Estado

Xóchitl Gálvez se reúne con pescadores en Veracruz

Encuentro frente al mar y apoyo para la candidatura presidencial

La senadora panista Xóchitl Gálvez llega a Veracruz y se reúne con pescadores en un encuentro significativo.

En la reunión, se contó con la participación del líder ganadero Carlos Sosa y el líder de pescadores Bernardo Hernández.

Durante el evento, Xóchitl Gálvez compartió con los pescadores su inspiradora historia de superación desde su lugar de origen en Hidalgo. Además, les solicitó su apoyo mediante firmas para lograr la candidatura presidencial, resaltando la importancia de contar con su respaldo en esta carrera política.

El encuentro se llevó a cabo frente al mar, donde los participantes disfrutaron de deliciosos platillos como minilla y ceviche. Todo esto acompañado del agradable ritmo de un trío musical que creó un ambiente ameno y relajado.

Este evento representa un momento clave en la campaña de Xóchitl Gálvez, ya que le permite establecer vínculos con la comunidad pesquera de Veracruz y fortalecer su aspiración presidencial. Su visita demuestra su compromiso con la región y su disposición a escuchar las necesidades de los diferentes sectores de la sociedad.

Con esta reunión, Xóchitl Gálvez consolida su presencia en Veracruz, generando apoyo y simpatía entre los pescadores, quienes se convierten en aliados clave en su búsqueda de la candidatura presidencial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide