FOROS DE OPINION DE POZA RICA

Los ZETAS en Poza Rica..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
passwordrecovery@hotmail.
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 1:48 pm    Asunto: Quiero jale Responder citando

Hola que tal gente..!!

Aki reportandome..!!

la verdad kiero jalar..
estoy bien puesto
see hacer muchas cosas,
manejar, negocios huevos de amadre..
y no me importa cargarme jente si lo tengo ke hacer
tengo 20 años pero no me cabreo

espero servir..!!

aki andamos bien puesto
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 1:31 am    Asunto: zetas en poza rica Responder citando

creanlo servir a un cartel como este no vale nada todos hablan bien de el pero no dicen como la gente es desechable ya no hay honor todos son traidores los que una vez los apoyaste te mandan a la ++++ y te dan orden de cabrito por n querer traicionar a mandos buenos y que respetaban a la gente buena que no andavan cagando el palo como estos y ustedes que me pueden decir si no han estado adentro y trabajado no hablen de tonterias los que piden trabajo que dicen que conocieron agente de la copañia no tienen de que sentirse orgullosos ni presumrlo y si no e creen preguntele a kitty que tanto apoyo a elder a karim que le decia papa a la guera de proquimsa coo termino despedasada y no por traicion si no por que ya no les era utiles los alaban pero cuando les dan un levanton o cuando se pasan de ++++ solo por qe tenia ganas el ando o estaba tomado o drogado entonces si que venga el ejercito dejense de +++++ todo va acambiar cuando dejen de pagar proteccion a las papas a los correcaminos a las tres letras para que reparta en tre la 20 de nov y la 27 a los de im que les lleva el dinero el lic humberto a los especiales de pemex y muchas cosas mas
babe z
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 8:54 am    Asunto: Re: zetas en poza rica Responder citando

Anonymous escribió:
creanlo servir a un cartel como este no vale nada todos hablan bien de el pero no dicen como la gente es desechable ya no hay honor todos son traidores los que una vez los apoyaste te mandan a la ++++ y te dan orden de cabrito por n querer traicionar a mandos buenos y que respetaban a la gente buena que no andavan cagando el palo como estos y ustedes que me pueden decir si no han estado adentro y trabajado no hablen de tonterias los que piden trabajo que dicen que conocieron agente de la copañia no tienen de que sentirse orgullosos ni presumrlo y si no e creen preguntele a kitty que tanto apoyo a elder a karim que le decia papa a la guera de proquimsa coo termino despedasada y no por traicion si no por que ya no les era utiles los alaban pero cuando les dan un levanton o cuando se pasan de ++++ solo por qe tenia ganas el ando o estaba tomado o drogado entonces si que venga el ejercito dejense de +++++ todo va acambiar cuando dejen de pagar proteccion a las papas a los correcaminos a las tres letras para que reparta en tre la 20 de nov y la 27 a los de im que les lleva el dinero el lic humberto a los especiales de pemex y muchas cosas mas
si se que algunas personas no tienen honor pero hay otras k si yo espero un hijo del amor de mi vida y lo k el hace o se dedica no me importa me importa la persona k esta a mi lado cuando lo necesito desgraciadamente unos no saben k es el honor yo hablo por aquellos k conozco y se k son ley cuidense mucho pork ahora los estan entregando sus mismas gentes
poza yorkina
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 10:08 pm    Asunto: Responder citando

alguien sabe k onda cn las balaceras d hoy en la plaza civica, petro y sta elena
loco
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 5:19 am    Asunto: Responder citando

poza yorkina escribió:
alguien sabe k onda cn las balaceras d hoy en la plaza civica, petro y sta elena

Puesa mi me comentaron que fueron en Sams, Centro, 20 de Nov y Coatzintla. muchos rumores.
erniboy72
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 8:22 am    Asunto: balacera en poza rica Responder citando

loco escribió:
poza yorkina escribió:

Puesa mi me comentaron que fueron en Sams, Centro, 20 de Nov y Coatzintla. muchos rumores.

Oigan, no me asusten, yo estoy en chicago pero soy de la petro, cual balacera.
...
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 8:36 am    Asunto: Re: balacera en poza rica Responder citando

a mi me dijeron q hay toke de kedaa... y q fue una nissan .. q hubo una persecussion desde sams hasta la petrooo .. y hasta ahi see... q segun hoy 5/03/10 se iba a poner peor
vane
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 8:47 am    Asunto: Re: balacera en poza rica Responder citando

erniboy72 escribió:
loco escribió:
poza yorkina escribió:

Oigan, no me asusten, yo estoy en chicago pero soy de la petro, cual balacera.

Oigan si es cierto anoche hubo mucha tension por tanto rumor yo tambien soy de la `petro y me llamaron amigos q no salieramos porque habia persecucion y balacera xq al parecer agarraron o querian agarrar a un z y su gente lo queria rescatar pero la verdad en lo personal aca en la petro no se vio ni se oyo ninguna patrulla, ni soldados estuvimos ala espectativa incluso algunos negocio cerraron temprano xq el rumor se fue haciendo mas fuerte, si saben algo y que esto fue real avisen xfa para estar mas prevenidos xq viendo porinternet la opinion no dice nada, o sera que solo fueron puros rumores, saludos a todos cuidense
anonymo
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 8:52 am    Asunto: Re: balacera en poza rica Responder citando

apoco si se va a poner peor esto si saben algo abisen como enque momento ba a suseder es to para irme a mi casa ya que ando en la facu de la 20 porfabor
poza yorkina
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 10:17 am    Asunto: al rojo vivo Responder citando

http://gruporeforma.elnorte.com/Libre/Offlines/Mty/Frontera/grid2.asp?Prevista=0&IdSemana=7&IdCaso=3743&paginaactual=1&llevo=20&conjuntoactual=1&contador2=1&EstadoSelecc=1
si gustan abran y lean este link k aki les dejo pero igual aki se los posteo para q lo lean.
Por: La Nueva
MTY | 28/Feb/10

Mensaje para el Pueblo:

NO SE PREOCUPEN, NO SEAN PARANOICOS ESTO PRONTO SE VA ACABAR. ESTO UN REACOMODO. PRONTO SE VAN ACABAR LAS EXTORCIONES, SECUESTROS, DERECHO DE PISO. HABRÁ PAS SIN Z SE VIVIRA SIN MIEDO.

Pueblo, no nos tenga miedo, Nuestra gente esta completamente identificada.
Por eso decidimos rotular las trokas. Traen la leyenda de "C.D.G." y "XXX M3 "
XXX M3 = X CGD, X Gente del Chapito, X La Familia Mich., M3= M.P. al Servicio.

Están Rotuladas para que el ejército no nos cofunda y no confundirnos. ya que habido rencillas. en diferentes puntos.

Las trokas que no estén rotuladas o con una Z . son guarros o setillas. Nomás no se atraviese si ve balaceras, déjenos trabajar para erradicar esta basura.

La prensa esta callada por parte del acuerdo., le damos los aplausos al Grupo Reforma por este espacio no hay de otra. es la única forma.

Gente todo este pedo es por la nueva alianza entre el Chapo, CDG y la Familia. La gota que derramo el agua fue la presión de la sociedad por la muerte de los chavitos de la fiesta de Juárez y tantas otras chingaderas.

El protegido del gob. El chapito en conjunto con la nueva alianza se levantaron en armas para ching.. a los Z por que estos últimos han desvirtuado el negocio del trasiego de la droga. Con sus Levantones, Cobro de piso. etc. Últimamente con sus pendejadas, valiéndole madre la libertad y tranquilidad del pueblo mexicano.

El Chapito, CDG y la familia, en este acuerdo se va a respetar las plazas, no se van a cobrar mas cuotas, van a estar prohibido los secuestros entre otras ching.

Todo esto es por la alianza, en este acuerdo el Gob. Fed. Se comprometió a dar retirada al EJM (Ejercito Mexicano) en menos de 3 años. Siempre y cuando existan las condiciones y este controlado este pedo. Para así dar paso libre al negocio. sin violencia. ya que esto nos a pegado a todos. en cualquier forma.

Gente de Reynosa: NO Manden a sus hijos a la escuela. eviten salir, si no es importante. hasta nuevo aviso, ya saben lo que esta pasando en las calles.

Gente de Monterrey: Sigan sus vidas normalmente, pero estén al pendiente de cualquier situación no entren en paranoia.

Si la gente les quita la troka déjesela no exponga su vida de cualquier forma la recupera.

Gente quiten los vidrios polarizados, no se pasen, no ande quemando llanta por que se confunde.

Papas verifiquen a sus chiquillos. Jr. Cuiden que no se crean narcos. por que se confunde con la gente y le dan piso.

El Gob. y la prensa no están hablando o están virando las atenciones. esto esta acordado.
Estamos en "guerra" pronto pasara.

Si eres Z correle porque hay viene el monstruo.
Para los Guarros los granadazos son para que se alineen con la nueva.
Guera Barbie después sigues tu.

"Gente no se preocupe si esta "alineado" no hay pedo, pero si no Correle."
Y Zetillas como ustedes dicen pónganse bien pilas por que la compañía ya valió.

Y no chillen con sus mantas, por que ya nadie los pela.

La Nueva FEDERACION
vane
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 11:39 am    Asunto: Re: al rojo vivo Responder citando

poza yorkina escribió:
http://gruporeforma.elnorte.com/Libre/Offlines/Mty/Frontera/grid2.asp?Prevista=0&IdSemana=7&IdCaso=3743&paginaactual=1&llevo=20&conjuntoactual=1&contador2=1&EstadoSelecc=1
si gustan abran y lean este link k aki les dejo pero igual aki se los posteo para q lo lean.
Por: La Nueva
MTY | 28/Feb/10

Mensaje para el Pueblo:

NO SE PREOCUPEN, NO SEAN PARANOICOS ESTO PRONTO SE VA ACABAR. ESTO UN REACOMODO. PRONTO SE VAN ACABAR LAS EXTORCIONES, SECUESTROS, DERECHO DE PISO. HABRÁ PAS SIN Z SE VIVIRA SIN MIEDO.

