FOROS DE OPINION DE POZA RICA

¿hay peleas de bandas en pozarica?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NEko
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:09 pm    Asunto: ¿hay peleas de bandas en pozarica? Responder citando

hola la verdad es que no vivo en pozarica desdee hace unos años y mi familia quiere ir pero escucharon rumores de que esta muy feo el ambiente ahi... yo vivo en puebla actualmente y no tngo ni idea alguien me podria decir? ._.?? Confused
Pegostre2
Invitado

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 6:48 pm    Asunto: Re: ¿hay peleas de bandas en pozarica? Responder citando

[quote="NEko"]hola la verdad es que no vivo en pozarica desdee hace unos años y mi familia quiere ir pero escucharon rumores de que esta muy feo el ambiente ahi... yo vivo en puebla actualmente y no tngo ni idea alguien me podria decir? ._.?? :?[/quote]

Hijole hermano, mejor que te visite tu gente dePR, es mas no tardan en irse a vivir contigo porque la situacion aqui esta del nabo, no hay seguridad, bueno ,en realidad si hay seguridad de que te chi.ngen asi que mejor ve a pasear en cualquier lado menos aqui que ya se estan peleando la plaza y no creas que la civica, ya hubo enfrentamientos pero como la prensa y la radio estan compradas y amenazadas no hay noticia mas que la que se trasmite de boca en boca, ya sabes que la verdad os hara libres asi que los mañosos no desean que se sepa nada de nada, ya ves que Fidelito dice que en Veracruz NO PASA NADA (que el no desee que pase) asi que mi consejo es que no vengas y si tus parientes se van a vivir contigo... me voy con elloos.
Pegostre 3
Invitado

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 9:11 pm    Asunto: Re: ¿hay peleas de bandas en pozarica? Responder citando

Pegostre2 escribió:
NEko escribió:
hola la verdad es que no vivo en pozarica desdee hace unos años y mi familia quiere ir pero escucharon rumores de que esta muy feo el ambiente ahi... yo vivo en puebla actualmente y no tngo ni idea alguien me podria decir? ._.?? Confused

Hijole hermano, mejor que te visite tu gente dePR, es mas no tardan en irse a vivir contigo porque la situacion aqui esta del nabo, no hay seguridad, bueno ,en realidad si hay seguridad de que te chi.ngen asi que mejor ve a pasear en cualquier lado menos aqui que ya se estan peleando la plaza y no creas que la civica, ya hubo enfrentamientos pero como la prensa y la radio estan compradas y amenazadas no hay noticia mas que la que se trasmite de boca en boca, ya sabes que la verdad os hara libres asi que los mañosos no desean que se sepa nada de nada, ya ves que Fidelito dice que en Veracruz NO PASA NADA (que el no desee que pase) asi que mi consejo es que no vengas y si tus parientes se van a vivir contigo... me voy con elloos.

HEYYY, DIGAN A DONDE ESTA TRANQUILO Y NOS VAMOS TODOS, NO SE OLVIDEN DE UNO. ME UNO A USTEDES.
WindTox
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 8:54 pm    Asunto: Responder citando

El Cielo
pegostre 3
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 11:12 am    Asunto: ¿ El cielo ? Responder citando

Pues manda para alla a tu chin.gada madre.
WinTox
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Por eso estamos como estamos, que tengas buen dia.
quejoso
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 2:32 pm    Asunto: Responder citando

la verda ay que ver donde es para ir a verjeje
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login