FOROS DE OPINION DE POZA RICA

Balacera en poza rica?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yop mero
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 9:07 pm    Asunto: Balacera en poza rica? Responder citando

que de cierto hay en que hubo una balacera hoy en el centro de poza rica y que el ejercito esta desalojando la gente?
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Me dijeron que hubo hasta explosiones?
Shar
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 9:54 pm    Asunto: dicen Responder citando

dicen que agarraron a un z y que lo quieren rescatar, que por eso fue la balacera, alguien sabe algo mas?
MexPsy
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 8:21 am    Asunto: Balacera Responder citando

Segun dicen que fue en SAM's, en el centro, en la laredo, en la petromex..tantos lugares que ya ni se...pero eso si ayer en la tarde como a eso de las 5 evacuaron el edifio de los juzgados que por que al dueño del edificio le dijeron que iba a haber una balacera y en +++++ se vacio el edifidio..alguien sabe si en el periodico salio algo???
poza yorkina
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 10:20 am    Asunto: Responder citando

Por: La Nueva
MTY | 28/Feb/10

Mensaje para el Pueblo:

NO SE PREOCUPEN, NO SEAN PARANOICOS ESTO PRONTO SE VA ACABAR. ESTO UN REACOMODO. PRONTO SE VAN ACABAR LAS EXTORCIONES, SECUESTROS, DERECHO DE PISO. HABRÁ PAS SIN Z SE VIVIRA SIN MIEDO.

Pueblo, no nos tenga miedo, Nuestra gente esta completamente identificada.
Por eso decidimos rotular las trokas. Traen la leyenda de "C.D.G." y "XXX M3 "
XXX M3 = X CGD, X Gente del Chapito, X La Familia Mich., M3= M.P. al Servicio.

Están Rotuladas para que el ejército no nos cofunda y no confundirnos. ya que habido rencillas. en diferentes puntos.

Las trokas que no estén rotuladas o con una Z . son guarros o setillas. Nomás no se atraviese si ve balaceras, déjenos trabajar para erradicar esta basura.

La prensa esta callada por parte del acuerdo., le damos los aplausos al Grupo Reforma por este espacio no hay de otra. es la única forma.

Gente todo este pedo es por la nueva alianza entre el Chapo, CDG y la Familia. La gota que derramo el agua fue la presión de la sociedad por la muerte de los chavitos de la fiesta de Juárez y tantas otras chingaderas.

El protegido del gob. El chapito en conjunto con la nueva alianza se levantaron en armas para ching.. a los Z por que estos últimos han desvirtuado el negocio del trasiego de la droga. Con sus Levantones, Cobro de piso. etc. Últimamente con sus pendejadas, valiéndole madre la libertad y tranquilidad del pueblo mexicano.

El Chapito, CDG y la familia, en este acuerdo se va a respetar las plazas, no se van a cobrar mas cuotas, van a estar prohibido los secuestros entre otras ching.

Todo esto es por la alianza, en este acuerdo el Gob. Fed. Se comprometió a dar retirada al EJM (Ejercito Mexicano) en menos de 3 años. Siempre y cuando existan las condiciones y este controlado este pedo. Para así dar paso libre al negocio. sin violencia. ya que esto nos a pegado a todos. en cualquier forma.

Gente de Reynosa: NO Manden a sus hijos a la escuela. eviten salir, si no es importante. hasta nuevo aviso, ya saben lo que esta pasando en las calles.

Gente de Monterrey: Sigan sus vidas normalmente, pero estén al pendiente de cualquier situación no entren en paranoia.

Si la gente les quita la troka déjesela no exponga su vida de cualquier forma la recupera.

Gente quiten los vidrios polarizados, no se pasen, no ande quemando llanta por que se confunde.

Papas verifiquen a sus chiquillos. Jr. Cuiden que no se crean narcos. por que se confunde con la gente y le dan piso.

El Gob. y la prensa no están hablando o están virando las atenciones. esto esta acordado.
Estamos en "guerra" pronto pasara.

Si eres Z correle porque hay viene el monstruo.
Para los Guarros los granadazos son para que se alineen con la nueva.
Guera Barbie después sigues tu.

"Gente no se preocupe si esta "alineado" no hay pedo, pero si no Correle."
Y Zetillas como ustedes dicen pónganse bien pilas por que la compañía ya valió.

Y no chillen con sus mantas, por que ya nadie los pela.

La Nueva FEDERACION
ASHTAR
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 11:39 am    Asunto: Los Rumores Responder citando

En el noreste salió sólo que hubo pánico en la ciudad debido a los rumores de balaceras....
Esto se debió en realidad porque anoche llegaron al centro varias patrullas a decirles a los comerciantes del mercado que cerraran y se fueran a sus casas...
espantada
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 1:01 pm    Asunto: Re: Balacera en poza rica? Responder citando

[quote="Yop mero"]que de cierto hay en que hubo una balacera hoy en el centro de poza rica y que el ejercito esta desalojando la gente?[/quote]

si es cierto yo estuve alli, anden todos con cuidado por que esta supuesta limpia va a durar un bue rato.
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 3:59 pm    Asunto: Re: Balacera en poza rica? Responder citando

espantada escribió:
Yop mero escribió:
que de cierto hay en que hubo una balacera hoy en el centro de poza rica y que el ejercito esta desalojando la gente?

si es cierto yo estuve alli, anden todos con cuidado por que esta supuesta limpia va a durar un bue rato.

Aquì viene información

http://www.informatepr.com/04marzo10.html#nota_2

PSICOSIS COLECTIVA EN POZA RICA POR SUPUESTOS ENFRENTAMIENTOS
- Autoridades no confirman supuestos hechos
REDACCIÓN

Poza Rica, Ver.- El día de ayer se corrió el rumor entre los habitantes de Poza Rica y la zona conurbada de enfrentamientos a balazos entre grupos delictivos y/o contra autoridades civiles y militares; las versiones no fueron corroboradas por fuente policiaca alguna.

Llamadas entre familiares y amigos con la recomendación de salir sólo si fuese necesario, el día de ayer se hicieron miles.

Los tiroteos habrían ocurrido, lo mismo en el centro de la ciudad, como en las colonias Petromex, Chapultepec, y cerca del centro comercial “El Gran Patio”.

Incluso algunas versiones aseguran que como saldo hubo una persona fallecida por arma de fuego.

Hasta el momento no hay alguna versión oficial.

RETENES

En las entradas a la zona urbana de Poza Rica fueron montados retenes de la policía intermunicipal y de Seguridad Pública del Estado con la presunta finalidad de inspeccionar a vehículos sospechosos; ciudadanos y automóviles fueron revisados por los elementos de seguridad.

Mientras tanto trabajadores como familias, trataron de permanecer en sitios seguros por el temor de presenciar alguno de los supuestos tiroteos. (03/marzo/10)
anonimo
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 6:37 pm    Asunto: Miedo Responder citando

Antes q nada..queremos seguridad..yo tuve la desafortunada mala suerte de tener un familiar secuestrado y torturado.. no es justo!!!
gracias a dios esta con nosotros..pero no es justo..esto es indignantee,siempre pagan los que no tenemos nada que ver,ahora las cosas de valor que uno tiene que se gana con trabajo,no por que hayamos nacido en bandeja de oro,y que otros de buenas a primera OLGAZANES MAL NACIDOS DESGRACIADOS WEBONES,Vengan por los uyos a kerer kitarnos algo que con muchos años de trabajo nos compramos..Yo no me espanto de la droga por que siempre ha existido,pero ahora llegaron a unos extremos irremediables..Yo creo q el pueblo ya se esta cansando .. Y lo ke keremos es que esto se acabe de una buena ves..Todos tenemos hijos e incluso ustedes los maliantes y creo que existe la posibilidad de k ustedes tienen corazon y ke aman a sus hijos...dejen trankila a la sociedad..estas guerras ke arman solo traen desgracia dolor..QUEREMOS TRANKILIDAD FELICIDAD..AHORA nadie puede traer una camioneta bonita por que ya la kieren.. o vivir bien por que uno trabaja para darse sus gustos por que si te compras te lo kitan..entonces lo ke uno trabaja keeee!!

YA QUEREMOS PAZ...NO SEAN INJUSTOS CON GENTE INOCENTE

NO SE VALE

TODOS LOS CARETELES SON LO MISMO POR QUE COMO QUIERA MATAN. CON SECUESTROS O SIN ELLOS.. SU VENENO ES MORTAL
NO ES POSIBLE.. Y QUE TRISTEZA
TENEMOS MIEDO..
[/b]
jonny21
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 6:49 pm    Asunto: sera verdad? Responder citando

sera cierto todo esto que dicen que es una organizacion y que van a quitar toda esta basura z oigan y es cierto que hay toque de queda para informar y pasar la voz Laughing
anonimo
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 6:59 pm    Asunto: Responder citando

se supone q si hay toque de queda a todo el que ande noche en la calle va a ser revisado y va a ver mas balaceras
JONNY21
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 8:22 pm    Asunto: PERO QUE PEX xp Responder citando

PERO QUIEN ES EL INFORMA ESTO DE DONDE LO SACAN POR QUE NADA MAS METEN MIEDO ALA GENTE Y SIN SER CLAROS QUIERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE X FA SI ES QUE ES UN CUENTO O ES VERDAD YA UNO NO PUEDE SALIR A DIVERTIRSE PORR MIEDO Y POR SE VICTIMA DE LAGO QUE NO TIENE UNO NADA QUE VER POR FA AGRADESERIA QUE ME CONTESTARAN Mad sii.
anonimo
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 9:31 pm    Asunto: Re: PERO QUE PEX xp Responder citando

JONNY21 escribió:
PERO QUIEN ES EL INFORMA ESTO DE DONDE LO SACAN POR QUE NADA MAS METEN MIEDO ALA GENTE Y SIN SER CLAROS QUIERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE X FA SI ES QUE ES UN CUENTO O ES VERDAD YA UNO NO PUEDE SALIR A DIVERTIRSE PORR MIEDO Y POR SE VICTIMA DE LAGO QUE NO TIENE UNO NADA QUE VER POR FA AGRADESERIA QUE ME CONTESTARAN Mad sii.

mira es lo que se dice y q recomiendan pero si son tantas tus ganas de salir pues sal nadie te esta diciendo q te quedes en tu casa simplemente es por seguridad tu esperas q salga algo en el periodico pues no todo lo estan manejando hermeticamente nose la razon bien pero mejor sal no te vallas a enfermar por estar un fin en tu casa en compañia de tu familia y seguro,,,,,,,,,,,,, valla imbecil
JONNY21
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 12:19 am    Asunto: QUE MENTIRA Responder citando

HOY ALAS 00:00 ENTRE A GOOGLE Y VI QUE DESMINTIERO TODO ESTO QUE SEGUN SE VIENE COMENTANDO EN ESTE FORO EL COMANDATE O JEFE DE ESCUSDRON POLICIACO DE POZA RICA Y COATZINTLA DESMINTO TODO HECHO DE ALGUN INSIDENTE Y QUE TODOSE DEBIO A UNSA PSICOSIS COLECTIVA QUE SE ORIGINO EN ESTA REGION COMO VEZZ ESTA CAÑON LO QUE UN SIMPLE COMENTARIO PUEDE HACER HEEE Razz
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 10:50 am    Asunto: Responder citando

si esta cañon
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login