Tuxpan

Peligroso Bache en Carretera Preocupa a Residentes de Barra Norte Tuxpan

Rompimiento de pavimento cerca de parque ribereño genera temores de accidentes y solicitudes de pronta reparación

Barra Norte, Tuxpan, Ver. – La tranquilidad de los residentes de Barra Norte se ha visto perturbada en las últimas semanas debido a un problema de infraestructura vial que pone en riesgo la seguridad de los usuarios de la carretera.

Taxistas y ciudadanos que frecuentan la ruta hacia este poblado han alzado su voz de alarma ante la falta de acción por parte de una dependencia estatal o municipal, que hace un mes ordenó el rompimiento del pavimento en un tramo de aproximadamente 8 metros y aún no ha tomado medidas para su reparación.

La preocupación se centra en un área cercana al parque ribereño, donde el pavimento dañado se encuentra expuesto y apenas señalizado, lo que aumenta el riesgo de accidentes.

Los denunciantes enfatizan que la falta de advertencia adecuada aumenta la posibilidad de que ocurra un incidente similar al que se suscitó hace tan solo unos diez días en la confluencia de Manuel Ávila Camacho, en las cercanías de una conocida cafetería en el puerto.

Ante esta situación, los residentes y taxistas están demandando una pronta solución por parte de la dependencia responsable.

Exigen que se realice la reparación necesaria de manera urgente para evitar la posibilidad de futuros accidentes lamentables en la zona. La petición concreta consiste en llevar a cabo el encarpetado requerido en el tramo afectado, como medida inmediata para garantizar la seguridad de todos aquellos que transitan por esta vía.

La comunidad de Barra Norte espera que las autoridades competentes tomen acción de manera efectiva y rápida, considerando el potencial peligro que representa la falta de pavimentación adecuada en esta carretera.

La seguridad de los ciudadanos es una prioridad y es imperativo que las medidas correctivas se implementen sin demora para prevenir posibles accidentes y preservar la tranquilidad de la región.

fuente: Y punto Noticias

Peligroso Bache en Carretera Preocupa a Residentes de Barra Norte Tuxpan

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide