Local

Policía Municipal de Poza Rica continúa sin comandante

Controversia surge tras presunto nombramiento de «influencer» como líder de la policía municipal en la ciudad

La designación de un «Tiktoker» conocido como «El Árabe» como comandante de la Policía Municipal en Poza Rica ha suscitado una crítica contundente hacia la falta de seriedad en la gestión de la seguridad local.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez salió a desmentir el hecho, señalando que hasta la semana pasada no existía un jefe máximo confirmado para la corporación policial.

Por el momento, solo se ha asignado un encargado provisional mientras la Secretaría de Seguridad Pública evalúa la designación.

Es innegable que la Policía Municipal de Poza Rica ha estado inmersa en polémicas debido a la falta de profesionalismo entre sus elementos y líderes.

Te sugerimos leer: Cambios Constantes en la Policía Municipal de Poza Rica

A lo largo de su historia, la rotación de jefes policiales ha sido constante, con el último presentando su renuncia tras el hallazgo de más de 18 cuerpos desmembrados en hieleras en casas de seguridad.

La incertidumbre prevalece en torno a quién será el nuevo comandante o primer inspector de la Policía Municipal, hasta que Seguridad Pública oficialice la decisión.

Ante esta situación, la comunidad expresa su descontento y exige que la seguridad pública sea tratada con la seriedad y la responsabilidad que merece, sin espacio para la frivolidad.

@adn40mx Proponen a Tiktoker como jefe de policía en Veracruz. #PozaRica #Policia #Veracruz #Tiktoker #CuitlahuacGarcía #Seguridad #Noticias #adn40 ♬ Breaking News Background Music (Basic A)(1001538) – LEOPARD

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Epa!! mínimo se pide