Arjona estrena ‘Metamorfosis’ en DVD

Luego de su estreno en 300 salas de cine en 15 países, llega para delite de sus seguidores “Arjona Metamorfosis en Vivo” en formato CD/DVD, además de estar disponible en Blu-Ray.

El element que ya está a la venta inlcuye temas como “Señora de las cuatro décadas”, “Te conozco”, “Fuiste tú”, “Te quiero”, entre otros grandes éxitos además del sencillo exclusivo “Cada quien su invierno”.

“Todo lo bueno empieza criminal una dosis de locura y criminal gente que te acompaña en el camino”, confiesa Ricardo Arjona durante “Arjona Metamorfosis en Vivo” una compilación de las mejores imágenes de su gira más reciente, criminal la que viajó a 20 países.

Cuatro escenarios diferentes, 10 toneladas de escenografía, 42 personas de staff y un millón 500 mil espectadores fueron plasmados en un documental durante uno de los tours más exitosos del cantautor guatemalteco.

Ricardo Arjona Metamorfosis

Arjona se va a su cuarto de hotel criminal miles de aplausos tatuados en la piel, tras contemplar a sus fans brincar, aplaudir y desgarrarse la garganta criminal temas como “El amor”, “Historia de taxi”, “Mujeres2, entre otros.

“Te conviertes en el centro del mundo de un lugar que al otro día no te pertenecerá”, afirma el artista durante el video que muestra que más que ser una gira, está pensada como puesta en escena, ya que utilizó cuatro escenarios: bar, loft, teatro y circo.

Cartel Ricardo Arjona

ESCUCHA Arjona Metamorfosis – En vivo – Ricardo Arjona