FOROS DE OPINION DE POZA RICA

Leyendas Urbanas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ay mija
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 6:19 pm    Asunto: Re: sobre leyendas Responder citando

brenda escribió:
quisiera saber leyendas de terror de tihuatlan buena de ejido ricardo flores magon.tih.ver

LA MEJOR LEYENDA DE TERROR ES QUE EN ESOS LUGARES HACE MUCHO CALOR Y EXISTE MUCHA POBREZA, QUIERES MAS TERROR???
kayzer
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:51 am    Asunto: rio cazones Responder citando

en las margenes del rio cazones la gente que trabaja en las parcelas o vive por ahi han visto gente o siluetas de personas entre el monte o los sembradios y cuando les hablan o los van a buscar para ver que hacen ahi ya no encuentran a nadie. a veces tambien escuchan que les hablan y cuando van a ver no hay nadie. unos dicen qie son los que se ahogaron en la creciente del 99.
Lic. Guapo y Musculoso
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 7:59 am    Asunto: Re: rio cazones Responder citando

kayzer escribió:
en las margenes del rio cazones la gente que trabaja en las parcelas o vive por ahi han visto gente o siluetas de personas entre el monte o los sembradios y cuando les hablan o los van a buscar para ver que hacen ahi ya no encuentran a nadie. a veces tambien escuchan que les hablan y cuando van a ver no hay nadie. unos dicen qie son los que se ahogaron en la creciente del 99.

seguramente los cabrones que se estan robando los platanos de la milpa se van a esperar a que llegue el dueño para que los identifique no??.

aparte de ratas, inteligentes no???
steve stifler
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 12:31 am    Asunto: Responder citando

la verdad ya no creo en esas cosas mas sin embargo si me han pasado varias cosas asi extrañas la mas reciente fue hace un año yo y un amigo andabamos en bicicleta y nos pusimos a platicar en las gradas del campo de las gaviotas y ya estabamos ablando de cosas asi que la chava que me gusta y de cosas asi cuando derrepente volteo hacia la derecha y vi un tipo asi brillante bestido de color blanco. y que le digo a mi amigo .. wey parate y agaramos las bicicletas y le metimos duro.. la verdad si me asuste hace dia mi bicicleta tiene bueno tenia velocimetro (se me rompio cuando la choque) no es exageracion pero marco hasta 60 .. quisas por el susto que me lleve..

Aun asi no creo en eso. pienso que simplemente fue una alucinacion visual de ambos. o no se .

igual aveses me da por pensar que no ire a ningun lugar cuando muera simplemente dejare de existir para siempre y por siempre no es que me sea ilojico creer en dios pero suena ilojico lo que dice la biblia en fin sere creyente pero tengo mis dudas.

talvez esto ultimo este fuera de lugar jaja pero es mi punto de vista
vergudovski ruso
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 12:44 pm    Asunto: coman ***** todos los de poza rica chinguenasu madre y muer Responder citando

:x puras pendejadas concanse ala benji¡¡¡[b][/b]
LATOSO
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 5:27 pm    Asunto: Responder citando

ay nanita si ay algo de terror en poza york es ver a la mirella en su coche rosa, la primera vez que me di cuenta no pude ni dormir en toda la noche Shocked
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 9:09 pm    Asunto: Re: rio cazones Responder citando

Lic. Guapo y Musculoso escribió:
kayzer escribió:

seguramente los cabrones que se estan robando los platanos de la milpa se van a esperar a que llegue el dueño para que los identifique no??.

aparte de ratas, inteligentes no???
lo dices por experiencia...no? robar platanos en la milpa....? acaso es una milpa de platanos...? y te dices licenciado....? sapo y mas culoso...?
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 4:03 pm    Asunto: Responder citando

daima escribió:
pues mira en mi casa no creo ke me den chance pero si conosco una casa donde les interesa saber que onda con su hogar...
alguien
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 11:34 am    Asunto: Responder citando

hola a todos les invito a que me envien sus mejores leyendas o mitos de poza rica a mi correo es:

ideaspozarica@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 2:23 pm    Asunto: Responder citando

en una calle de la colonia gpe. victoria pusieron una cruz porque espantan seguido es un hecho esto por comentarios de muchos vecinos que caminan por ahi, ademas a mi tambien me espantaron.

otro lugar donde casi seguro te espantan es en el pozo que se encuetra atras del hotel las fuentes, tambien me habian espantado ahi, vallan ahi es casi un hecho que te sale algo sobrenatural.
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 2:29 pm    Asunto: Re: Culebra Rio Cazones Responder citando

invitadolx escribió:
ALguien sabe de la culebra que se fotografio en las gaviotas cuando se desbordaba el rio, dicen que salio en el cable y que hay videos y fotos..?
Si tienen algun dato comentenlo y pues si tienen fotos que mejor...

saludos Smile

supe de eso, tambien vi una foto pero de acuerdos con los tamanos seria una culebra de unos 30 m. osea algo imposible. era un tubo ocupado para derrames de crudo y que estaba flotando.
cerro del abuelo
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 1:22 pm    Asunto: Re: Leyendas Urbanas Responder citando

Barto escribió:
Y alguien sabe por que al Cerro del Abuelo le llaman así? Siempre he tenido esa duda, ya no vivo en PR pero siempre quise saber la leyenda del nombre del cerro del "Agûelo".

Otra leyenda urbana: Alguien conoció una capilla que estaba en la calle Pozo 13, a media a una cuadra del colegio Motolinia? bueno, yo vivía por ahi y se rumoraba que ahi se oficiaban misas negras (era una capilla abandonada). Una vez pasando por ahi (mi mamà me mandaba a las tortillas en un negocio en la calle 13) me hice el machito y me asomé a la capilla y estaba un crucifijo volteado de cabeza, salí hecho la madre.

Bueno, la leyenda urbana era que ahi se aparecia madre y media, por causa de las misas negras que ahi se efectuaban. Alguien escuchó algo de esto?

saludos raza!!

http://gfernando.blogspot.com/2011/04/historias-ocultas-poza-rica.html
ANGELO
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 11:47 am    Asunto: Responder citando

oye DAIMA ESTA CHIDO ESO DE LAS PSICOFONIAS YA LO HICE HI SI SE LLEGAN A PERCIBIR VOCES, AUUNQUE PIENSO QUE PPUEDEN LLEGAR A SER VOCES QUE CAPTA EL MICROFONO DE ALGUNOS VECINOS QUE A SIMPLE OIDO NO LLEGAMOS A PERCIBIR. PERO SI ESTA BUENO ESTE TEMA PARA TOMARL CON SERIEDAD, POR CIERTO POR MI CASA DONDE TERMINA MI COLONIA VARIAS PERSONAS HAN COMENTADO QUE HAN VISTO UN ANIMAL GRANDE COMO PERRO INCLUSIVE PERSONAS SERIAS Y DE CREDIBILIDAD Y NUNCA CREI HASTA QUE LO LLEGUE A VER Y ERA COMO UN TIPO PERRO ALTO MASOMENOS COMO UNOS 2 METROS PERO SI ESTABA CABON LO LLEGUE A VER COMO UNOS 3 MIN. Y SE PERDIO EN EL MONTE.
LUEGO CON MAS TIEMPO LES CONTARE COMO ESTUVO LA HISTORIA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login