FOROS DE OPINION DE POZA RICA

mcdonalds
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alfredo2008
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 8:50 pm    Asunto: mcdonalds Responder citando

bueno ps empiezo este foro y k aki vi k un usuario puso k por k en martinez van a poner mcdonalds y en poza rica todavia no....
pues siento decirte k el mcdonalds en martinez fue un rumor comun!!
por k no se a visto nada al respecto y ya tiene como un año k se invento el chisme y ps e visto ciudades pequeñas k cuentan con un mcdonalds claro son mas pequeñas k poza rica como lo son, rosarito y tecate de baja california, la paz, los mochis, playa del carmen, cozumel, guanajuato, chetumal, ciudad del carmen, campeche, celaya, irapuato,etc, etc.... todas ests ciudades kuentan con su mcdonalds asi k por k no en martinez podira haber!!!???
keni123
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:51 pm    Asunto: Responder citando

jajaj ps no lo c mira ps la neta yo soy de martinez pero hay muxos rumores aki como el de k segun hiban a arreglar el parke el malekon,etc,... ahora existe un rumor muxo mas chido pero raro y no creo k sea cierto... k van a poner PLAZA LAS AMERICAS aki en martinez jajaja k buen chiste!!!!
y si hay macdonalds en las otras ciudades pero ps por k se didican otras cosas..

los mochis a la industria....
cozumel al turismo y aparte llegan ferris ahi k traen gringos y los gringos es lo uniko k comen hamburguersas de mcdonalds......
tecate y rosarito y etc todas la ciudades k estan en el norte como frontera tiene mcdonalds como tijuana mexicali ciudad juarez, reynosa matamoros, etc....
ciudad del carmen a la industria campeche al turismo.......
son varias cosas IMPORTANTES a las k se didican estas ciudades...
y martinez a la industria del limon como el 80% al turismo el 10% y a la hospitalidad de gente de fuera 10%......... Rolling Eyes
josue23
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 10:56 am    Asunto: Responder citando

ps asi ya diciendolo asi al chile... como muchos dicen....
la mejor ciudad y logicamente mas grande de lo k es la zona norte de veracruz es POZA RICA... de ahi serian TUXPAN, MARTINEZ.....
aunke pra muchos seria papantla pero ps eso no importa....
Martinez es mas grnade tiene mas cosas....etc....
(k papantla claro)
pero ya... kda ciudad tiene sus cosas cada ciudad depende de lo k tiene...
kada ciudad pide lo k kiere.....
asi k en kda ciudad deben de tener paciencia las kosas van llegando poko a poko.....
por ejemplo hace como 20 años llego el mcdo0nalds a mexico... psl ogico k sus alrededores tmb lo kerian y asi poko a poco ya lo tiene la mayoria de las ciudades.......
las unikas ciudades de veracruz k cuantan con mcdonalds.. es xalapa, veracruz, cordoba, coatzacoalcos..... de ahi ninguna otra...
asi k no se desesperen.... poko a poko llegaran...
john456
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 12:46 am    Asunto: Responder citando

simon. yo soy teziuteco y para mi las mejores ciudades de veracruz son.. empesando por etapas..

GRANDES: VERACRUZ, XALAPA, COATZACOALCOS, POZA RICA.
MEDIAS: TUXPAN, MARTINEZ, CORDOBA, ORIZABA, MINATITLAN.
CHICAS: PAPANTLA, PANUCO, ALVARADO, TUXTLA.

y ya cada una ira progresando.... si alguien esta inconforme consulteme........ XD..
guy3
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 12:48 am    Asunto: Responder citando

estoy de acuerdo contigo john.....
Usanmart
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Mc Donals esta confirmado que entra a Poza Rica en niembre del 2009 dentro del Mall FOrum Poza Rica.

Para mas info les recomiendo checar este foro.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=694634
frida
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 8:57 am    Asunto: asquerosas. Responder citando

y para que queren un mc donals? si sus hamburguesas son una porqueria, al igual el resto de su menu, hace poco lei un libro( padre rico, padre pobre) en el que habla del dueño de mc donals y como se ha hecho millonario vendiendo franquicias que si bien es cierto no son las mejores, son muy comerciales gracias a la gran publicidad, lamentablemente el mexicano come lo que ve en la tele, si te ponen un comercial de ferrero y te dicen que son chocolates finos, olvidate la abuelita, la mama, la novia o novia, es mas hasta el perro estan destinados a recibir eso de regalo, ya que supuestamente son lo mas fino y saben que, yo creo que saben horrible, lo mismo pasa con las hamburguesas de mc donals, todo es publicidad.
Pelado
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 12:49 pm    Asunto: Re: asquerosas. Responder citando

frida escribió:
y para que queren un mc donals? si sus hamburguesas son una porqueria, al igual el resto de su menu, hace poco lei un libro( padre rico, padre pobre) en el que habla del dueño de mc donals y como se ha hecho millonario vendiendo franquicias que si bien es cierto no son las mejores, son muy comerciales gracias a la gran publicidad, lamentablemente el mexicano come lo que ve en la tele, si te ponen un comercial de ferrero y te dicen que son chocolates finos, olvidate la abuelita, la mama, la novia o novia, es mas hasta el perro estan destinados a recibir eso de regalo, ya que supuestamente son lo mas fino y saben que, yo creo que saben horrible, lo mismo pasa con las hamburguesas de mc donals, todo es publicidad.

Totalmente de acuerdo, mejor unos sopes de doña carmen o doña roberta.
Mc Jarocho
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 10:25 am    Asunto: Mc Donalds Poza Rica Responder citando

No se al dia de hoy, pero hasta hace un año el director(dueño) de la franqicia en el estado de Veracruz, Octavio Gomez Landero Telllo, expresaba que Poza Rica es un "mugre pueblo bicicletero", asi que no esperen pronto su Mc Donalds por alla....aah! y el comentario nadie me lo conto, lo escuche directamente de el personaje citado.
Pozarricense 2
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 1:55 pm    Asunto: Re: Mc Donalds Poza Rica Responder citando

Mc Jarocho escribió:
No se al dia de hoy, pero hasta hace un año el director(dueño) de la franqicia en el estado de Veracruz, Octavio Gomez Landero Telllo, expresaba que Poza Rica es un "mugre pueblo bicicletero", asi que no esperen pronto su Mc Donalds por alla....aah! y el comentario nadie me lo conto, lo escuche directamente de el personaje citado.

Para que madres quieres una porqueria de Mc Donalds aqui, si vás a SAMS te compras carne arrachera marinada o también en Soriana, la pones en el asador y está riquísima y blandita, yo casi cada fín de semana lo hago con los cuates, con sus quesadillas de queso manchego o gouda, chorizo ranchero, guacamole, cebollitas asadas, salchichon asado y un vinito tinto "concha y toro" o cervezas "coronitas" bién frias, para que madres quiero esas pin ches hamburguesas. Wink Laughing Very Happy
Pozarricense 2
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 2:02 pm    Asunto: Re: Mc Donalds Poza Rica Responder citando

Pozarricense 2 escribió:
Mc Jarocho escribió:

Para que madres quieres una porqueria de Mc Donalds aqui, si vás a SAMS te compras carne arrachera marinada o también en Soriana, la pones en el asador y está riquísima y blandita, yo casi cada fín de semana lo hago con los cuates, con sus quesadillas de queso manchego o gouda, chorizo ranchero, guacamole, cebollitas asadas, salchichon asado y un vinito tinto "concha y toro" o cervezas "coronitas" bién frias, para que madres quiero esas pin ches hamburguesas. Wink Laughing Very Happy

Y si quieres variarle, un buén ceviche estilo Tamiahua de filete de trucha con su mayonesa, camarones para pelar, camarones al mojo de ajo, filete de trucha al mojo de ajo, manos de cangrejo blanco y si no hay aunque sea cangrejo moro, una huevita de lebrancha frita, un pargo al horno guisado con su salsa de tomate, ajo, especias, y un poco de vino blanco y cebolla, y lo acompañas con tu vino blanco Castillo del Rhin, Blancs de Blancs, Padre Kino o cerveza Modelo Especial de botella bién fria, y para que madres quieres hambuerguesas de Mc Donalds.
FRIDA
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 6:14 pm    Asunto: Re: Mc Donalds Poza Rica Responder citando

[quote="Pozarricense 2"]
Pozarricense 2 escribió:
Mc Jarocho escribió:

Y si quieres variarle, un buén ceviche estilo Tamiahua de filete de trucha con su mayonesa, camarones para pelar, camarones al mojo de ajo, filete de trucha al mojo de ajo, manos de cangrejo blanco y si no hay aunque sea cangrejo moro, una huevita de lebrancha frita, un pargo al horno guisado con su salsa de tomate, ajo, especias, y un poco de vino blanco y cebolla, y lo acompañas con tu vino blanco Castillo del Rhin, Blancs de Blancs, Padre Kino o cerveza Modelo Especial de botella bién fria, y para que madres quieres hambuerguesas de Mc Donalds.[/quo

Siguen criticando por que no hay un mc donals en poza rica? Teniendo la posibilidad de comer alimentos frescos, Veracruz es un estado que tiene una riqueza tremenda en alimentos, si te gusta las carnes rojas, blancas, los mariscos, verduras o vegetales, los encuentras en cualquier mercado, si de verdad quieren comer hamburguesas ricas, compra carne molida y preparala con los condimentos que sean de tu agrado y despues las asas para que tomen sabor ahumado, la ventaja es que le puedes agregar los ingredientes que gustes (lechuga, tomate, pepinillos, champiñones, mostaza, etc) y asegurarte que estos sean de excelente calidad... bueno eso es lo que yo hago cuando mi familia quiere hamburguesas y no es por no gastar, si preparas algo donde participe tu familia te sabe aun mas rico, yo creo que es por lo bien que la pasa uno... para no hacerla esto mas largo, a mi bebe ni siquiera le gustan ya la lleve una vez por lo de los jueguitos y de verdad que ni la comida, ni los jueguitos, ni los monitos de la cajita feliz le gustaron, si le gusta ir a comer a restaurantes pero no de ese tipo, ya dejen este tema pues pienso que mc donal en nada beneficiaria a poza rica, pura porqueria venden ahi...

