FOROS DE OPINION DE POZA RICA

Los ZETAS en Poza Rica..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 71, 72, 73  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ciudadano
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:13 pm    Asunto: narcotrafico Responder citando

Yo soy el verdadero ciudadano no el otro quien sabe que sera y escribe historietas les voy a comentar que lo que dice el guey ese que la proxima semana va salir algo en la opinion es puro cuento porque cuando han matado elementos delos Z o halconsillos no sale nada en el periodico sino acuerdenser del que mataron en la camacho o los que tambien mayaron por la gasolinera los venados o el de soriana, y yo si vi las fotos que no se publicaron, les cuento que las chavas que agarraron en garibaldi me parece con soda y armas junto con dos batos como 50 bolsas y dos pistolas en una suburvan blanca ellas ya estan trabajando en la banba ines mia devani y siempres estan con los pinch.... halconcillos y chapulines quetal la policia que buena es verdad tambien donde esta inundado de tiendas y puestos en en la col las gaviotas esta el sombra, abel, el chacal, luego por ahi anda un pend... el cuartas (fernendo) que esta mas checado haveces estan en una taqueria a la vuelta del campo a la derecha o en alguno de los parques infanantiles de la zona tambien dicen que ponen en la calle pelicanos al fondo o por la tiendita de abarrotes que cul.... ni alos niños dejan jugar traian una moto como los de los repartidores de tortilla pero como ya los tienen bien checados ya no la usan tambien tienen su punto por el 4 1/2 atras del campo de bies bol en una tiendita se guntan todos los dias hay como tres o cuatro gentes, imaginense como esta la situacion que la ciudad sabiendo todo esto y los pinch.... polis locales no hacen nada por miedo o estan bien comprados solo hay que esperar al ejercit hay que informarlos, yo se que todos los gueyes esos halconsillos estacas y chapulines ex drgadictos de la zona o de pr valen madres nadamas porque los hamparan estaos gueyes pero en cualquier rato nos lo vamos a chingar a uno por uno o varios juntos como ellos quieran son guelles que que por estupidos jodidos analfabetas se de dican ha esas madres que ni ganan mucho 5000 a la quincena todavia lo que venden es nu pinch... mugre mas rebajada con pastillas y veneo de ratas para la ansiedad para comprar mas a parte las piedras son sinteticas y la mercancia pasa por varios cada uno le hace su corte hata entre ellos se transan pero el jueves estuvo aqui el efectivo Z de veracruz y ya viene a ponerlos en orden

saludos
sinaloense
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 12:58 pm    Asunto: Responder citando

cuarenta no puedo pq no manches bno tengo ratreadores y pa que hacer un desmadre con un indigena pata rajada oye cuando nos vemos la jetas ya me ta dando ansia por conocerte la jeta
toc toc
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 6:21 pm    Asunto: mmmmmmmm Responder citando

Laughing
soluciones no problemas
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 12:46 pm    Asunto: opinar Responder citando

buenas tardes, pues que bueno que se den cuenta, si ya todos saben, y se van a preguntar y la policia??? ellos cobran unas cantidades por permitir la venta de droga llamese ministerial, federal o intermunicipal, inclusive hasta estan adentro en las unidades trasladan algo de droga para ser mas especifico coca y mota, ¿y el ejercito??? cuando este actua, toda la gente protesta que si combate al narco luego luego empiezan ¡¡hay mis hijos no son, ellos no venden ni consumen, los soldados son abusivos, son prepotentes, golpean, matan, ni a la policia respetan, se meten en las casas! y la policia ustedes creen que merecen respeto? que si los zetas son soldados desertores!!! siiii algunos los mas culos los que no aguantaron estar adentro del ejercito, a los que nunca los golpearon, no les crean nada a esos zetas, tambien los policias son zetas, traidores de la patria, ojala y si se autoriza el uso de las fuerzas armadas les den permiso de interrogarlos y desaparecerlos ah y que las autoridades politicas que estan coludidas, porque tambien estan adentro!!!, se los entreguen o los levanten para que se les aplique el mismo castigo, y ojala todos los generales del ejercito sean como el señor que esta trabajando en tijuana como comandante de la segunda region militar, ese si tiene los pantalones bien puestos!!!, pero en fin ¿QUIEN ENTIENDE A LA SOCIEDAD?, esto es para meditar ojala y todos nosotros pongamos unpoco de nuestra parte para que esto, no se termine porque es algo que nunca se va a terminar, pero por lo menos que no sean tan descarados y cinicos, a trabajar señor fidel y sus presidentes y a correr a todo aquel que no quiera, total en esta vida ni falta el que se va ni sobra el que se queda, y los ricos millonarios de Poza Rica, mientras no exijan los van a seguir extorsionando y secuestrando y todo lo que les han hecho, porque de eso viven esos grupos la autodenominada "compañia Z"
LADY DY
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 7:53 pm    Asunto: catarsis Responder citando

En este lugar se viene a ligar, a desahogar la mediocridad de una vida
que ve salir el sol desde el fondo del barril......... aqui se viene a buscar
a quien agredir, humillar, desafiar de diferentes maneras....y tambien
se viene sin saber por qué.
beto
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 10:34 am    Asunto: para lady Responder citando

que tranza???

es cierto????
admirador de lady dy
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:33 am    Asunto: Re: catarsis o paradigma Responder citando

LADY DY escribió:
En este lugar se viene a ligar, a desahogar la mediocridad de una vida
que ve salir el sol desde el fondo del barril......... aqui se viene a buscar
a quien agredir, humillar, desafiar de diferentes maneras....y tambien
se viene sin saber por qué.
Very Happy Very Happy mas bien yo digo que en lugar de catarsis esto es un paradigma ya que no le vez principuio ni fin a este rollo y si hay muchas madejas que no se pueden desilar ya que sea esto o lo otro de los tales narcos que salen a la actuacion como los zetas , new generation o la familia todos tienen un enfrentamiento mental y se preguntan porque carajos se estan rompiendo la m entre ellos hay un virus que esta atacando a cada grupillo de narcos y jamas lo van a poder erradicar porque no hay cura ni solucion para este mal.....
LADY DY
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 5:41 pm    Asunto: BIEN DICHO Responder citando

Me parece justa y acertada la respuesta,

y entre tanto paradigma nos cautiva para seguir leyendo.

saludos.
radamanthys
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:16 am    Asunto: Responder citando

que creen ciudadanos de poza rica el sinaloense ya radica en tuxpan y al parecer esta delicado pq lo han visto con gente a su alrededor despues que andaba solo y su alma o la otra que ya siente pasos en la azotea el 40 quien save donde ande o se lo aya tragado la tierra yyyyyyy pancho colorado anda en el otro lada viendo sus caballitos
ciudadano
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:53 pm    Asunto: Responder citando

muerto el sinaloense
Culiacán, Sin. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal encontraron los cuerpos de dos personas decapitadas con tres mensajes dirigidos a grupos rivales del narcotráfico.

El hallazgo ocurrió a las 05:30 horas sobre la carretera Culiacán-El Dorado, frente a las instalaciones de la planta ganadera Santa Mónica, propiedad de la familia Zambada Niebla, parientes de Ismael Zambada García, El mayo; ninguna de las víctimas ha sido identificada por las autoridades.

Los cuerpos tenían huellas de tortura y estaban envueltos en plástico negro, amarrados con cinta adhesiva, color café y decapitados. Uno de los mensajes decía “para ti ondeado de parte de las locas, falle en poza rica, pero aquí me desquite jajaja. Y sigues tu cacheton espero que te llegue mi recado porque el gobierno te protege mucho”.

Otro mensaje, escrito en cartulina, decía: “Aquí te va disque hondeado, ya sabes quienes somos, tu nueva pesadilla, y no estábamos muertos andábamos de parranda de parte de tus compas los charritos, sal a la calle mata niños y checa bien quién mató a tu hijo ¿Cuál ondeado?, si ya sabemos quien eres Manuel Torres ¿Quién te dio ese apodo?”.

Este mensaje hace alusión a Manuel Torres, hermano de Javier Torres, el JT, recientemente extraditado a Estados Unidos, quien fungía como operador del Cártel de Sinaloa.

Un último mensaje, escrito sobre una hoja de periódico, con fecha 7 de julio de 2008, decía: “Ondeado tu hubieras atorado a los de la CU no mandes federales y pregúntale a tu exvieja si soy Homosexual ¡culeado! Aquí esta tu comandante mateo. P.D ¡viva la familia!”.
Lady Dy
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 7:47 pm    Asunto: CIUDADANO MENTIROSO Responder citando

NO LE CAMBIES AL TEXTO, LA NOTICIA APARECE EN LA JORNADA, Y NO DICE FALLE EN POZA RICA, DICE FALLE CON SAJAROPULOS.

ASI QUE NO DES NOTICIAS FALSAS. OK???
antonio rua lopez
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 1:48 pm    Asunto: dirigido al director de este espacio Responder citando

Sr. director de esta pagina.
Ante todo un cordial saludo, me dirijo a usted referente a los comentarios que aparecen en este portal de internet haciendo referencia del ciudadano abimael arreola difamandolo y haciendo comentarios referente a su reputacion no basandose a hechos fundamentales solo se trata de un refrito publico y comentarios inalocuentes a una persona decente con una reputacion intachable como la es de mi cliente ante todo desprestigiando su reputacion creando historietas y sobre todo denigrando a la persona ante todo en un portal donde la mayoria de los ciudadanos escriben y escriben sin saver el daño a la persona y a su familia,haciendo referencia que el ciudadano se entero de este medio por personal de su confianza donde lo mezcla con narcotrafico asesinatos carrera de caballos haci como a personas que el ni conoce ni esta relacionado la solucion de esto para no proceder legalmente es que borre esta denuncia por que esta denigrando a una persona sin saver el daño que esta causando esperando una respuesta aceptable a mi peticion me despido de usted agradeciendole su atencion .
Ciudadano
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 10:09 am    Asunto: Narcotrafico Responder citando

Hola como estan le habla el original ciudadano fijense que las chicas que habian agarrado en garibaldi devani y mia o Ines (se ospedan en la pension de la bamba)ya estan trabajando en la bamba y se sientan con estos Pennd en trando al fondo al igual que por ahi anda trabajando otra chica que se llama kimberly (se ospeda en el hotel que esta frente a crediland iberia)o estafania esta creo que esta en el clero o en el bar que esta frente a la entrada de la comision, en los luagares donde sevende sigen siendo en la 27 septiembre, en el vergel, salindo del casones 1 a mano derecha, del cazones 2 en el campo de beis bol en la gaviotas ya ni se diga estan ospedados en las noches en el motel eros de la salida a poza rica rumbo a las gaviotas en ese lugae por lo regular esta el pu... de su jefe que manda al zombra al limos al greñas tambien cuando vas acomprar te dicen que te esperen en construrama tambien por la tequeria de vuelta del campo de fut bol, en la calle pelicanos # 25 de las gaviotas y por los campos jegos inantiles de esas area ta habiltaron la moto es asi como las de los tortilleros en el motel esta parada dentro una camioneta gris de doble cabina creo que chevrolet tambien gaston ya trae una blanca creo de la nissan y pepe una chevrolet doble cabina azul

hasta luego
el cuarenta
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 5:50 pm    Asunto: Re: localize al sinaloense le agradesco su atencion Responder citando

Lady Dy escribió:
AYY cuarenta, que bueno saliste bien de todas las broncas,

solo para decirte que te mando muchos saludos y mis mejores deseos

cuidate de esos gueyes,

lo que necesites mandame una clave.

sales??
lady le envio un par de flores extraidas de villa juarez puebla por el camino a santa teresa en verdad estan muy hermosas si algun dia se nos hace conocernos le regalo un ramo bien conectadito por 110 flores y 250 listones
Lady Dy
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 7:29 pm    Asunto: NECESITO MAS Responder citando

AGRADEZCO PERFECTO EL REGALO .ENTIENDO.

SALUDOS.

P.D. ESTAREMOS EN COMUNICACION.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 9 de 73

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login