FOROS DE OPINION DE POZA RICA

Los ZETAS en Poza Rica..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 71, 72, 73  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
compañero
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 5:04 pm    Asunto: Responder citando

pues ines la de la bamba ya se regreso a victoria igual defani ya se fue andan huyendo tambien ...
batman
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 5:52 pm    Asunto: Responder citando

hey q pdo ciudadano como sabes tanto eres de la compañia o q pex?
SIKARIO
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Chales ,inches jaladas estas, esta ojeta la situacion hasta la fecha , nadan mas discretos pero sigen surtiendo efecto el miedo ke generaron desde el comienzo, esto terminara asta donde ellos kieran, porke inconsientemente la mayoria de la ciudadania quiere que siga

Nomas los escucho jactarse, yo conosco a fulano, yo conosco a sultano que vende droga y es mi camarada, por todos lados , y no se ven muy inconformes que digamos,veo ala raza que anda x ejemplo en el hospital regional, vendiendo producto dizque incautado, con la bendicion del comandante, que por cierto es un ojete de primera y aora a ordenado ponerle una paliza a cuanta persona detiene, se los lleva los extorsiona y les da una tabliza, todo esto va pa largo y no se ve pa cuando.
Pero algunos tienen razon, el buen juez x su casa empieza ,cuando empezaremos nosotros a entender de raiz y dejar de consumirla
y decirle al hermano, amigo o conocido que deje de envenenarse e incharle los bolsillos a esos vatos? kien sabe es un circulo vicioso esto
pero poes creo k nadie a escarmentado como varios de los que entraron con la "compañia" a vender y despues de un tiempo los desaparecieron x consumir lo k vendian o en mejor de los casos les dieron santa madrina...yo conoci un caso muy cabron de un camarada y neta estubo pal perro como quedo. sobres pues A VER SI UN DIA ESTE HOYO DEJE DE SER UNA MUGRE.

POZA RICA VER.
INVITADITO
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 8:30 pm    Asunto: DONDE ANDAN Responder citando

LA LADY DI ..EL CUARENTA EL SINALOENCE

YA SE LOS CARGO LA BRUJA?
NO QUE MUY PODEROSOS
pos
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 9:59 pm    Asunto: posiblemente Responder citando

La Lady ya se fue a vivir a salta de mata con el cuarenta
o con el sinaloense, por eso andan calladitos
de tanta clave mameluca que traaian ya estavan enamorados
que inviten al bodorrio Laughing
Tipo
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:08 am    Asunto: jajaja Responder citando

LA MAYORIA D LAS VIEJAS DE LA BAMBA SE DEDICAN A VENDERLA ESO ESTA MAS QUE CLARO Y TODOS SABEMOS. PERO QUE LE VAMOS HACER SI ESO ES LO QUE NOS GUSTA JAJAJAJA.
Lady Dy
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 2:45 pm    Asunto: cuarenta Responder citando

Le agradezco los detalles que ha tenido conmigo !!!!
Lady Dy
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 12:29 pm    Asunto: Re: E.A.40... hola amiga: Responder citando

pequeño yanni escribió:
Lady Dy escribió:
Nuestro camino no encontro objetivo.
a veces encontramos algo o alguien que nos inspira confianza, dersgraciadamente no podemos dar la cara porque estamos detras de un pc y un monitor, pero se que en algun tiempo y en algun lugar la vida te depara cosas muy bonitas, solo espera, saludos a todos los que expresan su forma de pensar y de vivir en esta pagina oye lady dy solo espera , el camino no se acaba, dale tiempo al tiempo cuidate y echale muchas ganas,,,,, bye...

