FOROS DE OPINION DE POZA RICA

de PR a el Tajin

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DaN
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 2:05 pm    Asunto: de PR a el Tajin Responder citando

que tal soy de guadalajara voy a SLP y de ahi a tuxpan y quiero visitar el Tajin, quiero llegar a Poza Rica solo que no se que tan complicado es ir de PR al Tajin, si hay camiones a todas horas, a que distancia esta, cuanto se hace de camino...alguien me podria orientar... grax.
Informante
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 2:38 pm    Asunto: Re: de PR a el Tajin Responder citando

DaN escribió:
que tal soy de guadalajara voy a SLP y de ahi a tuxpan y quiero visitar el Tajin, quiero llegar a Poza Rica solo que no se que tan complicado es ir de PR al Tajin, si hay camiones a todas horas, a que distancia esta, cuanto se hace de camino...alguien me podria orientar... grax.

Te vás al parador urbano en Poza Rica y tomas un autobus Eje del Golfo o Coordinados de los que se ván por la ruta del Tajìn, aproximadamente tardan 20 minutos y salen cada media hora.

De regreso lo tomas en el mismo lugar en donde te bajó y te regresas a Poza Rica.
ZOE
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 2:40 pm    Asunto: tajin Responder citando

De la central camionera de segunda salen cada 30 minutos camiones al tajin, el tiempo de recorrido es aproximadamente 40 minutos.

La central camionera de segunda esta justo a lado del ADO, frente a soriana
DaN
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 2:42 pm    Asunto: Responder citando

ok muchas gracias we, disculpa lo de parador urbano es como una central de camiones o algo asi....esta cerca del centro y como cuanto cuesta el boleto
caradura
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 12:41 am    Asunto: Ir a Tajín Responder citando

Compa, si vienes de Gdl o SLP, seguro llegarás por Omnibus, para llegar a Tuxpan tienes que pasar por Poza Rica.
Ahora bien, si regresas de Tuxpan a Poza Rica, puedes venir en Omnibus o en ADO, si tomas la primera opción, ahí mismo, en la terminal puedes ahí mismo puedes comprar tu boleto como te dijeron antes, si es en ADO, entonces, tienes que ir a una terminal que está justo al lado, y ahí buscas los autobuses TUSPA Mora o Eje del Golfo.
Otra opción es salir de la terminal y tomar un bus, por 6 pesos te llevan al centro de Poza Rica, tienes que pedir que te dejen en el parador urbano o en los Portales (un mercado bastante feo), y ahí buscar los autobuses que antes te dijeron.
El parador urbano es una terminal para camiones que van a las comunidades de los municipios aledaños a Poza Rica, una vez que estés en el centro cualquier persona te puede decir como llegar, como observación es bulevar Jesús González Ortega, frente a la CFE.
Un tip, el lugar está justo donde se juntan los cuatro bulevares de Poza Rica, Jesús Gonzáles Ortega, Adolfo Ruiz Cortinez, Petromex y Lázaro Cárdenas.
Ahora bien, checa que el bus sea el que pasa por Coatzintla, si no te van a dar una vueltesota y vas a tardar como una hora en llegar.
El tiempo de recorrido es de 20 a 30 minutos, y te cobran alrededor de 15 pesos.
Ahora bien, si la neta lo ves complicado, mándame un mail, intercambiamos celulares y por ese medio nos conectamos y te auxilio.
Aparte, soy promotor cultural, así que te puedo apoyar si buscas lugares de interés no convencionales.
Un saludo.
casi-humano@live.com.mx
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login