FOROS DE OPINION DE POZA RICA

leyendas urbanas de Poza Rica(o leyendas verdaderas)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sapoverde
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:39 pm    Asunto: leyendas urbanas de Poza Rica(o leyendas verdaderas) Responder citando

Dicen que antes de matar a Raul Gibb le fueron a colgar cabezas de perros en la entrada de su casa..también decian que el señor era bi....
sera?
Alacran pozarricense
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:44 pm    Asunto: QEPD RAUL GIBB Responder citando

NO HABIA ESCUCHADO ESO DE RAUL GIBB..PERO YO TENGO UNA LEYENDA (NO URBANA) SI NO TIPO GUANAJUATO..JAJAJA
DICEN QUE EN LA MARIA ENRIQUETA ESPANTAN, EN UN SALON, EN UNO DE LOS LIBRETOS SE APARECE LA IMAGEN DE UNA DE LAS MAESTRAS QUE DIO CLASES AHI..Y QUE DE HECHO LA AN VISTO DE NOCHE EN LOS PASILLOS , QUE TAMBIEN SE ESCUCHA LA FAMOSA CAMPANA(QUE YA NO SE SI TODAVIA ESTE) LLAMANDO A SUS ALUMNOS A CLASES..
david
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:49 pm    Asunto: la mujer de la chamizal Responder citando

que tal lode la mujer que pide aventon en la madrugada en la calle chamizal a la altura del campo...ya son varias personas que me dicen! y que en teoria no se le ve la cara. alguíén ha escuchaod algo o le ha sucedio esto??? saludos
ivan pecero
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 12:28 am    Asunto: Responder citando

de lo de la maestra debo decir que es cierto pues una vez estaba con un cuate mio que su fmailia trabajaba ahi y vimos el estante y si se ve con la forma d euan cara y que segun lo pintaban y aun asi
lo que si fue raro es que no habia nadie en el salon y se oyo que movieron mesabancos y salimos corriendo de ahi
soy tu padre
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:30 pm    Asunto: espantan en la m.e. Responder citando

Pues la María Enriqueta de noche es super escalofriante, vayan a asomarse un día a los pasillos y veran que fácil se puede filmar ahi "El olfanato 2"
Maria
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 6:17 am    Asunto: leyenda Responder citando

Dice la leyenda: que si dices tres veces frente a un espejo: "maria sangrienta" esta se te aparece y te mata, y antes de morir escuchas unas campanadas... Sad
espanto
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 9:27 pm    Asunto: en el paseo de la burra Responder citando

lo de la viejita lo habia escuchado pero en lacalle avalo que te pide aventon y si no te detienes de pronto se te aparece en el asiento de atras cuando la miras pór el retrovisor desaparece, eso me lo contaron un chavo que dice le paso a el, yo no creo en fantasmas pero ya lo he escuchado varias veces
Tu meropadre
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:20 am    Asunto: Responder citando

Dicen que en la Ma. enriqueta, por la noche se oyen lamentos, jadeos y pujidos, yo fui a ver para cerciorarme y estaba un ca bron ca gando y nada mas dijo con voz tétrica paaapeeeeel.

huyyyyym ya voy por mis tabiros de hierbita y mis chelas a ca don lindoro

desde el cerro los veo y me emputezco
tu novia
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 11:24 am    Asunto: jajajajaja Responder citando

jajajajja a que mi mero padre, siempre tan rechismoxo
esso te paso por metiche bas de hueleliyo a ber el pastel y le das
el papel jajajajajajajaj ya di la berdad tu tambien te fuiste a cagoniar
y el que gritaba eras tuuuu ya se te olvido andavas bien pedote

tu nobia

Godeleva de los Sopes del Serro cuando vienes a pagar la cuenta
nomas tragas y pides fiado
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:55 pm    Asunto: Responder citando

mmm. es cierto que en la maria enriqueta fallecio un niño por que le cayo un ventilador encima durante las clases o que fallecio por que se subio al escritorio de la maeswtra y se cayo de cabeza? y este niño se aparece?
dicen que era de primer año....

y que tambien varios de los conserjes que ahi han trabajado han violado niñitas alumnas? y que aun siguen trabajando ahi...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login