Local

Incendio en Vivienda de Marino Retirado en la Colonia Azteca

Un cortocircuito desencadena un incendio en vivienda de un marino retirado en Poza Rica

Poza Rica, Veracruz – La tranquila calle Prolongación Zozimo Pérez Castañeda, en la colonia Azteca, se convirtió en el escenario de un aparatoso incendio que destruyó por completo la vivienda de un marino retirado de 54 años, identificado como José Alfonso.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando un cortocircuito en la instalación eléctrica provocó el inicio del incendio.

Incendio en Vivienda de Marino Retirado en la Colonia Azteca

Las llamas rápidamente consumieron cortinas, muebles, libros y otros objetos dentro de la casa. Afortunadamente, no hubo heridos ya que los ocupantes lograron salir a tiempo y pedir ayuda.

El incendio ocurrió en las proximidades de la comandancia de Bomberos, pero los primeros en llegar al lugar fueron miembros de la Secretaría de Marina y una unidad de la Comisión de Agua del Estado, quienes comenzaron a combatir el fuego.

Posteriormente, llegaron los bomberos, que ya estaban atendiendo otro incendio en ese momento.

Te sugerimos leer: Incendio en Comercio de Tihuatlán: Respuesta Rápida de las Autoridades

José Alfonso perdió prácticamente todas sus posesiones en el siniestro, y ahora se solicita la ayuda de la comunidad para donar artículos como ropa, alimentos y muebles en buen estado.

Los interesados pueden dirigirse a la dirección mencionada en el artículo para contactar al afectado de manera directa, ya que por el momento no cuenta con un teléfono celular, el cual también perdió en el incendio.

En vista de esta situación, los bomberos hicieron un llamado a los ciudadanos para que revisen y mantengan en buen estado sus instalaciones eléctricas, con el fin de prevenir futuros incidentes similares.

También advirtieron sobre el peligro de dejar veladoras encendidas, ya que este tipo de acciones puede desencadenar incendios que ponen en riesgo la vida de las personas.

Incendio en Vivienda de Marino Retirado en la Colonia Azteca

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide