FOROS DE OPINION DE POZA RICA

toco tresillo (tres cubano) quiero formar grupo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sonero
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 12:22 pm    Asunto: toco tresillo (tres cubano) quiero formar grupo Responder citando

alguien que ame la musica cubana y quiera formar un grupo que sepa o quiera aprender a tocar:bongos, claves, congas, timbales, maracas etc.. envienme mensaje soy de aqui de la bella ciudad de poza rica
VADEM
Invitado

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 10:08 am    Asunto: Re: toco tresillo (tres cubano) quiero formar grupo Responder citando

ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR UN METODO PRACTICO PARA EL TRES CUBANO SABES DONDE PUEDO CONSEGUIRLO?
VADEM
Invitado

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 10:09 am    Asunto: Re: toco tresillo (tres cubano) quiero formar grupo Responder citando

si me puedes enviar la informacion a mi correo vsegura374@hotmail.com por favor sobre el tres cubano gracias
sonero
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:47 pm    Asunto: Responder citando

mira no tengo manuales para poder aprender a tocar el tres , pero mi abuelo me enseño a tocarlo aunque tu sabes que para llegar a ser soneros como pancho amat u otros que tocan el tres se necesita mucho tiempo pero si gustas te puedo dar unas clases y ademas podemos formar un grupo de son , tengo 23 años y muy poco tiempo pero el poco tiempo k me keda lo dedico al tres mi correo es heart_tuyo@hotmail.com ok pero mejor mandame un mensaje aki pork kasi no reviso mi correo ok gracias porcontestar
actv
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:39 pm    Asunto: a tocar Responder citando

bueno a nadie le gusta la musica cubana , bueno amigo te escribo a tu correo y nos ponemos de acuerdo para el toquin ok llevo los bongos
NoInvitado

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 8:28 am    Asunto: Responder citando

Hay un lugar en papantla donde se toca (en vivo) ese tipo de música (creo) deja investigo el nombre y por aqui lo pongo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
actv
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:58 pm    Asunto: ok Responder citando

ok amigo
elsalsero
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 1:15 am    Asunto: Re comentario Responder citando

el tresillo es un instrumento de cuerda que se e toco por vez primer en cuba, para darle armonia a la batamba, s decir al toque de danza cubana.
poco a poco fue avanzando hasta llegar al son, incorporando despues una trompeta. sin embargo , para hacer una ilustracion general, es necesario tiwmpo y espacio. yo soy musico retirado, radicado en tijuana, con ganas de formar un grupo de son cubano, soy percusionista. lastima que tu estas en poza rica. saludos. ojala algun dia pudiesemos disfrutar del son. gracias.
sinero
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 2:14 pm    Asunto: Responder citando

ya sabes carnal cuando quieras lo formamos
Monchi
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 10:18 am    Asunto: Re:metodo de tres Responder citando

VADEM escribió:
ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR UN METODO PRACTICO PARA EL TRES CUBANO SABES DONDE PUEDO CONSEGUIRLO?

hola yo vivo en el puerto de veracruz , y tengo un compañero que me dijo que elaboró un metodo , inclusive la UV lo quiero patentar ya me habló por quiere que lo cheque , yo toco poco el tres lo unico que sé es por que trasportado de la guitarra ,las armonias, pero estoy en eso tengo tentacion de verlo y estudiarlo me dice que lo hizo con las escalas
mi correo es ramon_chava@hotmail.com
saludos
cornetin
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 9:07 pm    Asunto: Responder citando

tocame la corneta pu.to
Monchi
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 7:56 pm    Asunto: Responder citando

cornetin escribió:
tocame la corneta pu.to

Pero con ácido muriático o calhidra pu.to
cubanisimo
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 2:54 pm    Asunto: Responder citando

a tu mama le encanta el pi..to cubano
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login