FOROS DE OPINION DE POZA RICA

EL MONOPOLIO DEL DIARIO "LA OPINION"
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tonorey
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:23 am    Asunto: transas de la opinion Responder citando

que no se han dado cuenta que en conturvenio con transito(delegado) digase puesto por el periodico, y con el negocios de las gruas capricornio estos personajes hacen de su agosto deteniendo a quien se les da la gana bueno primero te prguntan donde trabajas, por todo traen la grua si paseense por la ciudad de madrugada, y segun estamos en crisis y el gobierno del doctorsillo nos frego cobrando segun lo de catastro, cobrando años desde antes que el tomara posesion que poca su madre , no somos ++++.
poco sesos
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:25 pm    Asunto: que poco saben Responder citando

ahora que ya saben de que la opinion no es mas que una minita de orode unos cuantos, preguntelen al doctor cuanto cuesta al municipio un tope y ya nos llenaron de ellos y preguntelen cuanto da ala opinoin por no publicarlo, acaso creen que poza rica esta undido? o nos hace falta quien se niegue a seguir con el chantage, preguntelen a martin rojas, desde cuando estaba con el negocio y cuando gibb se lo quiso quitar!!!!!!!!!!
que poco saben me cai
soluciones drasticas
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 1:42 pm    Asunto: hagamos algo Responder citando

SOLUCIONES DRASTICAS A TODO LO QUE SE HA DICHO, SIN IMPRENTAS NO PUEDEN SACAR PERIODICO, QUEMEMOS EL EDIFICIO DE LA OPINION.
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 8:21 am    Asunto: Re: hagamos algo Responder citando

soluciones drasticas escribió:
SOLUCIONES DRASTICAS A TODO LO QUE SE HA DICHO, SIN IMPRENTAS NO PUEDEN SACAR PERIODICO, QUEMEMOS EL EDIFICIO DE LA OPINION.

como hay gente enferma jejejejej
juan evaristo reyes
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 5:06 pm    Asunto: corregir las cosas es lo importante Responder citando

segun sus comentarios es grave su problema
pero eso no les da derecho a tomar represalias contra una persona;
insultandola de tal modo que la llamasen "maricon"

Deben respetar las preferencias sexuales de cada quien, mas no se dice nada de aquellos que engañan a sus esposas o a su marido;

en realidad ese no es el tema; me quiero enfocar en la informacion publicada; es verdad que hay que tener respeto por los obsisos;
no deberian ser tema de encabezado; por que no colocarlos
como "orejas "con pequeñas letras
por que se trata de informar no de hacer sentir la integridad de la familia
adios y este fue un comentario de un estidiante del INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE POZARICA.

PD:ENFOQUEMONOS EN EL TRABAJO,YA QUE ES LA FUENTE DE SUPERACION

NO DEMOS IMPORTANCIA A LOS PROBLEMAS SOCIALES QUE NO TIENEN UN PROGRESO QUE SEA DIGNO DE INFORMAR;

NO DAÑEMOS A LAS DEMAS PERSONAS

DESARROLLEMOS NUESTRA CULTURA Y ETICA

".............EL DERECHO AL RESPETO AJENO, ES LA PAZ"
juan evaristo reyes
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 5:08 pm    Asunto: corregir las cosas es lo importante Responder citando

segun sus comentarios es grave su problema
pero eso no les da derecho a tomar represalias contra una persona;
insultandola de tal modo que la llamasen "maricon"

Deben respetar las preferencias sexuales de cada quien, mas no se dice nada de aquellos que engañan a sus esposas o a su marido;

en realidad ese no es el tema; me quiero enfocar en la informacion publicada; es verdad que hay que tener respeto por los obsisos;
no deberian ser tema de encabezado; por que no colocarlos
como "orejas "con pequeñas letras
por que se trata de informar no de hacer sentir la integridad de la familia
adios y este fue un comentario de un estidiante del INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE POZARICA.

PD:ENFOQUEMONOS EN EL TRABAJO,YA QUE ES LA FUENTE DE SUPERACION

NO DEMOS IMPORTANCIA A LOS PROBLEMAS SOCIALES QUE NO TIENEN UN PROGRESO QUE SEA DIGNO DE INFORMAR;

NO DAÑEMOS A LAS DEMAS PERSONAS

DESARROLLEMOS NUESTRA CULTURA Y ETICA

".............EL DERECHO AL RESPETO AJENO, ES LA PAZ"
CIUDADANO
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 10:35 pm    Asunto: EL MONOPOLIO DEL PERIODICO LA OPINION Responder citando

El domingo por la tarde todo el tráfico se desquició por culpa del evento de este pasquín, no se podia circular por la Av. 20 de Noviembre y se tenía uno que ir hasta el Conalep para poder agarrar la calle Papantla de la Col. M.A.C., tardé como hora y media para llegar a mi domicilio, por culpa del desmadre que organizó esta porqueria de periodico y los ratas agentes de TRANSAto, siguiéndoles el juego, se sienten los dueños de Poza rica. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
alberto buendia
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 3:10 pm    Asunto: Responder citando

tengo diez años radicando en poza rica, creo que ese tipo de diarios no hace ningun bien ala ciudad al contrario es una publicacion amarillista, que tiene una clara linea politica en favor del gobernante en turno, que calla pòr temor o por dinero, muchas cosas que pasanen la region como el narcotrafico los secuestros, las desapariciones la extorsion la prostitucion de menores en los muchos bares, el desempleo yla marginacion que existe en poza rica a la pobre educacion de sus reporteros que muchos debieran de abrir un diccionario. el 90 por ciento de las personas que leen esa publicacion lo hacen por la nota roja. en si poza rica es una ciudad huerfana de cultura es de cierta manera risible y comico ver como completan sus notas con algo como: fulanita sse va ala carcel por que no pago la tanda o sutanito se cayo de su bicicleta y que a menganita se la robo el novio o que no le quiso dar el gasto a su vieja y se va a la carce, y fidelito vino fidelito expreso, fidelito es lo maximo , como fide no hay dos viva fidel, fidel llego en tax vaya con su "periodismo"
Ciudadano
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 5:15 pm    Asunto: El monopolio de la Opinión Responder citando

alberto buendia escribió:
tengo diez años radicando en poza rica, creo que ese tipo de diarios no hace ningun bien ala ciudad al contrario es una publicacion amarillista, que tiene una clara linea politica en favor del gobernante en turno, que calla pòr temor o por dinero, muchas cosas que pasanen la region como el narcotrafico los secuestros, las desapariciones la extorsion la prostitucion de menores en los muchos bares, el desempleo yla marginacion que existe en poza rica a la pobre educacion de sus reporteros que muchos debieran de abrir un diccionario. el 90 por ciento de las personas que leen esa publicacion lo hacen por la nota roja. en si poza rica es una ciudad huerfana de cultura es de cierta manera risible y comico ver como completan sus notas con algo como: fulanita sse va ala carcel por que no pago la tanda o sutanito se cayo de su bicicleta y que a menganita se la robo el novio o que no le quiso dar el gasto a su vieja y se va a la carce, y fidelito vino fidelito expreso, fidelito es lo maximo , como fide no hay dos viva fidel, fidel llego en tax vaya con su "periodismo"

Por eso es un pasquín asqueroso y amarillista, no tiene ética profesional.
Sus reporteros són una bola de mentirosos extorsionadores.
utilitario
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 9:55 pm    Asunto: la opi Responder citando

buen periodico...partida en 4 cada hojas y luego las restregas tantito quedan buenas aguaditas pa limpiarse el fundillo, ...pa eso es bueno nomas la opinion.... ah y pa cuando buscas carro o chamba,,,,,de ahi en fuera mas q pa limpiarse el fundillo cuando se me acaba el charmin
ciudadano molesto
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 2:30 pm    Asunto: Responder citando

me pregunto porque en ese periodico cuando sale cualquier nota nunca escriben el nombre del "periodista" o "reportero que esta cubriendo la fuente o es que se esconden tras el anonimato, porque yo no habia conocido periodico donde los reporteros tengan miedo de poner su nombre bajo la nota que escriben o es que tal vez hasta a ellos les de verguenza sus estupidezes que publican y les daria pena andar por la calle y los señale la gente y digan miren hay va el baboso ese que difamo que calumnio que acuso que exagero solo por hacer mas roja su nota amarilla. grandes distorsionadores de la realidad
Nelly
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 2:43 pm    Asunto: periodico Responder citando

ciudadano molesto escribió:
me pregunto porque en ese periodico cuando sale cualquier nota nunca escriben el nombre del "periodista" o "reportero que esta cubriendo la fuente o es que se esconden tras el anonimato, porque yo no habia conocido periodico donde los reporteros tengan miedo de poner su nombre bajo la nota que escriben o es que tal vez hasta a ellos les de verguenza sus estupidezes que publican y les daria pena andar por la calle y los señale la gente y digan miren hay va el baboso ese que difamo que calumnio que acuso que exagero solo por hacer mas roja su nota amarilla. grandes distorsionadores de la realidad

Exacto no ponen su nombre por que no son profesionales
ni son reporteros y mucho menos periodistas
son empleados que solo sacan fotos y que no tienen nada de estudios profesionales.
invitado 2
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 5:55 pm    Asunto: Responder citando

lo peor que pudo pasarle a editorial gibb fue que murieira Don Raul...a lo mejor ni los zetas tuvieron que ver dicen que "para encontrar al enemigo,empieza con el que vive contigo" y a mi se me hace que don Raul ya estorbaba si no fijense desde cuando cambio todo....
uno mas
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:14 am    Asunto: la opinion Responder citando

coincido 1000% con lo q utilitario escribio jajajajajaja
"buen periodico...partida en 4 cada hojas y luego las restregas tantito quedan buenas aguaditas pa limpiarse el fundillo, ...pa eso es bueno nomas la opinion.... ah y pa cuando buscas carro o chamba,,,,,de ahi en fuera mas q pa limpiarse el fundillo cuando se me acaba el charmin"
Veracruzana
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Para mi si sirve el diario La Opinion...la verdad yo lo ocupo mucho, para envolver cristales cuando viajo, para levantar la popo de mi perro, para ponerlo en el piso cuando esta mojado, para envolver los desperdicios de la comida, tambien es buenisimo para limpiar los cristales de mi casa o para ponerlos de tapete cuando acabo de lavar mi coche...ya ven lo que pasa es que uds no le encuentran la verstilidad
y por cierto si son tan amarllistas y les encanta sacar fotos ensagrentados, xq no sacaron nunca la foto de la uerte de Raul Gibb??...yo keria ver como quedo despues de los balazos...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login