Local

Creación de una Unidad Administrativa, propuesta de Pepe Kirsch Sánchez

*El candidato a la presidencia municipal de Poza Rica abanderado por el Partido Podemos inicio campaña proselitista.

Poza Rica, Ver. –El candidato a la presidencia municipal de este municipio Dr. José Kirsch Sánchez, quien es abanderado por el Partido Político Podemos destaco que una de sus propuestas es crear la unidad municipal de salud.

Lo anterior en el inicio de su campaña proselitista en busca del voto de confianza que lo lleve al triunfo el próximo 6 de junio, como actividad primera el candidato del partido Podemos se dio a la tarea de recolectar basura en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortinez, mientras realizaba una caminata del reloj de la paz hacia el primer cuadro de la ciudad.

PepeKirschhoy

En este recorrido explicó a los ciudadanos la necesidad de contar con la unidad administrativa de salud, la cual será encabezada por un director municipal que será guiada por un profesional de la Salud.

El saludo correspondido a diferentes ciudadanos, que claramente lo identificaban, les dijo que esta unidad tendrá un sector de vectores para la lucha de las enfermedades trasmitidas por mosquitos, toda vez que somos una zona endémica y la jurisdicción sanitaria no puede con el trabajo.

Explicó que la parte administrativa buscará regular más no recaudar, los expendios de alimentos y venta de bebidas con la finalidad de alcanzar el distintivo de municipio saludable.

«Mi formación como médico, mi trabajo en el ramo de salud y la experiencia adquirida como legislador la pondré al servicio de Poza Rica, porque si Podemos mejorar a nuestra amada ciudad», Puntualizó Pepe Kirsch.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide