FOROS DE OPINION DE POZA RICA

poza rica sin nada?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sin Censura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
milo
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 11:20 am    Asunto: Re: que valiente Responder citando

Nancy escribió:
Tu mero padre: te sientes una persona muy divertida y piensas que tus comentarios son sumamente chistosos... pero lo unico que demuestras es lo que varios pensamos de algunas personas que escriben en este foro (INCULTO y sobre todo IRRESPETUOSO).

Wink

Ximena: Opino igual que tu Poza Rica no tiene cosas bonitas, si acaso lo unico agradable es su comida y parale de contar.

Como les encanta pelear. Existen personas que comentamos de forma respetuosa pero les encanta seguirle la corriente a los demás. Luego se están quejando.

Anteriormente ya había explicado que Poza Rica no es una ciudad turistica pero bueno, continuen discutiendo que es lo que más les gusta.

En lo personal, no considero a Tu mero padre como una persona inculta. Entre broma y broma, en la mayor parte de las ocasiones, da respuestas con fundamentos aunque no de la manera más educada, jeje.

Saludos

Saludos
Dr Herrasti
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 12:25 pm    Asunto: Re: que valiente Responder citando

milo escribió:
Nancy escribió:
Tu mero padre: te sientes una persona muy divertida y piensas que tus comentarios son sumamente chistosos... pero lo unico que demuestras es lo que varios pensamos de algunas personas que escriben en este foro (INCULTO y sobre todo IRRESPETUOSO).

Wink

Ximena: Opino igual que tu Poza Rica no tiene cosas bonitas, si acaso lo unico agradable es su comida y parale de contar.

Como les encanta pelear. Existen personas que comentamos de forma respetuosa pero les encanta seguirle la corriente a los demás. Luego se están quejando.

Anteriormente ya había explicado que Poza Rica no es una ciudad turistica pero bueno, continuen discutiendo que es lo que más les gusta.

En lo personal, no considero a Tu mero padre como una persona inculta. Entre broma y broma, en la mayor parte de las ocasiones, da respuestas con fundamentos aunque no de la manera más educada, jeje.

Saludos

Saludos

Es que nadie esta hablando de que sea turistica, ellas solo comentan que la ciudad es fea y de verdad tienen toda la razón, no necesariamente una ciudad tiene que ser turistica para ser bella.
milo
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 1:25 pm    Asunto: Re: que valiente Responder citando

Dr Herrasti escribió:

Es que nadie esta hablando de que sea turistica, ellas solo comentan que la ciudad es fea y de verdad tienen toda la razón, no necesariamente una ciudad tiene que ser turistica para ser bella.

Chequen este link. Es un foro donde se habla de Poza Rica totalmente, se han subido fotografias. En lo particular, no coincido con Uds, Poza Rica no es fea.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=646536&page=10

Tomense un poco de tiempo y conozcan Poza Rica, al menos en este foro.

Saludos
Tu Mero Padre
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 4:46 pm    Asunto: Re: que tonta. Responder citando

Nancy escribió:

Wink

Ya me inmagino como te veras tu sin pintura, quiza lo mejor de ti ha de ser la comida que elaboras y parale de contar.

PD. Nunca he pensado que mis comentarios sean chistosos o que soy muy divertido, no pongas palabras el la boca de la gente.
Catty
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 7:16 am    Asunto: Responder citando

Hola, yo soy de Poza Rica, y aunque he viajado poco, definitivamente hay ciudades mas bellas, sin embargo a pesar de ello, Poza Rica se distingue por su comida, tal vez no tenga lugares tan bonitos, pero es el centro para llegar a ellos. Ademas quienes saben como surgio la ciudad de Poza Rica, debemos estar concientes que es un lugar Petrolero, por eso mismo no se puede exigir mucho. Es una ciudad joven y aun falta mucho por hacer...
Si quieres divertirte un poco y te gusta bailar... Forajidos y wawancó, El primero de todo un poco aunque su especialidad es musica duranguense, cumbia texana; es su estilo. La segunda solo salsa...
Si te gusta fresear un poco: está shack y Don gabino
Y para los chicos mas reventados esta la testaruda aunque ahi nunca he entrado...
Si te gusta cantar: Elements arriba del hotel robert prince.
Para la musica en vivo estan: La cabaña de Pachá y otra en la av. 20 de nov. aunque no recuerdo su nombre..
Para ir de compras y tienes dinero: Fabricas de Francia, subirbia, kattas y si vamos de mayor a menor: las boutiques del centro y si de plano tienes muy poco dinero pues puedes ir al tianguis de 52 ahi ent¡contraras de todo un poco y algunas cosas de buena calidad. Lo reconozco a veces he comprado ahi...
Acaban de construir no hace mucho la plaza Gran Patio. Tenemos ahi waltmart, suburbia que ya te habia comentado, interlingua, italian coffe, mmcinemas, restaurante chino, italiano, comida mexicana, peter pipper pizza, pastelerias, etc...
Estaba en planes aunque no se si se cancelo plaza forum, de esa mejor no te digo lo que hay porque te comento no se si se va abrir... Y bueno para empezar esto... despues te sigo diciendo porque ya tengo que irme a trabajar... Saludos...
TUXPEÑITO
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 12:28 pm    Asunto: TUXPEÑITO DE NUEVO JAJAJA Responder citando

YA LO VEN INSENSATOS POZARICENSES CULEEROOSS DESTRUYANSE CON SU ***** RANCHOOO LLENO DE SEMAFOROS Y SU LUGAR APESTOSO EN PARTE TIENE RAZON EL CHILANGUITO ESTE Y SOLO LE DIGO A EL QUE SE CUIDE DE LOS POZARICENSES PORQUE ESTAN BIEN MALDITOSS Y NO SE TE OCURRA FALTARLE A UN SEMAFORO PORQUE SON SUS DIOSES LOS ADORAN QUE EL CASO ES QUE CADA CUADRA TIENEN UNO AAAAA Y TE VAN A MENCIONAR QUE TIENEN CLUB DE GOLF NO ES CIERTO ESTA EN COATZINTLA --AEROPUERTO ESTA EN TIHUATLAN--LAS PIEDRAS VIEJJAS AMONTONADAS OSEA EL TAJIN ESTA EN PAPANTLA JUNTO CON LOS INDIOSS VOLADORES POZARICA ES LA PESTE NO HAY NADA SEMAFOROS QUE LOS DEJAS LAS 24 HRS PARA QUE LOS PERROS MUERTOS DE HAMBRE ESTEN ROBANDO--- NO VAYAN A POZARICA NO TIENEN NI ENTRADAS SU PUENTE RASCUAHO QUE ESTA EN LA ENTRADA PRINCIPAL SE ESTA CALLENDO DICEN QUE AHI ENCUENTRAS TRABAJO BIEN PAGADO --PERO OH SORPRESA I.C.A , A.L.S.A.Y MUCHAS COMPAÑIAS MAS PAGAN UN SALARIO DE HAMBRE DESDE 950 PESOS ESO ES MUCHO SALARIO JAJAJAJAA PERROS MUERTOS DE HAMBRE AQUI SALIA UN POZARICENSE QUE SE SENTIA CON UNA JEEP PATRIOT DESPUES LO DESENMASCARE EL MUYY PENDEJOOO SE PUSO GIO Y RESULTO SER UN BUEYY QUE SOLO LLEGABA A TSURU 3 JAJAAJAJA AHI RAZON EN PARTE
Ximena
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 4:14 pm    Asunto: Re: TUXPEÑITO DE NUEVO JAJAJA Responder citando

