrir plaza, saber que “EL GUATEMALA” participó en el ataque a la Comandancia de la Coordinación de Investigación en Tula.
Volver arriba
rojo



Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 110

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 8:26 am    Asunto: Responder citando

http://www.miniemail.com/rojo3030
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anonimo
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 5:35 pm    Asunto: darle en su madre a los z Responder citando

alguien sabe q paso en el hotel el cielo hoy a medio dia hya q andanba el helicoptero de la marina sobre volando bajo y tenian una dakota negra enfrente de la pepsi entre marinos y federales y dentro del hotel habia unas camioentas con puertas abiertas y muchos mairnos en su interior y muchas trocas y toda el area resguardada y ademas en lindero puebla un convoy de soldados con una ambulancia parece q levantando algun cuerpo q abra pasado? ojala ya poza rica se como antes trankila y se podia salir sin preocupaciones
Volver arriba
YO
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 7:06 pm    Asunto: Re: darle en su madre a los z Responder citando

anonimo escribió:
alguien sabe q paso en el hotel el cielo hoy a medio dia hya q andanba el helicoptero de la marina sobre volando bajo y tenian una dakota negra enfrente de la pepsi entre marinos y federales y dentro del hotel habia unas camioentas con puertas abiertas y muchos mairnos en su interior y muchas trocas y toda el area resguardada y ademas en lindero puebla un convoy de soldados con una ambulancia parece q levantando algun cuerpo q abra pasado? ojala ya poza rica se como antes trankila y se podia salir sin preocupaciones



Marina estaría preparando operativo para sacar a los Zetas de Veracruz

martes 13 de septiembre de 2011
Tras el desmantelamiento de una moderna red de comunicaciones propiedad del cártel de Los Zetas, la Marina podría estar preparando una operación para sacar a esa organización criminal de la región del puerto de Veracruz, revela la agencia especializada en seguridad, Strategic Forecast (@Stratfor).

En su reporte semanal, Stratfor indica que aunque hasta ahora no hay evidencias contundentes de que la Marina prepare una operación para sacar a los Zetas de Veracruz, el desmantelamiento de la red de comunicación podría representar el primer paso de un posible operativo contra esa organización criminal.

Un portavoz de la Marina dijo que el resultado inmediato de la operación fue la interrupción de los la “cadena de mando y la coordinación táctica” de los Zetas en ese estado. “Si la Marina está a punto de contratacar los Zetas en Veracruz, el desmantelamiento de los Zetas”, destaca Stratfor.

Acciones contra los Zetas en Veracruz

El pasado 8 de septiembre, Marinos desmantelaron una sofisticada red de comunicaciones instalada en Veracruz por miembros del grupo delictivo Los Zetas, que les permitía coordinar sus operaciones criminales en la zona centro y norte del estado.

El vocero de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), José Luis Vergara, detalló que al cártel que es considerado como uno de los más violentos del país le fueron aseguradas 12 antenas que tenían instaladas en 10 municipios de Veracruz.

“La consecuencia inmediata de estas acciones es la pérdida de la línea de mando y conducción táctica de los Zetas en el estado de Veracruz”, sentenció Vergara.

Ese mismo día, Vergara informó que del 10 de agosto al 4 de septiembre de este año la Marina logró detener a 66 presuntos narcotraficantes en los municipios de Veracruz, Poza Rica, Ursulo Galván y Córdoba, en el estado de Veracruz; y 14 más en Villahermosa, Tabasco.

Por su parte, el Ejército destacó que durante el presente año ha logrado detener a 498 personas vinculadas a las organizaciones criminales en el estado de Veracruz, como parte de la campaña realizada para debilitan las estructuras delincuenciales que operan en el estado.

Además, se han asegurado 98,107 dosis de drogas diversas (cocaína, mariguana y anfetaminas), 429 armas (331 largas y 98 cortas), 59,331 cartuchos, 88 granadas y 451 mil 611.50 pesos.
Volver arriba
anonimo
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 11:09 pm    Asunto: su karim jejej Responder citando

http://hayranoticias.net/2011/09/08/detenido-el-jefe-de-plaza-de-los-zetas-en-poza-rica-y-red-de-comunicacion/

ahi kedo su jefe de la plaza de poza rica jejeje
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 63 de 73

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Login
Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
Los comentarios y fotografias publicadas son responsabilidad y propiedad de sus respectivos emisores, PozaRica.Net no es responsable de los mismos y podrán ser borrados según el criterio arbitrario de nuestro staff, sin tener el autor del comentario derecho alguno a protesta o reclamo. Dudas: Escribenos