Pueblo, no nos tenga miedo, Nuestra gente esta completamente identificada.
Por eso decidimos rotular las trokas. Traen la leyenda de "C.D.G." y "XXX M3 "
XXX M3 = X CGD, X Gente del Chapito, X La Familia Mich., M3= M.P. al Servicio.

Están Rotuladas para que el ejército no nos cofunda y no confundirnos. ya que habido rencillas. en diferentes puntos.

Las trokas que no estén rotuladas o con una Z . son guarros o setillas. Nomás no se atraviese si ve balaceras, déjenos trabajar para erradicar esta basura.

La prensa esta callada por parte del acuerdo., le damos los aplausos al Grupo Reforma por este espacio no hay de otra. es la única forma.

Gente todo este pedo es por la nueva alianza entre el Chapo, CDG y la Familia. La gota que derramo el agua fue la presión de la sociedad por la muerte de los chavitos de la fiesta de Juárez y tantas otras chingaderas.

El protegido del gob. El chapito en conjunto con la nueva alianza se levantaron en armas para ching.. a los Z por que estos últimos han desvirtuado el negocio del trasiego de la droga. Con sus Levantones, Cobro de piso. etc. Últimamente con sus pendejadas, valiéndole madre la libertad y tranquilidad del pueblo mexicano.

El Chapito, CDG y la familia, en este acuerdo se va a respetar las plazas, no se van a cobrar mas cuotas, van a estar prohibido los secuestros entre otras ching.

Todo esto es por la alianza, en este acuerdo el Gob. Fed. Se comprometió a dar retirada al EJM (Ejercito Mexicano) en menos de 3 años. Siempre y cuando existan las condiciones y este controlado este pedo. Para así dar paso libre al negocio. sin violencia. ya que esto nos a pegado a todos. en cualquier forma.

Gente de Reynosa: NO Manden a sus hijos a la escuela. eviten salir, si no es importante. hasta nuevo aviso, ya saben lo que esta pasando en las calles.

Gente de Monterrey: Sigan sus vidas normalmente, pero estén al pendiente de cualquier situación no entren en paranoia.

Si la gente les quita la troka déjesela no exponga su vida de cualquier forma la recupera.

Gente quiten los vidrios polarizados, no se pasen, no ande quemando llanta por que se confunde.

Papas verifiquen a sus chiquillos. Jr. Cuiden que no se crean narcos. por que se confunde con la gente y le dan piso.

El Gob. y la prensa no están hablando o están virando las atenciones. esto esta acordado.
Estamos en "guerra" pronto pasara.

Si eres Z correle porque hay viene el monstruo.
Para los Guarros los granadazos son para que se alineen con la nueva.
Guera Barbie después sigues tu.

"Gente no se preocupe si esta "alineado" no hay pedo, pero si no Correle."
Y Zetillas como ustedes dicen pónganse bien pilas por que la compañía ya valió.

Y no chillen con sus mantas, por que ya nadie los pela.

La Nueva FEDERACION

Hay oiga esto q onda apoco si van acabar con lo ztas pues me parece muy bien pero porfavor solo traten de no pasar a traer a inocentes, este aviso tambien incluye poza rica?, digannos porfavor para estar al pendiente de nuestros hijos ya que se van ala escuela y se queda uno con el pendiente, avisen porfa si se va a poner fea la cosa en poza rica para no salir.
tranquilidad
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 12:48 pm    Asunto: la mejor Responder citando

la mejor forma de estar tranquilos es estar en casa, si no hay necesidad de salir por las noches mejor no arriesgarse, ya lo dijeron los señores
jovencitos quedense en su casa vean tv o internet no se arriesguen.
estudiante
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 3:50 pm    Asunto: balacera en coatzintla Responder citando

que hay de cierto de que en lugar de que la balacera fuera aqui se dio en coatzintla yo estaba alado de una mujer cuando le hablo su hermana que estaba en el cuartel por que la metieron los soldados por su seguridad
joto
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 5:14 pm    Asunto: Responder citando

la metieron al cuartel para violarla? ya ni en ese lugar esta uno seguro me tendre que ir a papantla
A
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 11:12 pm    Asunto: Esto creo esta claro Responder citando

La familia Michocana y la gente del Chapo quieren tomar el Cartel del Golfo (Integrados por Zetas), entonces si comprendo bien esto es una pelea de territorios, donde otros carteles quieren esta plaza y por eso quieren acabar con los Zetas.

Esto es correcto o me equivoco?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 28 de 73

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login