FOROS DE OPINION DE POZA RICA

Escuelas de Gastronomia
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yo
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 2:33 pm    Asunto: Escuelas de Gastronomia Responder citando

Hola, quiero saber que onda con las escuelas de gastronomia. CEDVA e ISIMA, quiero saber si alguien sabe que tan real es todo lo que prometen.
Gracias
arlette
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 6:29 pm    Asunto: Re: Escuelas de Gastronomia Responder citando

Yo escribió:
Hola, quiero saber que onda con las escuelas de gastronomia. CEDVA e ISIMA, quiero saber si alguien sabe que tan real es todo lo que prometen.
Gracias

pues mira checa si tienen calve y seria cuestion de q investigara en el internet porq luego contratan cada gente y ponen de disq maestros y nada mas son personas con pocos valores como es el caso de la universidad de oriente tienen cursos para chef y tienen un fulano q se dice ser chef abraham vargas medellin q vende banquetes te corba caro y todavia te da comida hechada a perder le reclamas y se hace ojo de homirniga y no da la cara para responder mejor averigua xq si asi es el maestro q clase de alumnos saldran....
pos nada mas con el
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 7:37 pm    Asunto: Re: Escuelas de Gastronomia Responder citando

Yo escribió:
Gracias

Pos nada mas con el nombre fijate si seran buenas escuelas...mas bien parece nombre de escuelas patito.
kloi
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 8:01 pm    Asunto: Responder citando

dicn que ya cerraron el cedva, es la escuela del bulevar porque es escuela patito
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 4:10 pm    Asunto: ISIMA Responder citando

isima es la peor de todas y mas con el pinch3 director que tienen que se siente el iron chef que poza rica estaba esperando y es un pendej0
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 2:04 pm    Asunto: Responder citando

y a EGATUR va puro naco, ahora resulta que tambien los nacos feos pueden ser chefs no no esa carrera es fresa no para feos
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 2:05 pm    Asunto: Re: Escuelas de Gastronomia Responder citando

arlette escribió:
Yo escribió:
Gracias

pues mira checa si tienen calve y seria cuestion de q investigara en el internet porq luego contratan cada gente y ponen de disq maestros y nada mas son personas con pocos valores como es el caso de la universidad de oriente tienen cursos para chef y tienen un fulano q se dice ser chef abraham vargas medellin q vende banquetes te corba caro y todavia te da comida hechada a perder le reclamas y se hace ojo de homirniga y no da la cara para responder mejor averigua xq si asi es el maestro q clase de alumnos saldran....

ese wey de abraham ni es chef, el estaba en la escuela esa isima de alumno, es otro pendej0 mas que se hace llamar chef y es puro P2
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 4:30 pm    Asunto: Responder citando

ISIMA, CEDVA Y EGATUR vayanse ala mierddddddddDDDa, pincheeeesssssss indiossss
mamon
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 3:30 pm    Asunto: Responder citando

no hay no hay
ANGUIE
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:50 pm    Asunto: HOLA Responder citando

HOLA

ALGUIEN PODRIA DARME INFORMACION
SOBRE LAS ESSCUELAS
DE GASTRONOMIA DE POZA RICA
ME INTERESA ESTUDIAR UNA CARRERA GASTRONOMICA
PERO PUES QUISIERA SABER QUE TAN BUENAS SON
... GRACIAS, BESOS,

!!!!!!!!!!!!
jhnonny
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 6:38 pm    Asunto: Responder citando

las 3 estan bien, visitalas!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 7:54 pm    Asunto: Responder citando

a egatur va puro jodidooo
bla bla
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 12:52 pm    Asunto: ++++ Responder citando

Anonymous escribió:
a egatur va puro jodidooo

oye por que dices que son jodidos tu ya estabas o estas en esa escuela sabes que pedo ahi yo no soy de haya pero pues digo no digan pendejadas si no saben vale
consejero
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 3:58 pm    Asunto: escuelas de gastronomia Responder citando

las escuelas de gastronomia que hay en poza rica tal vez no tengan clave o no sirvan como dicen algunos "conocedores", pero mi opinion muy humilde e imparcial, es que si deseas aprender el oficio de chef, no cometas el error de todos lo que ahi estudian, primero define que tipo de cocina deseas aprender, y en segundo lugar, acude a la sep o al sitio de la sep y manda una peticion respecto a que te informen si la escuela fulana o mengana tienen clave para otorgar certificado o titulo avalado por la secretaria, y finalmente si existe alguna que lo tiene, pues adelante ya puedes estudiar ahi.
pd. si estudias gastronomia, aplicalo, no solo como coleccion de estudios.
Miguel
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 3:23 pm    Asunto: Las Supuestas Escuelas Responder citando

La verdad yo trabajo en un restaurante y hemos tenido varios chicos que estudiaron en isima y egatur la verdad ninguna de las dos les ofrece lo que anuncian no saben ni siquiera cortar verdura de una manera profesional, si en verdad quieren aprender cocina mejor busques trabajo en un restaurante que tenga un buen cheff que no sea joven y van a parender mucho mas. Por otro lado la nueva generacion de chicos que quieren estudiar gastronomia piensan que es una carrera de artistas y que va a ser como en la television pero realmente es un trabajo dificil, cansado y estresante, por lo tanto si te interesa la gastronomia mejor trabaja un rato en un restaurante y en verdad ve si te gusta tanto el ambiente como en trabajo en si.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login