-++
Pozarricense 2
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 7:59 am    Asunto: Re: Mc Donalds Poza Rica Responder citando

[quote="FRIDA"]
Pozarricense 2 escribió:
Pozarricense 2 escribió:
Mc Jarocho escribió:

Y si quieres variarle, un buén ceviche estilo Tamiahua de filete de trucha con su mayonesa, camarones para pelar, camarones al mojo de ajo, filete de trucha al mojo de ajo, manos de cangrejo blanco y si no hay aunque sea cangrejo moro, una huevita de lebrancha frita, un pargo al horno guisado con su salsa de tomate, ajo, especias, y un poco de vino blanco y cebolla, y lo acompañas con tu vino blanco Castillo del Rhin, Blancs de Blancs, Padre Kino o cerveza Modelo Especial de botella bién fria, y para que madres quieres hambuerguesas de Mc Donalds.[/quo

Siguen criticando por que no hay un mc donals en poza rica? Teniendo la posibilidad de comer alimentos frescos, Veracruz es un estado que tiene una riqueza tremenda en alimentos, si te gusta las carnes rojas, blancas, los mariscos, verduras o vegetales, los encuentras en cualquier mercado, si de verdad quieren comer hamburguesas ricas, compra carne molida y preparala con los condimentos que sean de tu agrado y despues las asas para que tomen sabor ahumado, la ventaja es que le puedes agregar los ingredientes que gustes (lechuga, tomate, pepinillos, champiñones, mostaza, etc) y asegurarte que estos sean de excelente calidad... bueno eso es lo que yo hago cuando mi familia quiere hamburguesas y no es por no gastar, si preparas algo donde participe tu familia te sabe aun mas rico, yo creo que es por lo bien que la pasa uno... para no hacerla esto mas largo, a mi bebe ni siquiera le gustan ya la lleve una vez por lo de los jueguitos y de verdad que ni la comida, ni los jueguitos, ni los monitos de la cajita feliz le gustaron, si le gusta ir a comer a restaurantes pero no de ese tipo, ya dejen este tema pues pienso que mc donal en nada beneficiaria a poza rica, pura porqueria venden ahi...

Totalmente de acuerdo, mi esposa las prepara cualquier día de la semana que se nos antoja de la misma manera, con más higiene y calidad, por ser hechas en casa. Así que ¿Para que quieres un Mc Donalds en Poza Rica?, ya con tener Burguer King basta.

-++
Pozarricense 2
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 8:33 am    Asunto: Re: Mc Donalds Poza Rica Responder citando

[quote="Pozarricense 2"][quote="FRIDA"][quote="Pozarricense 2"]
Pozarricense 2 escribió:
Mc Jarocho escribió:

Siguen criticando por que no hay un mc donals en poza rica? Teniendo la posibilidad de comer alimentos frescos, Veracruz es un estado que tiene una riqueza tremenda en alimentos, si te gusta las carnes rojas, blancas, los mariscos, verduras o vegetales, los encuentras en cualquier mercado, si de verdad quieren comer hamburguesas ricas, compra carne molida y preparala con los condimentos que sean de tu agrado y despues las asas para que tomen sabor ahumado, la ventaja es que le puedes agregar los ingredientes que gustes (lechuga, tomate, pepinillos, champiñones, mostaza, etc) y asegurarte que estos sean de excelente calidad... bueno eso es lo que yo hago cuando mi familia quiere hamburguesas y no es por no gastar, si preparas algo donde participe tu familia te sabe aun mas rico, yo creo que es por lo bien que la pasa uno... para no hacerla esto mas largo, a mi bebe ni siquiera le gustan ya la lleve una vez por lo de los jueguitos y de verdad que ni la comida, ni los jueguitos, ni los monitos de la cajita feliz le gustaron, si le gusta ir a comer a restaurantes pero no de ese tipo, ya dejen este tema pues pienso que mc donal en nada beneficiaria a poza rica, pura porqueria venden ahi....[/quote=

Totalmente de acuerdo, mi esposa las prepara cualquier día de la semana que se nos antoja de la misma manera, con más higiene y calidad, por ser hechas en casa. Así que ¿Para que quieres un Mc Donalds en Poza Rica?, ya con tener Burguer King basta.
mas jajajajaja
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 2:27 pm    Asunto: y nos puede cocinar?? Responder citando

Ajá tu esposa prepara comida cualquier dia de la semana
y tambien nos podria preparar nuestras hamburguesas??
por que se busca un negocio de comida rapida, no se cierren al progreso
ni sean conformistas,

Ademas Mcdonalds, estan bien gachas.
les digo ni como ayudarlos con sus comentarios, de veras que estan bien cerraditos,
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login