Local

Productiva reunión entre AHMPRESETUR y la Secretaria de Turismo de Veracruz

Poza Rica, Ver.–  Exitosa y productiva reunión de trabajo entre la Secretaría de Turismo del estado y empresarios integrantes de la Asociación de hoteles, moteles y prestadores de servicios turísticos de la Región Totonaca de Veracruz y Ruta Totonaca.

El día jueves 28 de abril se realizó en las instalaciones del hotel la Quinta by Wyndham Poza Rica exitoso encuentro con el secretario de Turismo Estatal maestro Iván Martínez Olvera quien presentó la agenda de trabajo para este importante sector.

Los empresarios estuvieron encabezados por Cecilia Uresti Villegas presidenta de la AHMPRESETUR donde manifestaron su compromiso para mejorar la calidad de sus servicios y mostraron su disposición para unir esfuerzos y posicionar la zona norte de Veracruz como uno de los mejores destinos turísticos del estado y del país.

La zona norte cuenta con pueblos mágicos, las playas más cercanas a la CDMX y estados circunvecinos, excelente gastronomía, cultura, tradiciones y la calidez de su gente que es lo más preciado por el turista.

AHMPRESETUR y Secreyaria de Turismo de Veracruz

Acudieron a esta reunión empresarios hoteleros, restauranteros, guías de turistas, productores, asociaciones turísticas, deportivas y como invitados especiales directores de universidades y tecnológicos de la región quienes tuvieron la oportunidad de extremar su análisis de la importancia del turismo como polo de desarrollo económico.

Los participantes se mostraron satisfechos por la disposición del secretario de Turismo a escuchar la problemática, necesidades y proyectos del ramo.

Es importante destacar que la AHMPRESETUR, Ruta Totonaca y empresarios presentaron el plan de trabajo que contiene propuestas de actividades, eventos deportivos, culturales y gastronómicos para este 2022 buscando el respaldo del gobierno estatal.

La reunión concluyó con el compromiso del secretario de atender los planteamientos de los presentes y mantener una comunicación con este importante sector.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide