FOROS DE OPINION DE POZA RICA

Los ZETAS en Poza Rica..
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 71, 72, 73  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ciudadano
Invitado

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 6:34 pm    Asunto: narcotrafico Responder citando

Hola como estan otravez estoy por aqui fijense que algunos ya se fueron a nuevolaredo pero mandaron otro 4o5 a sustituirlos por asuntos que tuvieron los anteriores como la balacera en la gasolinera que esta por soriana y en la camacho que el periodico tomo nota pero no quisieron sacarlo por miedo pero tambien les informo que tienen unas casa en coatzintla por la gasolinnera y en la mera villa tambien acaban de rentar una en el infornavit de las gaviotas y e cierto el contador vive en la 27 de septiembre tienen trabajando a dos chavas que les hacen el paro tambien las chavas u los nuevos son los que sencargan de la distribucion junto con los halcones nose porque n o hay una pagina del ejecito o del bom para informarles bien si alguien la sabe envienmela por esta pagina y yo me encargo de que los lleve la fregada a esos gueyes andan en todos los antros en las noches y no creo que las policias locales no se den cuenta

hasta la proxima
sinaloense
Invitado

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 11:45 am    Asunto: despertaron a un gigante dormido Responder citando

40 ni pedo no saves adonde te metiste en cueva de lobos aguas ya supe que desmadres ivas a ser y ya lo lograste al matar al hijo del chapo ni pedo a edgar y atentar contra gente que no tenia que ver aguas no te vayas a kemar pq en sinaloa es tierra de dios auqneu seas tamulipeco no te impedira que te metan unos plomazos solo cuidate guey y ni pedo la decisision fue tuya en poza rica no se que desmadre ubo yo andaba en ese rato en zacatecas en una carrera de caballos que por cierto casi nos desmadran por que los ++++ del rteten no alzaron la bandera no cabe duda la pendejes se da en arboles y del regalo no seuq e pedo pq en primera cumplo asta el 4 de junio asi que le ronca ++++ y pos ni pedo eso si exigente asta la ++++ acepto desde cartier asta una casita humilde en el aipm jeje es puro pedo solo cuidese compa y arriba sinaloa cabrones aunque les arda el ++++ pq todo hecho en sinaloa es bien hecho
Invitado

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 8:02 pm    Asunto: Re: despertaron a un gigante dormido Responder citando

[quote="sinaloense"]40 ni pedo no saves adonde te metiste en cueva de lobos aguas ya supe que desmadres ivas a ser y ya lo lograste al matar al hijo del chapo ni pedo a edgar y atentar contra gente que no tenia que ver aguas no te vayas a kemar pq en sinaloa es tierra de dios auqneu seas tamulipeco no te impedira que te metan unos plomazos solo cuidate guey y ni pedo la decisision fue tuya en poza rica no se que desmadre ubo yo andaba en ese rato en zacatecas en una carrera de caballos que por cierto casi nos desmadran por que los ++++ del rteten no alzaron la bandera no cabe duda la pendejes se da en arboles y del regalo no seuq e pedo pq en primera cumplo asta el 4 de junio asi que le ronca ++++ y pos ni pedo eso si exigente asta la ++++ acepto desde cartier asta una casita humilde en el aipm jeje es puro pedo solo cuidese compa y arriba sinaloa cabrones aunque les arda el ++++ pq todo hecho en sinaloa es bien hecho[/quote] quiobole mi ***** sinaloense que cree,,, ahuevo ya hice el desmadre y ya le llegue pa la ++++, me estoy recuperando de unos madrazos que sin querer me tocaron pero nada de cuidado, sabes falta el chapito, y la ++++ barbie no lo pude hallar pero aun hay tiempo y le aviso cabroncito que aun estoy en su tierra y me vale ++++ yo voy a cumplir mi mision la letra sigue vigente y saludos a toda la bolita de ++++ que se han dejado seducir por las pendejadas de sueldo de la new generation, o gente nueva , de todos modos los vamos a hacer ***** por putos traidores , luego acompleto mi chambita en villa juarez yo le aviso y pilas cabroncito me voy porque todavia me duelen los huevos Laughing
Ciudadano
Invitado

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 12:32 pm    Asunto: Narcotrafico Responder citando

Que tal puebleo de Poza rica Fijense que sigo con lo mismo ya estan bien identificados los gueyes estos los "Z" que nadamas andan embenenando al los jovenes de Aqui todo mundo los conoce hasta en que coches andan pero nadie hace caso por eso vuevo a preguntar algien de ustedes conoce algun tel o pagina web del ejercito para denunciarlos Por ejemplo ellos tienen un malibu blanco 4 puertas otro tre una moto tambien una toyota negra un uncarro negro mustan parece, el contador que vive en la 27 de septiembre tambien una contadora que trae una Nitro color naranja parece que se llama keit su casa de seguridad en Agua fria pue. biajan seguido a Tuxpan hoy por ejemplo van a ir a Cerro Azul y Naranjos a traer el material 4 pm en la nItro ttienen trabajando chicas es teiboleras Fany o Kimberli Devani sofia jesenia a poco el ejercito no puede con ellos con tanta informacion por ejemplo el sabado estaban tomando y drogandose en snta Elena en tre la 24 y 26 un monton de halconcillos y estacas llego la poli no les hizo nada dos veces pero despues llego el ejercito y corrieron como viles maricas se llevaron alos compradores pero el del malibu blanco y la moto salieron como viles coyones tambien todo mundo sabe que el enlace a qui e Gaston herrera Valera que viv en la camacho por la calle Zaragoza siempre anda co Pepe Quiroga, la mayoria de ellos son de Nuevo Laredo

no sean cobardes escriban para estar al pendiente y no relacionarnos con esa clase de gente denuncielos y veran que no habiendo negocio rapido se van si me proporcionan un lugar donde reportarlos yo me encargo de ellos

hasta luego
anonimo
Invitado

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:37 am    Asunto: Re: Narcotrafico Responder citando

ciudadano nuevamente t proporciono este correo y a todos los demas ciudadanos que quieran denunciar algo relacionado con esto

fuerzas.especiales@hotmail.com

a sus ordenes
dudoso
Invitado

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:46 am    Asunto: aguasssssss Responder citando

mmm sera verdad? sera mentira sera la vieja del otro dia, como es posible, que exista un correo de fuerzas especiales con hotmail? no manches cualquiera puede abrir un correo, aguas ciudadanos no les vayan a dar en toditita la maceta por andar de soplones, acuerdense que las denuncias son anonimas y privadas , entra a
www.pgr.gob.mx

busca seccion de denuncias anonimas.

suerte
Lic. Guapo y Musculoso
Invitado

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Un correo de "denuncia" en hotmail??? que m@amada Laughing
ciudadano
Invitado

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 7:52 am    Asunto: Narcotrafico Responder citando

Muchas garacias por las sugerencias y pues ese guey que dio el correo de fuerzas especiales de hotmeil cree que uno tambien es medio inocente o mdio pen pero enfin si quiere basilar lo vamos hacer en cambio al otro que me dio el de www.pgr.go.mx gracias ese si es verdadero ya lo comprobe, bueno pasando a otro punto fijense que hoy o manañana sale a Zacatecas varios personas de aqui tambien el que le ap0odan el Sinaloense cro que van apedir chichi por que ya no saben que hacer si supieran que este fin les tiene una sorpresa los del ejercito hojala y sea se valla o se quede

saludos
sinaloense
Invitado

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:55 am    Asunto: Responder citando

ciudadano jaja me rio rotundamente de ti en primera por que realmente no saves nada de nada guey en segunda zacatecas yo para nada guey en tercera no soy narco guey solo leo los periodicos cuarta que te importa quinta te afecta en algo sexta a ningun vicioso se le pone un arma en la cabeza pàra consumir septima es como cualquier comercio y es trabajo octava los pedos que hay son por que la gente pelea su trabajo y su bienestar como en cualquier trabajo donde hay envidia
y la otra no se que pedo con tu vida yo simplemente hago cosas buenas y otra ando en aguascalientes disfrutando la feria de san marcos idiot a asi que informate bien checa a que me dedico pon mi nombre y toda mi informacion no digas incuerencias las cuales no puedes fundamentar y pues si tanto saves denuncialo con noe ramires mandujan el es el encargado de todo lo que es narcomenudeo su telefono es 5553463803 o 5553463908 el esta en la pgr asi que es todo y cuidate yo no te amenazo por que no cuento con la tecnologia avanzada para rastrear el internet y no te digo ++++ y media solo que cuidate y que te bendiga dios y 40 no se donde ande pero a dios le pido qno le vayan a romper el cutis que tanto me a costado jeje es broma cuidese compa y arriba tamaulipas sale mike trviño
Vicioso
Invitado

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 9:26 pm    Asunto: Den informacion de las tienditas Responder citando

Mochense con información de las tienditas, no sabemos donde parar mota.
la maldita
Invitado

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 5:34 pm    Asunto: yo opino que Responder citando

deverian legalizar la droga y asi dejarse de tanta endejada, y menos broncas el que quiera consumir que lo haga el que no pus no
pero ya que la legalizen

ahi se ven
asmodeo
Invitado

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 7:09 am    Asunto: chismoso en potencia Responder citando

resulto todo un chismoso en potencia el tal "ciudadano" ya ponte a trabajar en vez de andar de chismoso se ve que no tienes nada que hacer
da coraje leer a gente tan chismosa hasta en internet que sera de tus vecinos seguro ya no te aguantan
barbie
Invitado

