FOROS DE OPINION DE POZA RICA

Tables en poza rica veracruz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fiestas y antros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tripon
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:12 pm    Asunto: Tables en poza rica veracruz Responder citando

Pues comparto muchos comentarios acerca de poza rica, yo vivo aqui y esta para morirse de weba, los antros son puras -------, no entiendo como la gente se divierte. Asi que pregunto si alguien sabe que otros congales hay aparte del clero(culerisisisisisimoo), la bamba(guarrisisisisimo), el meson( ni que decir que ese lugar para ATPs). La casa de citas de la coca... El punto G... jajaja. peor aun Confused Shocked Sad , la verdad es que habiendo tanta lana aqui deberian invertir en lugares para divertirse, antros chidos, tables, plazas, restaurantes, cooño esta re lentos

Pues oir un comentario de que hay un nuevo congal nice. Alguien sabe donde esta para ir a ver que onda y como esta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
tedy portuano
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 7:38 am    Asunto: Responder citando

COMENTARIO BORRADO POR EL MODERADOR
violacion a la regla 3 y 8:
3.-No insultar, difamar, ofender.
8.- no se permiten peleas
MANOLOXXX
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 3:38 pm    Asunto: Responder citando

PUES NI HABLAR DEBE DE STAR DE LA ++++ ....
PERO ESO SI TE DIJO CONOCI A UNA NIÑA DE POR ALLA CREO QUE SE LLAMA PAOLA SEGUN ESTABA EN LA BAMBA Y ESTA LINDA...
TE ESCRIBO DESDE EL PUERTO Y SI QUIERES ANTRO VIP ACA ENCUENTRAS..... CLARO SI ES QUE TE ALCANZA EL VARO
MEN
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 11:00 am    Asunto: Responder citando

ESA PAOLA DE LA BAMBA SI QUE ES LINDA, SE BESA CON TODOS NO LE DICE QUE NO A NADIE, Y BESOS MACHINES, TE PUEDES DAR UN BUEN FAJE CON ELLA POR UNA CERVEZA, O EN EL PRIVADO UNA BUEN SEXO ORAL GRATIS,
tripon
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 12:18 pm    Asunto: ja Responder citando

Pelado
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 12:20 pm    Asunto: inche Paola bien uta Responder citando

MEN escribió:
ESA PAOLA DE LA BAMBA SI QUE ES LINDA, SE BESA CON TODOS NO LE DICE QUE NO A NADIE, Y BESOS MACHINES, TE PUEDES DAR UN BUEN FAJE CON ELLA POR UNA CERVEZA, O EN EL PRIVADO UNA BUEN SEXO ORAL GRATIS,

TAMBIEN LLEGALE A PILAR GODOY, ROSA MELEÑO O ROSA "LA MANGUERA", POR UN BESO DE CACHUCHA
BOLUDO DE TERCERA
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm    Asunto: Re: ja Responder citando

MANOLOXXX
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 2:17 pm    Asunto: Responder citando

PUES SI POR AHI LA VES AVISA BRO... PARA IRLE A DAR UN SALUDO A ESA PAOLA, ESPERO Y SEA LA MISMA NIÑA, YA VES QUE EN LA ARTISTEADA SE ANDAN CAMBIANDO DE NOMBRE A CADA RATO .... Y A SEGUIRLE BRO EN EL DESMADRE !
MANOLOXXX
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 2:22 pm    Asunto: Responder citando

A VER SI DESCRIBES A ESA PAOLA "MEN" A VER SI ES LA MISMA .....
Y VOY A DARLE UN BUEN FAJE
stranger rush
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 11:02 am    Asunto: vieja extraviada Responder citando

hablando de la bamba, hace ya un buen rato conoci unas chavas que estaban bien buenas de ese congal, liz tenia una boca mamadora y honraba su geta y un rabo que daba miedo, buenas chambas que hacia; tenia su carnala tambien jalando y estaba por ahi
annie
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 7:27 pm    Asunto: Me encanta fora Responder citando

Sinceramente, a mi no me importa lo mas inn, ni lo cool, en cuestiones de diversión. Para qué ir a un lugar en donde la gente solo se dedica a viborear o juzgar el cómo vas vestido(a) ni siquiera se dievierten por estar fisgoneando a los demás...que hue... Por eso me gusta ir a forajidos. Yo soy del puerto de veracruz y por acá se baila mucho la salsa y el reggeaton, pero la vdd, a mi me encanta igual bailar la cumbia texana y de todos los géneros, el chiste es bailar y entrar en ambiente.
No creo q sea un lugar naco, porq yo no me considero ni naca ni fresa, y si asi fuera qué, total , ahi no criticarán por eso y lo digo porq llegan chavos de otros antros q se aburren de los lugares a los que van. O me lo van a negar? Y si, son fresas!!!!
victor
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 12:01 pm    Asunto: teibolera Responder citando

yo soy de mexico y conoci a una chavita se hacia llamar cony su nombre es mariana garcia trabaja en el meson por unos tragos se calentaba de volada y podias tener sexo con ella en el privado sin broncas y las veces que quieras y se le lates se salia contigo buen pedo es morena.ojo grande delgada, creo de villa juarez muy muy rcomendable, solo aguas las emfermedades estan al dia lleven su proteccion..
Sony
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 1:21 pm    Asunto: Experiencias Bamba Responder citando

Hola, no suelo frecuentar este tipo de paginas, pues por que no laconocia soy un we de 34 años casado y con hijo y pues de haber sabido hace 4 años de este tipo de paginas hubiera publicado un sin numero de experiencias sobre todo en la Bamba Night Club jajajaja
En mi epoca de solteria no pasaba una semana sin que fuera no importaba el dia podia ser de lunes a domingo incluso llegue a estar ahi un 24 de diciembre por que antes cerraban ese dia hasta las 22:00, esta mal lo se, pero la calentura estaba cañon. hoy en dia y despues de casarme hace 2 y medio no he vuelto a regresar.

Una de las tantas que conoci fue a una fulana que se hacia llamar ESTRELLA, chaparrita, piel tostada +++++ cafe, y pues siempre que entraba en la pista su espectacula más grande o por lo cual le hacian alboroto era por que la muy zorra en la 3era cancion cuando ya se quitaba la ropa se tiraba sendas marometas en la pista (muy chafas por cierto) y se vaciaba las chelas encima y creo que entre sueños recuerdo se metia las botellas en su coñito y despues hacia que otros vatos se la tomaran jajajaja (creo sinceramente que yo nunca habria podido hacer eso jajaja y siempre pensaba que manera mas tonta de desperdiciar una cerveza los de antaño seguro que la recuerdan) de su cuerpo, la verdad la mona esta de una calificación del 1 al 10 yo le pondria un 5.5 y pues para mi siempre fue una xxxx nunca me llamo la atención.

En una ocasión y en quincena me tope con un conocido que tenia mucho tiempo sin verlo y nos sentamos en una de esas mesas pegadas a los vestidores y empezamos a platicar y a chupar. esa vieja junto con otra se fueron a sentar con nosotros y pues ya un poco briagos empezamos a meter mano y pues ya saben mientras les paguen la chela que en ese entonces era de 1/4 y valia $ 100 varos se dejaban.

Para no hacerla más larga me convencio de entrar al privado y pues como yo ya tenia experiencia, siempre pero siempre iba preparado con mi respectivo Condom ojo y para lo que son principiantes simpre ir preparado por que luego les agrran las prisas y terminan comprandole a los ticketeros los cuales te los vendian en $ 50 los cabrones.
Una vez adentro pues empezo a bailar y pues yo cachando le dije que si no me podia hacer algo, total termino mamando ++++ la cabrona y pues en esa ocasión solo fue eso. Termino o mas bien termine yo y nos despedimos y me fui a la mesa a seguir chupando ahora yo jajajajaj

En fín despues de ahi, cada vez iba y que alguna de las tantas viejas que habia no me latia lo suficiente o tambien hay que reconocer que no me hacian caso, por que ha decir verdad no soy tan bonito que digamos, me jalaba a esta vieja su nombre "ESTRELLA" pues como ya me conocia solo pagaba lo de 3 privados, perderle el amor a $ 300.00 y pues cogiamos ahi dentro y esto era de cada vez que queria.

Espero no haberlo aburrido, la moraleja que me dejo esta vida de congales es que no importa sin eres guapo, bonito, feo, indio o naco miemntras traigas varo y con un buen verbo te las puedes tirar a todas.

Bueno esta fue una de esas monitas que pasaron por mi. Ignoro si aun siga trabajando ahi, muchos se han de acordar de ella, e incluso estoy seguro de que pasaron por ella, asi que somos casi casi como compradres jajajaja, existieron otras que más adelante y dependiendo de como reacionen ustedes les contare.