TUXPEÑITO escribió:
YA LO VEN INSENSATOS POZARICENSES CULEEROOSS DESTRUYANSE CON SU ***** RANCHOOO LLENO DE SEMAFOROS Y SU LUGAR APESTOSO EN PARTE TIENE RAZON EL CHILANGUITO ESTE Y SOLO LE DIGO A EL QUE SE CUIDE DE LOS POZARICENSES PORQUE ESTAN BIEN MALDITOSS Y NO SE TE OCURRA FALTARLE A UN SEMAFORO PORQUE SON SUS DIOSES LOS ADORAN QUE EL CASO ES QUE CADA CUADRA TIENEN UNO AAAAA Y TE VAN A MENCIONAR QUE TIENEN CLUB DE GOLF NO ES CIERTO ESTA EN COATZINTLA --AEROPUERTO ESTA EN TIHUATLAN--LAS PIEDRAS VIEJJAS AMONTONADAS OSEA EL TAJIN ESTA EN PAPANTLA JUNTO CON LOS INDIOSS VOLADORES POZARICA ES LA PESTE NO HAY NADA SEMAFOROS QUE LOS DEJAS LAS 24 HRS PARA QUE LOS PERROS MUERTOS DE HAMBRE ESTEN ROBANDO--- NO VAYAN A POZARICA NO TIENEN NI ENTRADAS SU PUENTE RASCUAHO QUE ESTA EN LA ENTRADA PRINCIPAL SE ESTA CALLENDO DICEN QUE AHI ENCUENTRAS TRABAJO BIEN PAGADO --PERO OH SORPRESA I.C.A , A.L.S.A.Y MUCHAS COMPAÑIAS MAS PAGAN UN SALARIO DE HAMBRE DESDE 950 PESOS ESO ES MUCHO SALARIO JAJAJAJAA PERROS MUERTOS DE HAMBRE AQUI SALIA UN POZARICENSE QUE SE SENTIA CON UNA JEEP PATRIOT DESPUES LO DESENMASCARE EL MUYY PENDEJOOO SE PUSO GIO Y RESULTO SER UN BUEYY QUE SOLO LLEGABA A TSURU 3 JAJAAJAJA AHI RAZON EN PARTE

Bueno niño pero si tu, eres una personita muy tonta, inculta, grosera, que se siente con el dinero y poder suficiente para hacer menos a los demas, pero WOW perdón por escribir esto no me di cuenta que eres de la gran ciudad de TUXPAN jajaja...

Jeep Patriot: WOOOOOOOW Rolling Eyes

Con que poca cosa te puedes conformar.

Y pero aun citas a la gente para constatar lo que dicen que tienen ah y para amenazar jajaja loser...

De verdad pena te debería escribir.
ximena
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 4:30 pm    Asunto: Re: que valiente Responder citando

milo escribió:
Dr Herrasti escribió:

Chequen este link. Es un foro donde se habla de Poza Rica totalmente, se han subido fotografias. En lo particular, no coincido con Uds, Poza Rica no es fea.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=646536&page=10

Tomense un poco de tiempo y conozcan Poza Rica, al menos en este foro.

Saludos

Gracias x la información.
wow
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 4:54 pm    Asunto: Me gusta Responder citando

Esas fotos estan increibles, me quiero ir a vivir a Poza Rica, se ve que fueron de hace algunos añitos..reconozco que se veian mejor los taxis de color azul, y los blvs. hermosos...pero ahoraaaaaaaa
horror ese presidentucho cara de diablo destrozo todo.
todo esta bombardeado.
hoyos y mas hoyos por todos lados..los carros todos van de palomita no cabe ni una mosca
en fin. yo amo poza rica, pero me duele el gobierno desastrozo le haya hecho tanto daño. la verdad es que los extraño....besos a todos los de poza, en buena onda y con cariño.

Clarita.
TUXPEÑITO
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 10:38 pm    Asunto: Re: TUXPEÑITO DE NUEVO JAJAJA Responder citando

[quote="Ximena"]
TUXPEÑITO escribió:

Bueno niño pero si tu, eres una personita muy tonta, inculta, grosera, que se siente con el dinero y poder suficiente para hacer menos a los demas, pero WOW perdón por escribir esto no me di cuenta que eres de la gran ciudad de TUXPAN jajaja...

Jeep Patriot: WOOOOOOOW Rolling Eyes

Con que poca cosa te puedes conformar.

Y pero aun citas a la gente para constatar lo que dicen que tienen ah y para amenazar jajaja loser...