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 6:53 pm    Asunto: Re:la gente nueva los saluda desde poza rica Responder citando

anonimo escribió:
ciudadano nuevamente t proporciono este correo y a todos los demas ciudadanos que quieran denunciar algo relacionado con esto

fuerzas.especiales@hotmail.com

a sus ordenes
gracias ya cheque su mail y me falta algo sea tan amable de acompletar bien su chingado correo o le voy a partir su madre ***** lambehuevos de los zetas con la gente nueva no te netas porque te vamos a dar una madriza a ti y a todas las golfas
sinaloa leyyy
Invitado

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 7:00 pm    Asunto: requiem para el cuarenta de tamaulipas Responder citando

sinaloense escribió:
ciudadano jaja me rio rotundamente de ti en primera por que realmente no saves nada de nada guey en segunda zacatecas yo para nada guey en tercera no soy narco guey solo leo los periodicos cuarta que te importa quinta te afecta en algo sexta a ningun vicioso se le pone un arma en la cabeza pàra consumir septima es como cualquier comercio y es trabajo octava los pedos que hay son por que la gente pelea su trabajo y su bienestar como en cualquier trabajo donde hay envidia
y la otra no se que pedo con tu vida yo simplemente hago cosas buenas y otra ando en aguascalientes disfrutando la feria de san marcos idiot a asi que informate bien checa a que me dedico pon mi nombre y toda mi informacion no digas incuerencias las cuales no puedes fundamentar y pues si tanto saves denuncialo con noe ramires mandujan el es el encargado de todo lo que es narcomenudeo su telefono es 5553463803 o 5553463908 el esta en la pgr asi que es todo y cuidate yo no te amenazo por que no cuento con la tecnologia avanzada para rastrear el internet y no te digo ++++ y media solo que cuidate y que te bendiga dios y 40 no se donde ande pero a dios le pido qno le vayan a romper el cutis que tanto me a costado jeje es broma cuidese compa y arriba tamaulipas sale mike trviño
su ***** famoso cuarenta ya felpo, y usted sinaloa no sea traidor o esta con sinaloa o le partimos la madre como a su famoso 40 no duro ni para el comienzo
¡?
Invitado

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:04 pm    Asunto: Responder citando

pero que frustrados son
aman a los z y no los dejan en paz
todos ustedes jajajaja son unos ilusos
sin coherencia
no me vengas con sueños pioneros los zetas y los achichincles de los zetas, no tienen tiempo de escribir y dar informacion a todos los pozaricenses y vicebersa.
porfavor a quien le quieren ver la cara leo todo y me rio ni un niño de primaria se la cree, bueno al menos los chateros q se la viven en esta pagine mega ekis
yo me meti a google para saver noticias sobre los zetas mas no respuestas d elos zetas e informacion , pero que les pasa y todavia uno contestandole y peliando sin nisikiera saver si estamos tratando con un pobre muchacho chatero q s e la vive en esta pagina solo chequen a sinaloence cuantas contestaciones da y todaaaaa la informacion no pues que facil son las pistas .
hay mis queridos soñadores pues muchas felisidades por dar axion a todos aquellos q se ps de una u otra manera estan enbobados con ustedes y al leer esto responderan y responderan por q no pasa q estaran ardidos y ahora hablaran en forma de codigos jajaja cintiendoce por primera vez z y q los mega conocen y q son super amigos d e ellos ocea los z estan planeando estratejias viajando descansando todo menos estar en esta pagina pedorrience y sobretodo de pozarica q ni a ciudad llegamos no no no encerio ahora si sse mega cagaron afuera de la basinica dejence de pndejadas abran los ojos y saken informacion de otros medios porfavor!!!!! no de aqui q los unicos q s e meten a esta pobre pagina son los q no tienen nada pero nada q hacer y ustedes fans de los z mejor redacten un libro sobre ellos, cansiones,historias,jajajajaja sirvan d e algo y no malgasten su dimitu cerebro en mmdas ya me voy bola de pendepozaricenses de miercoles ,basura humana aberraciones
si un verdadero z leeiera todo esto se megacagaria ufff ya me lo imagino ustedes no tienen ni una sola idea no no no q varbaros pinches nacos ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hasta dan coraje
ya me voy y jamas vuelvo x q hasta da pena escribirles y dedicar el valioso tiempo q uno si tiene pero esq alguien deve ponerlos en su lugar x q deplano no s e miden deverdad esto es mucho para ustedes con cualquier cosita s e vuelan no lo pueden superar ufff
superenlo
seperalo
yaaaaaa!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 4 de 73

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Login