Por lo cual les pido que pongan su experiencias y sobre todo den los nombres con lo cual son conocidas sus conquistas, de esta forma ya cuando vayan a la bamba o a los otros lugares vayan a la segura y no desperdicien su dinero en privados que no los llevaran si no a terminar jalandosela en sus casas. Por que a mi me paso mucho viejas que estaban bien cachondas afuera y una vez que entrabas al privado no querian ni que las tocaran. me costo mucho $$$ descubrir quien aflojaba y quien no, es por eso que les pido sus experiencias y nombres para poder ayudar a la población novata que apenas se introduce en este estilo de vida.

PD siempre utilices el preservativo.
agronomo
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 2:23 pm    Asunto: Re: Tables en poza rica veracruz Responder citando

Tripon escribió:
Pues comparto muchos comentarios acerca de poza rica, yo vivo aqui y esta para morirse de weba, los antros son puras -------, no entiendo como la gente se divierte. Asi que pregunto si alguien sabe que otros congales hay aparte del clero(culerisisisisisimoo), la bamba(guarrisisisisimo), el meson( ni que decir que ese lugar para ATPs). La casa de citas de la coca... El punto G... jajaja. peor aun Confused Shocked Sad , la verdad es que habiendo tanta lana aqui deberian invertir en lugares para divertirse, antros chidos, tables, plazas, restaurantes, cooño esta re lentos

Pues oir un comentario de que hay un nuevo congal nice. Alguien sabe donde esta para ir a ver que onda y como esta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

si no te gusta sacate mucho ala ++++
EX EMPLEADO EN CLIMAX
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 3:16 am    Asunto: Re: Experiencias Bamba Responder citando

Sony escribió:
Hola, no suelo frecuentar este tipo de paginas, pues por que no laconocia soy un we de 34 años casado y con hijo y pues de haber sabido hace 4 años de este tipo de paginas hubiera publicado un sin numero de experiencias sobre todo en la Bamba Night Club jajajaja
En mi epoca de solteria no pasaba una semana sin que fuera no importaba el dia podia ser de lunes a domingo incluso llegue a estar ahi un 24 de diciembre por que antes cerraban ese dia hasta las 22:00, esta mal lo se, pero la calentura estaba cañon. hoy en dia y despues de casarme hace 2 y medio no he vuelto a regresar.

PD siempre utilices el preservativo.

Very Happy CARNAL, ESO DE QUE PASANDO NOMBRES DE LAS QUE SE MOCHAN CON UNO, LE VA A RESULTAR EFECTIVO A OTRO, DISTA MUCHO DE LA REALIDAD. EN CADA CIUDAD EN LA QUE HE ESTADO, SIEMPRE HE CONOCIDO LOS TABLES, Y DE UNA SEMANA A OTRA YA ENCUENTRAS CHAVAS NUEVAS EN UN MISMO CONGAL, POR LO QUE SI UN FIN DE SEMANA TE FUE DE MARAVILLA, AL SIGUIENTE TE PUEDE IR DE LA PATADA... EL HECHO DE QUE TE LA PASES BIEN, DEPENDE DE QUE SIEMPRE EMPLEES UNA HORA SIQUIERA ANALIZANDO A LA MAYORIA DE LAS CHICAS, SABRAS SI ESA NOCHE LA VAS A HACER GACHA EN LA PRIMERA COPA O CERVEZA QUE LE INVITES A LA QUE TE GUSTÓ.... LAS QUE SE LA TOMAN COMO ASPIRADORA, SOLO TE VAN A CHINGAR TU LANA.... Y LA QUE DEMUESTRE QUE DISFRUTA ALARGAR EL TIEMPO QUE PASA A TU LADO UUUYUYUY HAY MUY BUENAS ESPERANZAS DE QUE LA VELADA CIERRE CON BROCHE DE ORO.

NO DEBES DESPERDICIAR MAS DE LA PRIMERA COPA, LA QUE VA A JALAR CHIDO, LLEVA EN LA MENTE LO MISMO QUE NOSOTROS: "ESTE(A) SI ESTA PARA COMERSELO(LA) VIVO(A)"

Y COMO DIJE AL PRINCIPIO, HABRA OCASIONES EN QUE NO TE ENCUENTRES UNA SOLA DISPUESTA A TODO CONTIGO, PERO ESA TACTICA NO FALLA TODO EL TIEMPO, POR FEOS QUE ESTEMOS.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fiestas y antros Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login