FOROS DE OPINION DE POZA RICA

Busco el mejor restaurante de Poza Rica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Busco a ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nohémi
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 10:00 am    Asunto: Busco el mejor restaurante de Poza Rica Responder citando

Estamos llegando del extranjero y queremos saber cual es el mejor restaurante de Poza Rica, de cualquier tipo de comida ves, solo queremos comer bien.

Les agradeceria nos asesoraran cual es el mejor restaurante de la ciudad y sobretodo que valga la pena llevar a toda la compañía.

Muchas gracias todos
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 4:43 pm    Asunto: Responder citando

no hay sushi itto en poza rica???????
Mamón
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 5:37 pm    Asunto: Re: Busco el mejor restaurante de Poza Rica Responder citando

Nohémi escribió:
Estamos llegando del extranjero y queremos saber cual es el mejor restaurante de Poza Rica, de cualquier tipo de comida ves, solo queremos comer bien.

Les agradeceria nos asesoraran cual es el mejor restaurante de la ciudad y sobretodo que valga la pena llevar a toda la compañía.

Muchas gracias todos

Los tacos de la muerte lenta o los sopes del Texano
iop
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 11:47 am    Asunto: higuera Responder citando

Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 11:41 am    Asunto: Responder citando

a mi me gusta el RESTAURANTE il cappi, lo malo es que los cocineros son put.os, los dos dizque chefs que trabajan ahi, dos altos morenos son bien putottes y a mi si me da miedo que vayan a tener algo por eso mejor ya no vamos ahi
Muchacho
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 12:23 pm    Asunto: Responder citando

NO HAY
invitado222
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 12:50 pm    Asunto: Ristorante Cappi Responder citando

Anonymous escribió:
a mi me gusta el RESTAURANTE il cappi, lo malo es que los cocineros son put.os, los dos dizque chefs que trabajan ahi, dos altos morenos son bien putottes y a mi si me da miedo que vayan a tener algo por eso mejor ya no vamos ahi

ten la confianza de llegar de nuevo esos put.os ya no estan en el restaurante,
Prueba un nuevo sistema que tienen donde sale el chef y te hace el platillo que desees a tu gusto. A mi me parecio bueno y diferente a lo normal de PR
Mamón
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 10:18 pm    Asunto: Re: Ristorante Cappi Responder citando

invitado222 escribió:
Anonymous escribió:

ten la confianza de llegar de nuevo esos put.os ya no estan en el restaurante,
Prueba un nuevo sistema que tienen donde sale el chef y te hace el platillo que desees a tu gusto. A mi me parecio bueno y diferente a lo normal de PR

Uno se llamaba Othón y el otro Tito, o sea Mijothón y Mijotito, pero ya no están, se fueron con la "gata salvaje" del Tuxpeñito a jotear a Tuxpan. Dijera el "Ferras", bién put.os.
Dalii
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 10:32 am    Asunto: Responder citando

[b] oLaa,olaa! pues sabemos que Poza Rica no es una zona de muchos hoteles y restaurant´s lujosos, pero si hay buenos restaurantes, como el cappi (comida italiana), La cabaña del Gaucho (cortes angus), 100% vida natural (vegetariana),Dojo Sushi (comida japonesa) y si buscan algo mas sencillo, pero igual rico esta el pirata (carnes & mariscos), Enrique´s (tacos, carnes&mariscos), Sushi House (sushii, japonesa), Enrique (mariscos), y los restaurant´s de los hoteles como en el fiesta inn y el poza Rica inn.. Si quiereen pasarla con su familia gran patio ahi hay una gran variedad de comida(hamburguesas, pizzas, carnes, japonesa, china, italiana, postres, nieves, tacos, tortas, mariscos)... Saludoos![/b]
F:H
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 10:22 am    Asunto: Responder citando

Son de pena ajena los comentarios que se leen en este post.
Les recomendaria salir mas seguido de su pueblo, pero esta mejor que se queden aqui y no vayan a dar lastima a otros lados.

Con respecto a los restaurants, no hay.

Lo mas rescatable, maricos del pirata.
Comensal
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 11:36 am    Asunto: ¿ Mariscos el pirata ? Responder citando

F:H escribió:
Son de pena ajena los comentarios que se leen en este post.
Les recomendaria salir mas seguido de su pueblo, pero esta mejor que se queden aqui y no vayan a dar lastima a otros lados.

Con respecto a los restaurants, no hay.

Lo mas rescatable, maricos del pirata.

No ++++ buey, es de lo peor en donde comes, 2 veces gastroenteritis por los mariscos en mal estado y no solo a mi, a varios amigos y familiares.

PD, escribe como hombre, pareces pu.to.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Busco a ... Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login