De verdad pena te debería escribir.[/qu

EY TU TEIBOLERA XIMENA O COMO TE LLAMES O HIJA DE TEIBOLERA ------ESO SI ES SEGUROO QUIEN TE DIJO QUE YO TENIA UNA JEEP PATRIOT TE PUSE UNO DE TUS PAISANOS ME DECIA QUE TENIA UNA JEEP PATRIOT UN TAL POZARICENSE QUE SE TERMINO LLAMANDO GIO OOOO GIOOOO UUOOO WOOOW COMO TU LE PONES BUENO --ESE PERRITO SE SENTIA MUCHO Y BIEN - ME CITO FRENTE AL MINISTERIO PUBLICO DE TU RASCUACHO PUEBLO Y SEMAFORERO OBVIO QUE PARA QUE REPUTAAS VOY A IR A INCARME A TUS SEMAFOROS DE AHI EL CONFESO PUBLICAMENTE QUE TRAIA UN TSURU VIEJO Y PARA IR A VER UNA PORQUERIA DE ESAS MEJOR ME QUEDO EN TUXPAN VIENDO LOS TAXIS Y NO GASTO ---Y DESPUES TU SERVIDOR LO CITO FRENTE A LA FORD Y ----NO --ACERTASTES NO FUE, LE TENIA PREPARADA UNA FIESTESITA PERO NO FUE, ESE TIPO SE SIENTE MUY PICUDITO Y NO LO ES ,YO TAMPOCO LO SOY ,PERO SI ME SE DEFENDER UN POQUITO PERO ME DEJO ESPERANDO AL FIN POZARICENSE QUE TE PUEDES ESPERAR LO QUE SI ME PIDIO LAS PLACAS DE MIS COCHES Y SE LAS DI Y OJALA INVESTIGUE BIEN MI NOMBRE Y MI DIRECCION Y SE LE OCURRA VENIR A VISITARME ;;PORQUE QUIERO DARLE LA SORPRESA A EL SOLO A EL A ESE PERRITO Y AHI SE VERA SI SU FAMILIA TIENE LANA, YO NO TENGO MUCHA PERO ME DEFIENDO LO ESPERO EN LA COL. JARDINES DE TUXPAN PERO SI EN POZARICA ALQUILAN COCHES QUE SE TRAIGA ALGO MEJOR PORQUE LUEGO LOS VIGILANTES DESCONFIAN DE LOS PELAOS QUE TRAEN TSURUS O BIEN PIENSAN QUE VIENEN AHACER ASEO-- BUENO SE DESPIDE EL TUXPEÑITO Y DEJEN DE ESTAR DE FAROLES ARREGLEN SU PUENTE TOTOLAPA QUE SE LES VA A CAER
Gio
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 12:19 am    Asunto: UN DODCHE DE PATRULLA Y UN MONDEO DESCONTINUADO Responder citando

UN DODCHE DE PATRULLA JAJAJAJAJAJAJA Y UN MONDEO DESCONTINUADO Y DESTARTALADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, YO NO SOY POZARRICENSE Y SE TENGO MI TSURU JAJAJAJAJAJAJA
milo
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 8:32 am    Asunto: pff Responder citando

Ya llegaron estos 2 por aca. Yo me retiro. Culaquier cosa que necesiten por aqui los leo.

Saludos.
Catty
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 11:32 am    Asunto: Responder citando

Para Tuxpeñito: Como lo dije en mi comentrio anterior Poza Rica es el medio para llegar a los lugares turisticos, pero eso no quiere decir que tienes que ofender a la gente, que necesidad tienes de hacerlo, te hace sentir mejor acaso? Lo que mencione que hay en Poza Rica es cierto, tal vez no tenemos campo de golf, pero tenemos dos estadios de Futbol, tal vez no sean los mejores, sin embargo es donde se hacen los eventos al cual asisten varios artistas reconocidos. Y la manera de expresarte de la gente de papantla, les dices indios, que tonto eres, pues tu tambies eres indio, y no es ofensivo al final porque si conoces un poco de historia, a nuestro continente le llamaron en un principio La india y de ahi se denomina. Tu dime que hay de bello en Tuxpan, y se que vas a defender a tu ciudad y estas en todo tu derecho, tiene bellas playas, tiene buenos antros y? Eso no te hace mejor ni peor que los demas... Pues asi como tiene cosas bellas tambien tiene colonias donde no tienen ni agua, algunas no tienen luz... Pero en fin... ojala no te muerdas tu solo porque te puedes envenenar... Ahora eso de ofender a una chica que ni siquiera conoces... Tienes hermanas? Y tu mamá? O tal vez hijas? Te gustaria que las ofendieran? Antes de hablar mal de la gente y aunque no te conozcamos para reclamarte fisicamente primero fijate en ti y tu familia...

Ximena:
milo
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 1:11 pm    Asunto: No pierdas el tiempo Responder citando

Catty:

En verdad. No pierdas el tiempo con ese tipo.

Saludos.
FRIDA
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 2:09 pm    Asunto: Re: No pierdas el tiempo Responder citando

milo escribió:
Catty:

En verdad. No pierdas el tiempo con ese tipo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo milo, es una pena k los foros se vean invadidos por vulgaridades... ojala y recuperemos este espacio las gentes k si tenemos algo k decir...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sin Censura Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login