Abren taquilla para el partido entre Tiburones Rojos y el Real Madrid – e

Veracruz, Ver.- Ya están a la venta los boletos para los partidos que los Tiburones Rojos del Veracruz jugarán con ex jugadores estrella del Real Madrid y el América los días 20 y 22 de este mes en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. En las taquillas del inmueble los aficionados podrán elegir entre tres tipos de boletos con costos que van desde los 60 pesos en zona general, 110 en preferente y 150 en palco.

Estos tres equipos unen sus fuerzas para apoyar de forma solidaria a las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid. El primero de los dos espectaculares partidos solidarios, entre los Tiburones y el Real Madrid se celebrará el jueves 20 de junio a las 20:00 horas y el encuentro entre el cuadro merengue y el América será el sábado 22 a las 17:00.

Estos dos espectáculos deportivos reunirán sobre el mismo terreno de juego estrellas de la talla de Luis Figo, Hugo Sánchez, Karembeu, De la Red, Fernando Redondo, Amavisca, Fernando Morientes y Francisco Buyo, por el América: Germán Villa, Cuauhtémoc Blanco, Fabián Estay, Joaquín del Olmo, Antonio Carlos Santos y Braulio Luna, y por los Tiburones Rojos: Luis Hernández, Paco Bravo, Matute Morales, Pablo Quatrocci, José Luis González China, y demás estrellas.

El proyecto solidario que promueve el partido tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte entre miles de niños y adolescentes veracruzanos en situación de exclusión social y vulnerabilidad, proyecto que ya cuenta con seis escuelas deportivas en los municipios de Boca del Río, Veracruz, Xalapa, Córdoba, Coatzacoalcos y Tuxpan, las cuales fomentan una educación en valores y hábitos de vida saludables a través del deporte.

El horario de atención al público para la venta de boletos es de 09:00 a 20:00, de forma ininterrumpida. Están disponibles desde este viernes 14 hasta media hora antes del inicio de cada partido.