Lo se gracias Yanni esperare,
pequeño yanni
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 6:33 pm    Asunto: Re: cuarenta missing of mr. fourthin and sinaloense Responder citando

Lady Dy escribió:
Le agradezco los detalles que ha tenido conmigo !!!!
hola amiga lady nuevamente le saludo y tambien aprovecho la ocacion para decirle que muy pronto visitare la cd. de poza rica veracruz, si usted es de ahi le agradeceria bastante me pudiera mencionar los sitios de interes ya que jamas he ido a esa ciudad pero por motivos de trabajo , estare en la ciudad por aproximadamente 4 meses me encantaria conocerla en persona, creo que hariamos muy bonita amistad, y en cuanto a su amigo el señor cuarenta y el otro amigo que se llama sinaloense, le recomiendo que no decaiga posiblemente, algun dia y en algun lugar los volvera usted a contactar se ve que habian echo una muy bonita amistad por este medio el cual nos ha servido a varios para poder hacer amigos en la red, le agradesco su atencion , soy de coatzacoalcos y trabajo en pemex en algun tiempo y en algun lugar recuerde... la esperanza muere al ultimo bye....
Lady Dy
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 7:11 pm    Asunto: pequeño yanni Responder citando

Le recomendare los lugares, cuando se encuentre en estos lugares
mande un mensaje con gusto se los proporciono

hay un lugar nuevo que abriran el 17 de este desde las nueve p.m.
que dias de libertad , estan cerca las palmeras.

quiero que comprenda que si no le gusta , me avisa.
pequeño yanni
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:47 am    Asunto: Re: pequeño yanni da las gracias Responder citando

Lady Dy escribió:
Le recomendare los lugares, cuando se encuentre en estos lugares
mande un mensaje con gusto se los proporciono

hay un lugar nuevo que abriran el 17 de este desde las nueve p.m.
que dias de libertad , estan cerca las palmeras.

quiero que comprenda que si no le gusta , me avisa.
le agradesco su atencion , pronto estare en contacto con ud. viajando en las av. 5 por la calle 8 a las 8*5 pm. adios
de parte del mara
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 12:30 am    Asunto: para mis camaradas los zetas Responder citando

espero les pngan en su madre a los de la gente nueva arriba el perico :lol:
ciudadano
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:53 am    Asunto: narcotrafico Responder citando

sr y sras me osa corroborar que todo esto esta de la verg a los diarios tienen miedo y o que elllos se ponen al ped o pq no hay libertad de expresion no le tengas miedo a unos pocos pen dejos
ciudadano
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 8:59 am    Asunto: narcotrafico Responder citando

Con la nueva que ater le dieron es m,,,, a varios zetas halcnsillos y chapulunes a costa de dos personas honorables y honestas en poza rica Samul y En rique y tambien tienen secuestrada a ub¿na niña que subieron hace unos dias que hojala no corra la misma suerte que ellos pero lo que me alegra es que ya van cayendo en la calle 14 a lado de fusion en 47 alado de barco en las gaviotas una bleiser blanca falta Gaston Herrera que vive en la calle zaragoza de la camacho Pepe Quiroga en la santa Elena tamabien le llegen al Chacal y sus estacas al contador de la 27 de septiembre a los de la Tacoma rojas que siempre esatn en la Bamba el de la colita de caballo para mas referencia siempre anda con dos o tres lambe huev,,,,, uno era disyey en las discos el que pone la musica ene el meson een el clero esos lugares santos estan llenos de gente asi deberian dar una vuelta amigos soldados en el motel eros punto de reunion y venta en tres cruces en las gaviotas o en los parques infantiles de por ahi es mas cualquiera que agarren en esa col. le s da informacion son bien chismosos y casiques tambien el Chale de la lopez traba con ellos bernardo el del stratus gris elbaron en la tepeyan trae un che negro creo que americano tipo deportivo no recuerdo la marca en coatzintla tambien tienen su ounto y no se les olvide en Agua fria donde corren cuando hay operativo seguido tambien van para Panuco a traer su droga les voy a dar un tel para que reporten 8342042 del ejercito no tengan miedo hanalo de las casetas publicas para no valconearse pero con informacion real

hasta luego
rangel
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:17 am    Asunto: Responder citando

ciudadano si tanto sabes porq no denuncias que esperas o sera q tu eres el q tiene miedo. si sabes cosas denuncialas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 11 de 73

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login